|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Grande entre los grandes!!!! felicidades Neo y gracias por no dejarnos de deleitarnos con tus roms. Ya sabes, para lo que me necesites aqui me tienes!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre Neo, y sacas ahora la rom que ya no tengo el S3.....
![]() ![]() ![]() Me alegra verte de nuevo con tus nuevos trabajos que seguro serán como siempre pura delicias
|
|
|
||||
|
||||
|
Que alegría verte de nuevo. Ya tengo entretenimiento hasta que me llegue el nexus 4.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Jaja voy a romper el hielo, al igual que todos me alegro de tener al cocinero cuya rom paso mas tiempo en mi s2 que ninguna. Ahora hablemos de éste nuevo proyecto. Mi primera primera pregunta es por que 4.1.1 y no 4.1.2? Aun no la ves estable? Es que debo ser el unico pero le doy bastante uso a la multiventana
Solo queria saber si la eleccion del maestro era por algo en especial
|
||||
|
||||
|
que bueno ke ya hay otra Rom de los Grandes Maestros de la Cocina de Android...
Prontamente pasara por mi movil Slds
|
||||
|
||||
|
Otro con buenos recuerdos de sus ex SGS2 ...
Grande Neo Bienvenido. Gracias por tu trabajo , habrá que probarlo aunque he leído dos comentarios de que la ROM traga un poco más de la cuenta... Eso es importante. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Grandes de entre los grandes,bienvenido de nuevo crack
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Bienvenido Neo.
Y pensar que yo casi pierdo la esperanza..... Ahora incluso creo que Alonso puede ganar el mundial ![]() ![]() ![]() Gracias Crack!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
||||
|
||||
|
Con la versión que hay subida,la 1.2.2 dura mas la batería que con la 1.2.1. Haber mañana que tal se porta.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Biennnn!!!! Neo recien me conecto y veo el regreso a la cocina, pensar que mi viejo S2 se lo vendi a un amigo con la Hydra instalada y todavia la tiene. A probar se ha dicho.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenidooo denuevo NEOO jeje ya creia que no te animarias a volver a la cocina jajaja ya voy a probar tu nueva rom para el galaxy s3 jajaja aun tengo el s2 con tu hidra... y no la pienso de cambiar
animoo y nos veremos mucho por aqui ![]() un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Grande neo! Se te echaba de menos esta cae fijo al medio dia! Gracias neo
desde la galaxia 3 con tapatalk 2 blue edition
|
||||
|
||||
|
Bienvenido de nuevo, que recuerdos me trae, de esas ROMs de la Desire.... Voy a bajarla y probarla. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
muy buena la rom gracias......
|