|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia NEO V ROMs Xperia NEO V |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
bienvenido compañero para lo q necesites aqui nos tienes como ves ya tienes cocineros ayudantes y betatesters esperando la llegada de tus novedades!! jejeje lo dicho gracias y pa lo q necesites!
![]() no te olvides del parchecito pa natxete q es mu buen tio aun q tenga un neo seco! jejeje |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pelochoto su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bienvenido compañero para lo q necesites aqui nos tienes como ves ya tienes cocineros ayudantes y betatesters esperando la llegada de tus novedades!! jejeje lo dicho gracias y pa lo q necesites!
![]() no te olvides del parchecito pa natxete q es mu buen tio aun q tenga un neo seco! jejeje ![]() Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pelo...de seco nada. Te acuerdas de la palangana de agua guarri guarri??
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=345340
Última edición por natxete007 Día 20/11/12 a las 23:24:38. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a natxete007 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
cuando se te cayó? eso? jaaja el parche compañero es para instalar roms del neo v en los neo " a secas" "ellos" necesitan un parche.para la camara era no? q es de 8 mpxl
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye que tal ponerle a la rom el DSP Manager...?
Enviado con mi Xperia Neo V desde Narnia.
|
||||
|
||||
|
aqui te sirvo amigo,,, espero por peticion, cocines una STOCK ICS limpia
... aunque ICS........ no mola dale caña a GB que ultimamente esta dejado
|
||||
|
||||
|
Pelo...de seco nada. Te acuerdas de la palangana de agua guarri guarri??
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=345340 ![]() Última edición por Guti89 Día 20/11/12 a las 23:50:17. |
|
|
||||
|
||||
|
ala...q golpe...eso no se le hace a un amigo guti...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor compañeros, no desvariemos demasiado, gracias.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si esos parches los voy a incluir después para aroma en la próxima versión, de todas formas el parche ese esta en Internet para que puedas usarlo
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a djfran10 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
sinceramente... estoy muy vicio con un juguito en particular, concretamente "lords and kingdoms" de gameloft... supongo q funcionara fluido en ICS? ... asique esta noche misma me paso a ics y si necesitas algun tester.. cuenta con migo
... (era betatester en mi anterior smartphone )
Última edición por loverdemat Día 21/11/12 a las 03:55:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero decirles que desde que puse el AROMA todo se freno, al querer instalar el .zip me dice installation aborted. Pero no desesperen, lo voy a solucionar
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido al subforo! Para mi las roms ideales son ligeras, rápidas, y con poco consumo de bateria jaja
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a sergieteja su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y si con esas características encima están basadas en ICS o JB ya la leche pero bueno, como tu dices se aceptan sugerencias y macho no sabes en que berenjenal te has metido, suerte con ello |
|
|
||||
|
||||
|
Voy bien, pero esto es mas dificil de lo que piensan, cualquier cosa que le metes te genera bootloop o se queda en el logo Sony, me va a costar!
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
En la barra de estado: reloj, nivel de batería (con número) y cobertura. Ya te iré dando alguna idea más. By Boludeja
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que tener cuidado con los permisos de los archivos y sobre todo con tocar algo de la carpeta /framework. Por eso a mi ROM Botafumeilo hay que instalarle el parche aparte. Enviado desde mi Xperia Neo V usando Tapatalk 2
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||