|
||||
|
||||
Y ustedes creéis q es motivo de descambiarlo al tener esos dos píxeles vagos o es una tontería?
|
|
|
||||
|
||||
Una buena pregunta sería saber cuanto cuesta enviarla de vuelta porque no estoy muy seguro de que ellos se hagan cargo de los portes
|
|
||||
|
||||
La compre en la conjunta aquí en España así q no tengo gastos de envíos
|
|
Bueno pues me acaba de llegar mi Pipo y tiene una cosa negra dentro del cristal, así que voy a ver si me la cambian. Una pena, tenia muchas ganas de trastearla.
Saludos. |
|
Los pixeles vagos no sé si lo cubren.. coméntalo con TS. Y lo de los gastos de envió tampoco tengo claro como va
lo de la cosa negra si das más explicaciones puede ser lo de las pantallas pegadas que se arregla presionando en la zona. Pon alguna foto mejor o mira otros post que hablan del tema y que hay alguna foto a ver si es tu caso Última edición por Koldan Día 26/11/12 a las 15:42:07 |
|
Bueno como no se como se ponen para ver las fotos en el foro, os dejo un enlace a box para ver si la podeis ver.
https://www.box.com/s/ri13tpgflvpjehap9236 No es una mancha, es como un trozo de algo negro por dentro del cristal. Ya se lo e comunicado a TS, a ver si me contestan. Saludos. |
|
no soy capaz de ver la imagen, pero bueno a ver que te dice TS. Si puedes que las veamos por aquí mejor porque seguro que alguien puede ayudarte
|
|
||||
|
||||
Cita:
Hola Nisfer, por lo que comentan por aquí en el foro, casi todas Vienen con esa mancha debido al protector. Si haces una ligera presión sobre la tablet parece ser que desaparece. También dicen que desaparece una vez entra en calor. Yo te recomiendo que la uses todo lo que puedas y que la dejes cargando toda la noche en un sitio con algo de temperatura y mañana ya nos cuentas. |
|
|
Cita:
Ya he leído lo de las manchas, pero creo que lo que tiene la mía no es una mancha, sino un trozo de algo negro detrás de la pantalla, y las manchas que e visto están como más difuminadas. Saludos. Edito: Añado la foto. Última edición por Nisfer Día 26/11/12 a las 17:41:20 Razón: Añadir foto. |
|
||||
|
||||
Cita:
Uy!! Entonces fijo que tienes que contactar con TS. Están bastante liados con la entrega de la tablets de la 4ª conjunta, pero seguro que te responden lo mas pronto posible. Habla con Carlos, porque por lo se ve, creo va tener que cambiártela. Es un riesgo abrirla para sacarle ese algo que se quedó ahí, aunque una vez abierta a lo mejor era facil. Un saludo y suerte. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Gracias! Saludos. |
|
||||
|
||||
Pregunta tonta:
¿No estará debajo del protector de pantalla? |
|
|
Cita:
Saludos. |
|
para lo de los pixeles vagos si alguien puede que pruebe esto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=181817 parece que algún programa a veces los reactiva. También comentan algo de dar un masaje al pixel ![]() |
|
||||
|
||||
Pero leyendo creo lo mio no es un pixel vago.En pantalla oscuras no se aprecia o no esta pero en claros sobre todo en blanco se ve mas blanco esos puntos
|
|
||||
|
||||
Mi Pipo M2 Wifi ha llegado con esto y he probado los programas para arreglarlo y no ha habido suerte...
|
|
||||
|
||||
Vaya ánimos de recibir aquí la mía… al menos hasta ahora han sido tres cifras de tablets, espero que no sea la norma y que se os solucione lo que sea cada caso.
*miedo* |
|
mikitio, me he fijado que mi PiPo M1 tiene algo bastante similar a lo tuyo, pero apenas se nota (solamente al realizar el tester de pixels muertos). Ya he encontrado 3 muertos/vagos, pero no se notan demasiado, la verdad. Las herramientas de resolución de problemas de pixels no han funcionado (como era de esperar :P)
|
|
|
||||
|
||||
Yo he comprado la Jscreenfix la he tenido unos 20min y nada....lo volveré a intentar¡¡
Por cierto, también me he fijado que entre la pantalla y el cristal hay como "manchas", como si al montarla (o al repararla, no se si me han tangado¡¡) hubieran limpiado el cristal o la pantalla y los manchurrones se han quedado en medio...no se aprecia cuando la tablet esta en funcionamiento, solo cuando la pantalla esta apagada¡¡¡ Alguien se ha fijado? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:27:33 (GMT +2)