![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me gusto como se ve en las fotos!... la temática de samsung ABURRE!... lo unico que pido... es el MULTIVENTANA, que la agenda, teclado de llamadas y galería de imágenes no den esos terribles lag. gracias
esperando...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ROM espectacular
la verdad es que no soy de roms liteadas,prefiero que cada cocinero le meta lo que el crea conveniente a su rom y luego yo meterle mis apps preferidas,las que siempre instalo despues de un flasheo,por cierto,tiene aroma???y no me refiero precisamente a que huela bien,jajajaja.Animo compi,seguro que es una peazo de rom que lo flipas,yo estoy deseando probarla.saludos a todos los galaxyseros,jajajaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno al post porque me gustan las liteadas... Creo ke el sistema va mas rápido sin tanta tonteria...
Lo que me gustaría es que esta rom tuviera la multiventana... Me gusta muxo y me parece un gran acierto por parte de Samsung... Pero nada mas.. Jeje lo que queramos instalar cada uno ke este en una carpeta aparte..seria lo mejor para mi gusto... Muxo animo compi Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Me uno a la espera de la rom stock liteada
|
|
|
|
Pos que quereis que os diga ami m encanta rom modificada i bonita limpia aun n esta pero debe tener una ram libre inkreible debe durar mucho la bateria solo espero que sea compatible con phenomenal kernel un diez a las roms liteadaass
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
ROM EN LINEA..!!!!
Si encontrais algun bug comentadlo para darle una solucion GRACIAS |
|
|
|
Descargandooooooo!!!!
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajando, a ver si tarda poco y me da tiempo a meterla que pinta muy bien. Salu2.
|
|
||||
|
||||
|
Grandeeee Victor!!! Bajando y se vienen las opiniones, pero sin duda va a ir de cine
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, como puedo volver a poner el reloj a la derecha? Gracias!
|
|
|
|
Hola muchas gracias por la rom, va de fábula, y se ve genial jejeje, solo tengo un poco de curiosidad con el sonido, le haz hecho alguna modificación o algo? es que lo escucho súper alto! o quizás me estoy volviendo loco jajaja
Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
SUBIENDO VERSION STOCH..![]() EDITO: SOLO LA PROBE DURANTE UNA HORA MAS O MENOS. NO ENCONTRE NADA RARO !!! PEEEERO !!! .. YA ME DIREIS SI ENCONTRAIS ALGUN BUG Última edición por victorm Día 21/11/12 a las 22:50:09 |
|
|
|
Jajaja me encanta el sonido me recuerda cuando eran un miembro del foxhound jeje viejo big boss!!!!!!!arrriba solid snake!!
|
|
|
no lleva la multiventana????
xqmas arriva lo comentaron solo por eso, ya la tengo en la sd me muero de ganas de probarla con lo qm gustan las lite Última edición por marcelo1985 Día 21/11/12 a las 23:34:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Eso digo yo. Como se activa la multiventana?
Sabéis si es compatible con el kernel phemomenal? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
si la lleva compi, recien la flashee y tens que tener apretado unos segundos el boton atas, el del lado del menu y ya te sale, un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Muchas gracias, no sabía que se activaba así
![]() Enviado desde mi iPad |
| Tema Cerrado |
Estás aquí