|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nada, flasheada la versión de 1.3 mpx y todo igual... vuelvo a la 2 mpx a ver si por lo menos el wifi anda... y ya de paso el bug de la pantalla
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El bug de la pantalla también está solucionado. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, cómo de momento no es oficial... no es plan de pedirles una rectificación de los drivers de la cámara, que debe de ser sencillísimo supongo, pero quizás alguien que tenga linea directa con ellos.... ejem...Flecky?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es sencillísimo si tienes las fuentes del kernel para compilar... a ver los chinos...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un mundo un kernel tan reducido... En un kernel de PC casi que se activan todas las opciones y claro así ocupa el kernel y los módulos, megas y megas, pero en un dispositivo embebido como este no debe ser facil. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno probando la nueva rom 1,3 mpx parece que de momento funciona todo bien:
bug de la pantalla hasta ahora perfecto no se despierta Las dos camaras frontal y trasera funcionan Wifi funciona (aunque a mi siempre me ha funcionado) Gps funciona Micro tambien funciona, probado busqueda por voz, grabadora de sonidos y en camara de video frontal y trasera. Bt funciona Sincroniza perfectamente contactos calendario etc. y si el recovery de flecky si que funciona yo lo instalo directamente al flashear dado que renombro el recovery.img que hay en la instalacion y lo sustituyo por el de Flecky directamente. ah tambien podeis cambiar la imagen splash que es la que aparece antes de bootanimation poniendo una imagen bmp de 1280x800 de 24bits llamandola blogo.bmp y sustituyendo la que existe o renombrandola curiosidades je je Pues por mi demomento funciona perfectamente Si quereis que pruebe algo me lo comentais |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien me puede decir cómo se sabe si se tiene la cámara de 1.3 MPX o de 2?
Acabo de recibir una tablet nueva. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira la versión del kernel Manolo, si es la del 19 de julio, es la versión para la cámara de 2 mpx. Enhorabuena por tu "nueva" adquisición
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno probando la nueva rom 1,3 mpx parece que de momento funciona todo bien:
bug de la pantalla hasta ahora perfecto no se despierta Las dos camaras frontal y trasera funcionan Wifi funciona (aunque a mi siempre me ha funcionado) Gps funciona Micro tambien funciona, probado busqueda por voz, grabadora de sonidos y en camara de video frontal y trasera. Bt funciona Sincroniza perfectamente contactos calendario etc. y si el recovery de flecky si que funciona yo lo instalo directamente al flashear dado que renombro el recovery.img que hay en la instalacion y lo sustituyo por el de Flecky directamente. ah tambien podeis cambiar la imagen splash que es la que aparece antes de bootanimation poniendo una imagen bmp de 1280x800 de 24bits llamandola blogo.bmp y sustituyendo la que existe o renombrandola curiosidades je je Pues por mi demomento funciona perfectamente Si quereis que pruebe algo me lo comentais ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que anda bien esta ROM no? Quitando el problema de la cámara frontal para los que tenemos la de 2 mpx, que sigue sin funcionar, todo bien eh? Sin desconexiones de WIFI, micrófono funcional,bluetooth, GPS... todo OK!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con la de 2.0mpx me ha fallado el wifi: Anoche la deje encendida con el wifi desconectado y hoy cuando me he levantado y lo he conectado no me han aparecido redes. Ahora estoy probando la de 1.3mpx a ver si también ocurre.
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento, a mi no me ha fallado, volví a la versión de 2 mpx y de momento genial, toco madera... Has restaurado datos con titanium?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No te habrá pasado lo mismo que a mi anoche no? Que creía que se me había desconectado... y el problema es que apagué yo mi router sin darme cuenta
La edad, que no perdona... |
|
|
||||
|
||||
|
OOOhhh skype no funciona
![]() Bueno pues para los que tenemos la tablet con cam 1.3 creo que ya esta al 100% operativa. Si no sale algo raro
Última edición por mongmong Día 21/11/12 a las 16:39:39. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ostia que buena noticia, hacia ya tiempo como no miraba el foro. porque habia perdido la esperanza y voy hoy y me encuentro con esto.
a probar se ha dicho.. saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí