|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En efecto, el tema está en la saturación de diamonds que inundó el mercado cuando salió...
Cuando hay tanta oferta no te queda más remedio que bajar de precio si quieres vender. Con la Magic no va a hacer falta esperar 6 o 7 meses, ya hay muuuchas pululando y han caido de precio en picado... Ahora mismo están de 230 a 250 € en muchos sitios. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo que daros toda la razon es problema de saturacion mi refexion es que hay mucha gente que saca por puntos las maquinitas para hacer negocio no para disfrutar el veo por elemplo:vendo htc magic o cualquier otra vendo nueva sin abrir sacada por puntos ayer solo abierta para ver que estaba todo y funcionaba por xxxe eso es negocio! yo si me saco algo es para mi.si la llevo un tiempo y no me satisface entonces si! la vendo no antes.
|
|
||||
|
||||
|
Me harías un gran favor en indicarme donde consigues esos precios ya que tengo una tocada y si consigo una por poco dinero y si le falta algo lo saco de la que tengo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||