|
||
|
||||
|
||||
Lo primero muchas gracias por todo tu trabajo.
Lo segundo, ya te habia hecho esta pregunta en el hilo anterior, pero paso desapercibida, habria alguna posibilidad de que las fotos mantuvieran su formato original? Me interesaría mucho el poder enviar archivos .gif, el propio WhatsApp lo reconvierte en .jpeg y es un coñazo. Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
Gracias por la actualizacion!!!
Sent from my LG-E400 using Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Gracias de nuevo compi.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
rafalense, los enlaces de los temas quese alojan en dropbox estan caidos
|
|
||||
|
||||
buen aporte... Gracias!
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
le doy a actualizar y me indica que esta descargando la 2.55 ¿?¿?¿?
![]() Gracias |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
hola podrian subir el fondo de tema PLUS_DARK porfavor
|
|
||||
|
||||
En watsapp ya han sacado la versión que permite ocultar la hora de la conexión, en el watsapp plus v2.50 Holo, se puede ocultar?, si la respuesta es afirmativa como?
|
|
||||
|
||||
Me caduca el 3/12!
Gracias,funcionando perfectamente el plus en mi note.
![]() Pero me pone que caduca el 3 de diciembre,tendre que comprarlo entonces? ![]() Un saludo ![]() Última edición por RUBIO57 Día 21/11/12 a las 20:25:57. |
|
||||
|
||||
Rafalense ponlo en rojo, negrita y más grande aún, que como este post vuelva a tener en cada página la misma pregunta una y otra vez, me pego un tiro. |
|
||||
|
||||
Te saldrá un mensaje que te amplían el periodo de prueba, a mi me lo hicieron hace un par de meses y tengo hasta abril 2013.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Aquí teneis todos los temas: https://www.dropbox.com/sh/6vg2epd52nbcxqa/fO32KmBucP https://www.dropbox.com/s/g0ftntitk4...0_LIGHT_BG.jpg Aquí hay más: https://www.dropbox.com/sh/tsmbf2gyrwmi39q/63_WN1GgQo No se si no sabes leer o lo preguntas para cabrear al personal, realmente no entiendo que sea lo que más clarito se ve en el primer post y aún tengas los huevos de preguntarlo.
Rafalense ponlo en rojo, negrita y más grande aún, que como este post vuelva a tener en cada página la misma pregunta una y otra vez, me pego un tiro. ![]()
|
||||
|
||||
No se si no sabes leer o lo preguntas para cabrear al personal, realmente no entiendo que sea lo que más clarito se ve en el primer post y aún tengas los huevos de preguntarlo.
cuanta agresividad--------------- Bueno yo de todos formas GRACIAS va muy bien .... pero un poco mas de amor,,,,y una sonrisa estaria mejor Sois unos maquinas y agradezco el trabajo.... ![]() |
|
||||
|
||||
Rafalanse como siempre superandote en cada version nueva que creas. Muchas gracias por tu trabajo y dedicacion
![]() Enviado desde el Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2