|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para los interesados, vuelven a estar disponibles los modos 3D en la actualizada Xperia Curiosity v1.1
![]()
Mis trabajos: ROM Xiaomi RedRice Machhapuchhre v2, ROM Jiayu G3S Elixyr v1.0, ROM Xperia T Curiosity v2.9, ROM Xperia S Esencia v2.5, ROM Samsung Galaxy S Conspicuous Black v5, ROM IUNI_U3 Nuvolari_v1.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabes cómo podríamos solucionar este problema para los que tenemos bootloader cerrado?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno ... a ver si me animo a probarlo en el mío
|
|
|
||||
|
||||
|
Mis trabajos: ROM Xiaomi RedRice Machhapuchhre v2, ROM Jiayu G3S Elixyr v1.0, ROM Xperia T Curiosity v2.9, ROM Xperia S Esencia v2.5, ROM Samsung Galaxy S Conspicuous Black v5, ROM IUNI_U3 Nuvolari_v1.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí soy root. Pero no tengo el Bootloader abierto. ¿Qué versión usaste para tu mod? Porque si te basaste en el 195 o supurior, no podría ser root.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay tutoriales ya por xda, te puedes instalar un recovery luego una rom... al estilo del Xperia S.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero con Bootloader cerrado y sin perder root?
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que si, puedes probar y comentarnos, si lo consigues se podría crear un tutorial
![]() Use flashtool to flash any generic 7.0.A.1.303 ftf. Root using Bin4ry's method. Install CMW for locked bootloaders. Enter recovery, factory reset and flash the ROM. Then flash the flashable version of CMW recovery for locked bootloaders before you reboot. FIX FOR BOOTLOOP WITH EXTENDED BATTERY MODE. Flash this in flashtool to update your kernel to stock 7.0.A.3.195 Stock kernel Si quieres simplemente el 3D en la cámara instalate estas apks, que creo que asi ya funciona.
Última edición por recoba23 Día 28/11/12 a las 14:42:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que si, puedes probar y comentarnos, si lo consigues se podría crear un tutorial
![]() Use flashtool to flash any generic 7.0.A.1.303 ftf. Root using Bin4ry's method. Install CMW for locked bootloaders. Enter recovery, factory reset and flash the ROM. Then flash the flashable version of CMW recovery for locked bootloaders before you reboot. FIX FOR BOOTLOOP WITH EXTENDED BATTERY MODE. Flash this in flashtool to update your kernel to stock 7.0.A.3.195 Stock kernel Si quieres simplemente el 3D en la cámara instalate estas apks, que creo que asi ya funciona. ![]() ¿Por cierto, tengo que intalar las dos, o intalando la 1.1 vale? Última edición por chitoviciao Día 28/11/12 a las 16:12:43. |
|
|
||||
|
||||
|
La 1.1 directamente, ambas son completas. Metes recovery+rom+recovery y listo. El bootloop si no te sucede no has de hacerlo, aunque tener el kernel actualizado tampoco es malo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargando la 1.1, pero va lentísimo.
Vi que en tu rom pone que es pre-root. Por tanto, nada más arrancar debería serlo, ¿no? De ser así, confirmamos en bootloader cerrado, que se podría meter tu rom que tiene la 195 y seguiría siendo root. A lo largo de la tarde os confirmo! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo hice.
Es raro, al bajarse, se me descargó una carpeta y no un zip, que contiene 3 carpetas dentro(data,Meta-inf, System). Lo que hice fue convertirlo todo a zip, por lo que me quedó un zip con 3 carpetas (data,Meta-inf, System). Hice lo del proceso, pero al iniciar a intalar el zip, pone: finding update package... opening update package... initialiting update... installation aborted... (esto lo pone al instante de aparece el otro) No sé si es por el tema de lo de la carpeta, o porque tengo el bootloader cerrado. ¿Alguna idea o prueba? |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, que enrevesado, como lo has descargado?
Esas tres carpetas van dentro del .zip, que va firmado para evitar corrupciones, y si las recomprimes a pelo no lo aceptará el recovery porque la firma ya no es válida. Intenta descargarlo de nuevo.
Última edición por recoba23 Día 28/11/12 a las 20:44:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Recoba.
Te confirmo que con el bootloader cerrado, soy Root gracias a tu ROM. Estoy con bootloader cerrado, 195 y root!!!!! No pongas nada oficial aún ya que me queda probar algo como el LMT y el ocultar la barra (que fijo que usan root), pero vamos ya probé a eliminar apps de SYSTEM y se eliminaron bien. Eso sí, en una de ellas se me reinició el teléfono. Hago más pruebas y te digo. GRACIAS!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
O yo ya no pillo nada del tema de la cámara de este móvil, o Sony dice que el T no hace fotos en 3D...
Mirad este link y leed lo que dice el tio de Sony. http://talk.sonymobile.com/thread/58...rt=10&tstart=0 A ver vosotros como lo entendéis... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ... por lo que dice, yo entiendo que NO SOPORTA FOTOS 3D, es decir, que si en algun momento alguien ha tenido la aplicación activa, ha sido por error y no al contrario.
De echo, el mío es libre y nunca tuvo la opcion de 3D, con lo que puede que en la personalizacion de Vodafone apareciese por error, y no al contario |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ... por lo que dice, yo entiendo que NO SOPORTA FOTOS 3D, es decir, que si en algun momento alguien ha tenido la aplicación activa, ha sido por error y no al contrario.
De echo, el mío es libre y nunca tuvo la opcion de 3D, con lo que puede que en la personalizacion de Vodafone apareciese por error, y no al contario ![]() Además está muy chulo. Tiene dos opciones. Una como el photoaf para hacer una panorámica 3d que se ve con el album 3D y otra para grabar un barrido y hace una foto 3D para tVs 3D. En el móvil se puede ver un apaño (cutre) de un efecto 3D. |
|
|
||||
|
||||
|
Los APKs extraidos del tft del FW 303, no los he probado así que lo típico: backup antes de instalar, no me hago responsable y bla bla bla:
CameraUI Camera3D Entiendo que se instalan en el mismo orden en que los pongo (1º UI, 2º 3D), pero como dije antes no puedo confirmarlo. Y por supuesto:
Un saludo. Última edición por davidmarco Día 06/12/12 a las 19:06:32. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo os iba a comentar que tengo el ultimo firmware instalado (223) y aunque en aplicaciones me aparece "Camara 3D" luego en los modos de escena no aparece ni el disparo ni el barrido. Os dejo estos pantallazos...
![]() ![]() Os pasa a alguno mas de vosotros? Sabéis como activarlo? Por si sirve de algo mi teléfono es de yoigo. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que el xperia t no lleva camara 3d, el xperia s si
|