|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me parece alucinante, aqui cualquiera tiene el derecho de vender cualquier movil al precio que quiera, no hace daño a nadie, si no te gusta el precio pues no lo mires, apple tambien vende las cosas desfasadas de precio y no le vamos a prohibir vender...
Cada uno es libre de comprar o no, y si acepta el precio estipulado por el vendedor pues los dos estaran conformes. Independientemente de como consiga el movil. Enviado... ¡system of a down! y GENERAL DE INTELIGENCIA MILITAR en el club de pilotos - xperia arc s |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada uno que haga lo que quiera no? La envidia no da dinero jejeje.
Yo lo tengo, pero si no lo tuviera, Al igual pago mas de 350€ por el... Si hay algún degenerado que lo quiere comprar... es su responsabilidad no? Vamos, no es que me parezca bien, pero no me incumbe creo. Si se aprovecharan de las debilidades del comprador, como que es retrasado, subnormal o tiene algún tipo de deficiencia mental, entonces si, es abuso o mas, estafa. Pero si el tio esta en todas sus facultades y sabe lo que hace con su dinero. Por que no? PD: Preferiria que lo donara a una ONG, pero una venta y una compra, es un contrato entre 2 partes. En el momento en que se intercambia la cantidad de dinero estipulada, esta todo correcto.
Última edición por knsitu Día 21/11/12 a las 11:52:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Vender teléfonos en el foro es, y más en esta época de crisis, una buena opción para todos siempre y cuando sea una venta noble y no especulativa como sucede con el Nexus 4. Yo no permitiría conductas especulativas (venta de terminales con poco stock por encima del precio de mercado) pero si una venta sana entre usuarios con diferentes necesidades. Enviat des del meu GT-I9300 usant Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
No aprendemos... sigamos estafando, digo especulando perdon...
|
|
|
||||
|
||||
|
La "oferta y demanda" de la que habláis es, a mayor escala, lo que ha destruido este país.
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema está en quien lo compra.
Nadie obliga a comprar nada. Se llama oferta y demanda. Si alguien vende una canica por 5.000€... le criticamos también?? No. Le llamaremos loco porque no existe demanda. |
|
|
||||
|
||||
|
Si yo mañana,tuviera una necesidad,y tubiera que venderlo en 100 euros,seguro que veniais,a comprarlo como locos,y no se hos pasaba por la cabeza,te pago 299,que es lo que vale
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no tiene sentido q es inmoral si pero hay gente q prefiere pagar sobre precio y tenerlo antes, también hay q respetarles aunq sean minoría.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo nexus 4, lo queria comprar, digo lo queria porque ya no se que hacer.
Pero si alguien lo compra por 500 o 1000 o por lo que sea, hace lo que le da la gana con su dinero, solo falataria eso. A mi no me gusta, pero me aguanto. Si no te gusta un post, pues no entres a mirar. Pero el que pone una castaña por 100 o 500 o un nexus 4 no hay diferencia. El que quiera gastarse ese dinero adelante. Pero prohibir la venta exclusivamente de un terminal porque nos da rabia no haberlo podido comprar me parece injusto y de niños pequeños. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que propondria esque se permita de opnianr sobre los precios ya que puede haber gente poco informada y picar en el timo. Porque si ellos tienen la libertad de vender el NEXUS 4 a 500 € yo no la tengo de opinar sobre el precio o informar a cualquier posible comprador?Libertad pero apra todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrá ser legal y tal y pascual; pero en un foro como este, sin duda el mejor en lengua española sobre smartphones, tablets etc, y donde hay mucha gente que aporta incluso su trabajo desinteresadamente para mejorar los equipos, que se permitan especuladores es un poco descorazonador; y OJO que no me estoy refiriendo a la compra-venta habitual; sino a la especulativa como pasa en el caso del Nexus 4 por la situación particular que ha propiciado el desastre de GOOGLE.
|
|
|
||||
|
||||
|
Queréis dar respuesta a una cuestión que no tiene solución pues depende de la moral de cada uno, en todo caso se podría determinar entre todos una decisión a tomar.
Cada uno tiene sus ideas, pero esto pasa en el mundo real todos los días, alguien en NY compra toneladas de cereales a bajo precio para retenerlos, que suba de precio y venderlos por más dinero, esto llega a causar hambrunas y sin embargo es totalmente legal, se llama capitalismo. Estas son las reglas del juego... |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto a esta iniciativa.
La compra-venta siempre deberá existir, pero dentro de unos parámetros aceptables, y no sobrepasar su precio un 50% mas.
|
||||
|
||||
Cita:Eso no está bien planteado. Nadie regala nada, ni si quiera las operadoras, y esos móviles de los que hablas van ligados a tarifas y permanencias que se ocupan de hacer negocio con el terminal.
Vender teléfonos en el foro es, y más en esta época de crisis, una buena opción para todos siempre y cuando sea una venta noble y no especulativa como sucede con el Nexus 4. Yo no permitiría conductas especulativas (venta de terminales con poco stock por encima del precio de mercado) pero si una venta sana entre usuarios con diferentes necesidades. Enviat des del meu GT-I9300 usant Tapatalk 2 ![]() Así va este pais de gente envidiosa y resentida que se queda en casa protestando sin hacer nada, Nadie les pone una navaja en el cuello para que compre... cada es libre... si alguien quiere comprar una entrada, un movil, oun boli Vic con regalo de entrada es LIBRE!!! es dinero de cada uno, si no te gusta vas a contracorriente!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 4 para todos o la puta al río!!
Por mucho que me fastidie mi situación de indefensión con mi pedido del Nexus y la situación en general, creo que yo no soy el tipo de persona adecuado para cercenar la libertad de nadie. Tanto para el que quiere aprovechar una situación de demanda de mercado como para el que puede y quiere gastarse ese dinero como para el que simplemente quiere opinar de ello o participar de cualquier manera. Me parecería lamentable y propio de un lugar mediocre, como cualquier dictadura, república bananera o país de pandereta. No me considero el tipo de persona para censurar así, por mucho que me fastidie la situación. Mi pregunta es. ¿Lo eres tu? A mi me parece lamentable que "tu derecho", desde tu punto de vista personal, quiera pasarse por el forro el de todos. Alucinante... ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||