|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A una compañera del trabajo le pasa exactamente lo mismo, desde la actualización a JB, al intentar conectarlo al coche, se tira todo el tiempo conectándose y desconectándose.
Mañana voy a probar a decirle que no sincronice la agenda cuando lo solicite el coche y luego pasar los contactos mediante "envio de tarjeta de visita del teléfono al coche". Otra prueba que voy a hacer es instalar en el teléfono el Bluetooth Fle Transfer y probar a conectar con el coche a travésde este programa. Si nada de esto funciona, probaré lo que dice aquí, un poco más arriba otro compañero, instalar en el teléfono el Bluetooth Manager y probar. Si quieres probar las cosas que comento y nos dices si te funciona? Yo mañana pruebo y os comento. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que con el manos libre no tengo problema alguno con contactos ni nada, es solo con la música, y es mas, cuando me deja de sonar la música si me llaman despumes si que me entra la llamado por el parrot.
|
|
|
||||
|
||||
|
es un problema bastante comentado en este foro del S3... no solo pasa con el JB, también con casi todas las roms, ya sean éstas ICS o JB...
el problema es el comentado protocolo rsap, que utilizan muchos coches hoy y que samsung solo ha implementado bien en sus primeras roms stocks oficiales... a partir de la segunda o tercera actualización de éstas, ha empezado el problema... la verdad que creo que este problema debería tener una chincheta, en la que se puedan poner todas las roms, oficiales o no, que no tengan problemas de conexión con el bluetooth de los coches... yo lo he intentado abriendo un hilo en el apartado de roms, pero no tuvo ninguna aceptación por parte de los usuarios... y así pasan estas cosas, que continuamente se abren hilos con este problema... |
|
|
||||
|
||||
|
la verda que no crei que se fuera a montar este pollo por no escribir bien bluetooth pero suele pasar con las prisas de todas formas gracias al moderador que me ha editado el post.
como digo tengo otro movil con jb y va perfecto por tanto no es problema del manos libres he cambiado con root explorex los archivos de un telefono a otro y sigue igual . me sale esto en pantalla incluso cuando mando un archivo de un movil a otro a pesar de que para esto di funciona. ![]() Uploaded with ImageShack.us |
|
|
||||
|
||||
|
me parece que me va a tocar meter rom limpia por idin
|
|
|
||||
|
||||
|
qué rom de JB tienes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Soy Eduardo_6, y soy nuevo en el foro, acabo de adquirir un S3 y me pasa lo mismo que a vosotros, no consigo pasar la agenda al coche por bluetooth por el famoso protocolo rsap, ¿ Alguien sabe algo más?. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final, no lo he podido probar. Ayer mi compañera se fue a Phone House y le pusieron otra vez la 4.0.4 y el problema quedo resuelto.
Siento no haber podido aportar solución. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El problema que tienes con el manos libres creo que es porque la rom que has metido jb no lleva el protocolo rsap que sincroniza los contactos con el bt.
Prueba a conectar el movil de nuevo y cuando te pida permiso para sincronizar la agenda le das a cancelar y si ya no se desconecta sera al 100% seguro que es por lo que te comento. ¿que version has metido? Salu2 ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||