|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
vamos que será un maricón el ultimo , tendré que prepararme un script de localizador de palabra en concreto " AGOTADO" y que cuando no esté esa palabra me avise al correo o algo,jajjaja macreando F5
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también pienso que será exactamente igual de caótico que el Martes 13, y eso es lo peor, saber que encima de tener que esperar 3 semanas no tienes asegurada su compra y que tengas que esperar otras 3 semanas más.
|
||||
|
||||
|
A saber, ni sabemos que unidades se pusieron a la venta el día 13 ni cuantas estarán disponibles en la próxima remesa. Eso es clave. Pero me extrañaría mucho que no hubiera stock del terminal durante las navidades, sería una cagada enorme.
Lo único que espero es que habiliten algún sistema de reservas y que limiten un terminal por persona.
|
||||
|
||||
|
Yo opino que querrán que sea el regalo estrella de las navidades y van a tener stock suficiente para que así sea y todo aquel que lo quiera lo tenga antes de esa fecha.
Primero generaron hype por un tubo, luego provocaron escasez y con ello ansia y deseo. Y finalmente, aprovechando esas dos cosas, se hincharán a vender en las mejores fechas del año y de paso quitarán ventas a Apple en la campaña de Navidad. Darán a los compradores 5 o 10 Gb extras en Drive, un bumper o crédito en Google Play a modo de compensación por el caos y la espera y así tratarán de quedar bien... La estrategia está pensada desde el principio aunque el caos de Google Wallet no lo tenían previsto. Marketing de manual |
|
|
||||
|
||||
|
Yo opino que querrán que sea el regalo estrella de las navidades y van a tener stock suficiente para que así sea y todo aquel que lo quiera lo tenga antes de esa fecha.
Primero generaron hype por un tubo, luego provocaron escasez y con ello ansia y deseo. Y finalmente, aprovechando esas dos cosas, se hincharán a vender en las mejores fechas del año y de paso quitarán ventas a Apple en la campaña de Navidad. Darán a los compradores 5 o 10 Gb extras en Drive, un bumper o crédito en Google Play a modo de compensación por el caos y la espera y así tratarán de quedar bien... La estrategia está pensada desde el principio aunque el caos de Google Wallet no lo tenían previsto. Marketing de manual ![]() Ojala te oigan estos de google !!! yo con tenerlo este mes o a principios de diciembre me conformo. Que ganitas de ir con mi nuevo movil arg!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que si antes había gente para comprarlo, ahora muchos más, espero que Google haya aprendido la lección.
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece lógico pensar que Google no va a abrir la tienda y proceder a aceptar nuevos pedidos hasta que sea capaz de entregar los terminales comprometidos el 13 de Noviembre. Asumiendo que el único dato real que han ofrecido a los clientes que están esperando en este momento es que servirán las unidades en un plazo de tres semanas a contar desde el Jueves 15 de Noviembre, la fecha prevista de apertura de la tienda sería el 6 de Diciembre.
Por otro lado, quizá Google haya dado un plazo de tres semanas como "worst case scenario", es decir, que a lo mejor son capaces de terminar las entregas actuales antes del 6 de Diciembre. Yo comenzaré a "efecincar" a finales de mes, mirando de reojo a nuestros compis los apestados para ver si comienzan a recibir sus Nexus 4. Saludos, Rumble. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si avisan fecha si, si no, no.
Aunque creo que lo del 13 de noviembre era un "test" en cara a las navidades |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que pasará exactemente lo mismo y los nexus no durarán más de una hora en stock (y eso con suerte).
|
|
|
||||
|
||||
|
pero vamos viendo unas se asoma otro terminal htc droid dna por la esquina que estoy siguiendo detenidamente... pero claro en calidad/precio a saber.....
Pero vamos que el nexus me gusta la pantalla a lo anchote!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede que incluso sea peor visto que en compraventa estan a 450 480 o supongo que 500 andaran en breve más de uno y que dos se pueden decirdir a comprar a saco para hacer negocio visto lo visto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues hazte la idea que esos teléfonos tendrán un precio que rondará los 600€...así que estarán por mi parte automáticamente descartados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, lo que va a pasar es que va a haber muchisimos especuladores que intenten comprar todos los que puedan para sacar tajada.
Aquí muchos dicen que esto de la reventa es normal, que no pasa nada, que es el libre mercado y cada uno hace con su dinero lo que le da la gana, pero lo que no se dan cuenta es que cada uno que compra un móvil por encima de su precio lo que hace es jodernos a todos los demás porque está propiciando que los especuladores vean aquí el negocio del año y además les dan el dinero con el que financiar la operación. Y no solo nos joden ahora, sino que luego esta gente volverá a intentar hacer lo mismo en cualquier otro lanzamiento similar, por lo que ahora están pagando un sobreprecio pero en el futuro también volverán a pagar un extra solo por la estupidez de querer tenerlo cuanto antes. Pero claro, si les dices que eso no es de personas inteligentes se ofenden porque se creen más listos que nadie.
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo pienso que va a ser todavia peor. El dia trece la gente sabia que salia, pero no esperaban que tuvieran 20 unidades de stock, y pensaban que no habria problema con la compra y no estaban a las 9 como locos esperando. Pero ahora visto lo visto todo el mundo estara preparado a la hora de la salida y sera mucho peor
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si lanzaran la versión de 32GB y la blanco polar, seguro que la venta seria mas tranquila, ya que habría mas opciones para comprar y la gente tardaría en elegir el suyo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la especulación y la reventa se acaba simplemente con un stock suficiente en Google Play. Con que dure un par de días para que todo el que quiera lo pueda comprar se acaba la tontería de la especulación y los que hayan comprado para especular tendrán que vender por debajo del precio del Play como, por otra parte, es lógico. Yo creo que va a suceder eso: Cuando haya stock este será suficiente.
A Google no le interesa que se especule con el Nexus 4, le interesa que se activen, que funcionen y que se conecten a internet y consuman en el Play. Los que están en manos de gente que quiere hacer negocio no son negocio para Google puesto que no hacen nada de esto. Creo que dentro de poco se abrirán prerreservas y los pedidos de estas se enviarán en un par de semanas a más tardar. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo esta claro que antes me compro un iphone 5 que un nexus 4 en reventa por mas de 400€
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||