|
||
|
||||
|
||||
Siento no poder ser mas especifico, voy a buscarlo aun asi e intentar adjuntarlo ![]() Es muy sencillo...
Tienes que bajar cualquier tema para al ADW o el Go Launcher e instalarlo (solo el tema no el launcher). Entras en el ajuste de cambiar el pack de iconos y lo reconoce. Tengo que probar a hacer una carpeta con iconos que me gusten... ![]() ![]() Entonces supongo que sera tan sencillo como buscar un pack de iconos que me molen y añadirle el del exdialer y listo ![]() No se si sabre hacerlo xq en mi cabeza suena muy bien pero como ya dije soy muy nuevo en esto de modificar partes de una ROM pero trasteando se aprende ![]() |
|
|
||||
|
||||
Gracias, aunqe la verdad soy bastante nuevo en estas cosas de modificar apk's y no se donde esta ese fichero, si te sirve de algo el programa esta disponible en el google play y se llama "exdialer" (a mi personalmente me encanta la interface, consume muy pocos recursos y tiene bastantes extras respecto al dialer original)
Siento no poder ser mas especifico, voy a buscarlo aun asi e intentar adjuntarlo ![]() Eso no lo sabia ![]() Entonces supongo que sera tan sencillo como buscar un pack de iconos que me molen y añadirle el del exdialer y listo ![]() No se si sabre hacerlo xq en mi cabeza suena muy bien pero como ya dije soy muy nuevo en esto de modificar partes de una ROM pero trasteando se aprende ![]() ![]()
Última edición por lirik Día 23/11/12 a las 20:46:57. |
|
||||
|
||||
Muchisimas gracias lirik, eres un crack en serio... como un dia coincidamos por lo que sea y me entere de que eres tu te aseguro que tienes las cervezas de ese dia pagadas por todo lo que has hehco por mi movil y rejuvenecerlo hasta casi ir mejor que el S2 de mi hermana ;)
EDIT Ehhmm, debo de ser muy torpe... pero he hecho lo que me has dicho y no me cambia el icono, sigue el mismo icono verde... ![]() No se si quizas hablamos del mismo icono, el que me gustaba es el que adjunto ahora... De todas maneras estoy viendo que puedo abrir el apk cn winrar... si lo modifico ahi directamente (que he visto que estan las imagenes ahi) funcionaria o tendria que hacerle algo mas al apk? Última edición por spybroke Día 23/11/12 a las 19:45:27. |
|
||||
|
||||
Culpa mía, no puse el icono en el .apk
![]() EDITO: Al parecer hay que volver a firmar la app.
Última edición por lirik Día 23/11/12 a las 20:46:27. |
|
||||
|
||||
No pasa nada, tienes muchas cosas como para estar encima atento a un capricho mio
![]() EDIT No he dicho nada, soy torpe hasta para buscar las carpetas madre mia.... ![]() No se porque no me apaecia en orden de lista, sino en medio de los ficheros Muchas gracias por tu ayuda, ya lo tengo todo perfecto ![]() EDIT 2 Pues no, no esta ![]() Lo puedo sustituir sin problemas, le pongo los permisos correctos, reinicio el movil... y desaparece el icono de la app ![]() He visto que por defecto el icono aparece puesto para el user y grupo 0 (root) y que el original esta en el grupo 1000 (system) asi que lo intento modificar pero no me deja y me dice que error, que no se reconoce ese grupo ![]() Concretamente me dice: chown: unknown user/group system:system Última edición por spybroke Día 23/11/12 a las 21:16:29. |
|
||||
|
||||
Voy mejor a contestarme antes de editarme 3 veces que ya es subrealista
![]() Lo he solucionado ya, solo faltaba un pequeño detalle para que funcionase lo que me dijiste, necesitaba firmar el paquete de nuevo para que lo aceptase ![]() He buscado un tuto rapidito (por si alguien lo necesita, esta aqui mismo en el foro http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-314431.html) firmado en 10 segundos y listo, ha entrado a la primera y ya esta cambiado ![]() Muchas graciaspor la ayuda ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Voy mejor a contestarme antes de editarme 3 veces que ya es subrealista
![]() Lo he solucionado ya, solo faltaba un pequeño detalle para que funcionase lo que me dijiste, necesitaba firmar el paquete de nuevo para que lo aceptase ![]() He buscado un tuto rapidito (por si alguien lo necesita, esta aqui mismo en el foro http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-314431.html) firmado en 10 segundos y listo, ha entrado a la primera y ya esta cambiado ![]() Muchas graciaspor la ayuda ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Sabiendolo mejor aun
![]() Me queda una duda eso si pero supogo que ya me dare cuenta solo... basicamente imagino que cuando se actualice el programa... recuperara su icono normal y tendria que repetirlo, hasta ahi seria normal, pero... al haber modificado el programa aunque solo sea eso... seguira detectandome correctamente el programa y lo actualizara el market o se lo pasara por el forro y tendre que estar atento para hacerlo a mano? ![]() No es que me preocupe mucho en este caso... pero si me da por tocar otros (como por ejemplo el de gmail o el de dolphin que es feo de narices tambien) que no me quede estancado ![]() |
|
||||
|
||||
Sabiendolo mejor aun
![]() Me queda una duda eso si pero supogo que ya me dare cuenta solo... basicamente imagino que cuando se actualice el programa... recuperara su icono normal y tendria que repetirlo, hasta ahi seria normal, pero... al haber modificado el programa aunque solo sea eso... seguira detectandome correctamente el programa y lo actualizara el market o se lo pasara por el forro y tendre que estar atento para hacerlo a mano? ![]() No es que me preocupe mucho en este caso... pero si me da por tocar otros (como por ejemplo el de gmail o el de dolphin que es feo de narices tambien) que no me quede estancado ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Perfecto, pues a trastear voy
![]() Muchas gracias por la ayuda lirik, no solo un placer usar tus ROMS y tus themes, sino unplacer hablar cntigo en serio ![]() |
|
||||
|
||||
Tengo otra preguntita lirik no se si me la puedes contestar...
Me ha gustado tantisimo el launcher que lo estoy buscando para instalarlo en el movil de mi hermana y en mi tablet /aunque aqui no se como quedara...) pero no lo veo por ningun lado... Existe como launcher individual o va integrado en exclusiva para el galaxy y no hay manera de que funcione en otros? EDIt Vale da igual, ha sido escribir y encontrarla ![]()
Última edición por spybroke Día 26/11/12 a las 19:06:08. |
|
||||
|
||||
Buenas !! Al final me he decidido a instalar SAUROM en mi pequeñin y estoy la mar de contento, buscaba lo mas estable y creo que he acertado. Una pregunta, como puedo poner mas de un icono en el dock de aplicaciones ? Es decir, solo tengo el "cajon de aplicaciones" y no puedo poner nada mas, ni los contactos ni nada... Ya de paso si me recomendais un launcher, me vendria de perlas !
Gracias ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Tema
Usted puede utilizar el tema de la JW8v3, o hay una actualización pronto?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Maestro lirik como tenemos la Xaurom V2
![]() |
|
||||
|
||||
Pues tenia pensado hacer un phone y dialer nuevo pero ahora mismo tengo cero de tiempo, a si que tengo Xaurom acabado desde hace ya una semana a falta de eso, si quereis os pongo Xaurom v2 asi. Está adaptado a saurom jw8 v3 y corregido alguna cosa como lo del multidpi en las zonas que faltaban pero como digo falta el phone y dialer que tenia en mente hacer.
|
||||
|
||||
Ya disponible:
|
||||
|
||||
Eres un crack lirik , gracias por el Tema !!
|
![]() |
![]() |
||||||
|