|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
a Mi ni con truco ni sin truco me salta
|
|
|
||||
|
||||
|
3 pero... visto lo visto igual las prisas no son buenas.
Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
¿se puede meter a mano sin tener que flashear?
Me autoedito. Para el que tenga mucha prisa y no le salte la OTA. Como meterla a mano: http://www.xatakandroid.com/moviles-...4-2-jelly-bean Última edición por uticox Día 21/11/12 a las 09:08:58. |
|
|
||||
|
||||
|
El truco consistía en borrar el marco de servicios Google y darle a buscar actualizaciones?
No se si hago algo mal, pero lo he hecho unas 20 veces y nada de nada. Un saludo Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
anoche recibí la actualización a la 4.2 en mi terminal pero no al de mi pareja. MUUAAAAH. Por ahora soy un poco escéptico del rendimiento de esta versión en el Galaxy Nexus... he tenido un FC (no me había pasado antes), el acceso a cámara es algo lento. Tampoco me gusta que hayan quitado, en la pantalla de desbloqueo, el acceso que tenía a la cámara (el cómo se hacía). Encuentro que el nuevo sistema no es eficiente, porque o eres muy rápido en la pantalla de desbloqueo para acceder a la camara o tienes que desbloquearlo e ir a buscar la app. hum... a ver si dentro de unos días mis sentimientos/pensamientos se aclaran. |
|
|
||||
|
||||
|
yo la verdad es que aun no entiendo el metodo de actualizacion por OTA, unos si y otros no...
a mi nunca me ha entrado el update a la primera... me canse antes de tanto esperar y lo puse manualmente |
|
|
||||
|
||||
|
2 veces el truco, reinicio, truco y 4.2 en proceso de actualización. Ahora a terminar la batería en 30 minutos probando cosas de aqui y de allá.
Saludos!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Con el truco y a la primera, ahora a ver que tal.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, actualizado a la 4.2 haciendo un par de veces el truco, no he podido trastear mucho pero no puedo actualizar ni descargar aplicaciones desde play store, este es el error que me sale, alguien más le ha pasado?
Enviado desde mi Nexus, ke le encanta este foro |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, actualizado a la 4.2 haciendo un par de veces el truco, no he podido trastear mucho pero no puedo actualizar ni descargar aplicaciones desde play store, este es el error que me sale, alguien más le ha pasado?
Enviado desde mi Nexus, ke le encanta este foro ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro con OTA con truco. Bendito el hombre del truco.
|
|
|
||||
|
||||
|
otro mas con ota, haciendo el truco... ahora a trastear y probar!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Cambiad el nombre del hilo porque la OTA no está para todos... no está para los LTE (que por aquí no creo que haya muchos) ni para los Yakjuxw (que sí que habrá bastantes) Saludos
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||