Home Menu

Menu

Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Herramientas
Viejo 22/11/12, 19:57:16
juanjo48 juanjo48 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: oct 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Plus
Tu operador: Movistar
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por alcaxofacosmica Ver Mensaje
cuanto tiempo se supone que es eso? por que yo con el S3 no tube que hacer nada, conecte el GPS y arreando, ya iba todo, aqui puedo tener el GPS status 1 minuto y no me detecta...
Varía mucho con el hardware y la antigüedad de los datos en memoria. Déjalo más tiempo, en exteriores y sin obstrucciones.

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 22/11/12, 19:58:59
sowed sowed no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (10)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S20 FE
Versión de ROM: oficial
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 18 comentarios
pero estas en la calle? en el mismo sitio que usabas el S3?

lo normal es que en interior ni posicione...

mi O3D tarda minutos en la calle si hace mucho que no lo usaba.
Responder Con Cita
Viejo 22/11/12, 20:02:50
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi A2
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 3 comentarios
Estoy en mi casa, y esto que me estais contando no lo he hecho jamas, en el S3 ni nada, y eso de que en casa no posicione, permitidme que lo dude, a mi el S3 me posicionaba hasta en un sotano, que se supone que tengo que hacer? conectarlo y punto? dejarlo conectado sin ninguna aplicacion abierta?, en fin esto me parece rarisimo, en el S3 cambiaba de rom cada semana y no tenia que hacer nada...

sin embargo tengo un widget del tiempo, le pongo que ponga mi localizacion automaticamente y me detecta alicante, pero lo mas raro de todo, es que si pongo el gps con redes 3G el maps me posiciona en solo 1 segundo, pero si no lo activo nunca me posiciona...

Última edición por alcaxofacosmica Día 22/11/12 a las 20:06:37
Responder Con Cita
Viejo 22/11/12, 20:06:34
sowed sowed no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (10)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S20 FE
Versión de ROM: oficial
Mencionado: 18 comentarios
la mayoria de los GPS no te pillan en interiores, nunca he tenido uno con el sistema ruso este, pero no me creo que nunca hayas tenido un GPS que no te pillase en casa
Responder Con Cita
Viejo 22/11/12, 20:07:57
Usuario muy activo

Ya te digo que el S3, estando en casa, me posicionaba al instante, y aqui puedes leer a los usuarios, como dicen que estando en casa les a posicionado enseguida, yo habria google maps, y me detectaba al momento, ahora no, salvo si conecto la asistencia 3G, entonces si, pero si no no...

te digo que a mi el GPS nunca me ha ido asi...
Responder Con Cita
Viejo 22/11/12, 20:08:05
trek85002010 trek85002010 no está en línea
Entre fogones!!

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus
Versión de ROM: iOS 8.4 JB
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Estoy en mi casa, y esto que me estais contando no lo he hecho jamas, en el S3 ni nada, y eso de que en casa no posicione, permitidme que lo dude, a mi el S3 me posicionaba hasta en un sotano, que se supone que tengo que hacer? conectarlo y punto? dejarlo conectado sin ninguna aplicacion abierta?, en fin esto me parece rarisimo, en el S3 cambiaba de rom cada semana y no tenia que hacer nada...

sin embargo tengo un widget del tiempo, le pongo que ponga mi localizacion automaticamente y me detecta alicante, pero lo mas raro de todo, es que si pongo el gps con redes 3G el maps me posiciona en solo 1 segundo, pero si no lo activo nunca me posiciona...
Devuelvelo!!
Responder Con Cita
Viejo 22/11/12, 20:14:11
noxon noxon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Nexus one y four
Versión de ROM: Original
De todos es sabido que para que un GPS te posicione, has de estar a cielo abierto,es decir sin techos encima, otra cosa es que estes al lado de una ventana y te coja señal de rebote, si te posiciona en un sotano , no es el gps, es el a-gps, los gps por ahora no funcionan en interiores, por eso cuando vas por un bosque denso, los gps suelen perder la cobertura. pero eso es generico de todos, al igual que cuando entras en un tunel,
Responder Con Cita
Viejo 22/11/12, 20:23:17
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por noxon Ver Mensaje
De todos es sabido que para que un GPS te posicione, has de estar a cielo abierto,es decir sin techos encima, otra cosa es que estes al lado de una ventana y te coja señal de rebote, si te posiciona en un sotano , no es el gps, es el a-gps, los gps por ahora no funcionan en interiores, por eso cuando vas por un bosque denso, los gps suelen perder la cobertura. pero eso es generico de todos, al igual que cuando entras en un tunel,
bueno, entonces por que el S3 me posicionaba en el google maps dentro de casa sin problemas, tonto no soy, y la pestaña de ayudar al GPS con wifi y 3G no estaba puesta, de hecho, lo se por que una vez con una rom no me posicionaba sin activar esa pestaña y tube que hacer una restauracion a una rom anterior, y entonces ya me posicionaba en el maps sin la pestaña de asistencia wifi-3G

y bueno, que el gps estatus no me detecte ni con GPS ni con A-GPS tampoco te dice nada? de momento estoy haciendole una restauracion, y mañana probare, pero yo veo muy clarinete que a mi el GPS no me funciona, a todos el GPS status les posiciona dentro de casa, y a mi no...
Responder Con Cita
Viejo 22/11/12, 22:49:30
noxon noxon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Nexus one y four
Versión de ROM: Original
Cita:
bueno, entonces por que el S3 me posicionaba en el google maps dentro de casa sin problemas, tonto no soy, y la pestaña de ayudar al GPS con wifi y 3G no estaba puesta, de hecho, lo se por que una vez con una rom no me posicionaba sin activar esa pestaña y tube que hacer una restauracion a una rom anterior, y entonces ya me posicionaba en el maps sin la pestaña de asistencia wifi-3G

y bueno, que el gps estatus no me detecte ni con GPS ni con A-GPS tampoco te dice nada? de momento estoy haciendole una restauracion, y mañana probare, pero yo veo muy clarinete que a mi el GPS no me funciona, a todos el GPS status les posiciona dentro de casa, y a mi no...
Si yo no te digo que no, pero los gps dentro de casa por norma general no funcionan. el gps status, a no ser que desmarques la casilla descarga cada vez que lo inicias los datos de referencia de internet, a mi tampoco me posiciona dentro de casa el gps, en la calle si, no tarda mucho, en este solo lo he probado dos veces, pero en el nexus y los gps dedicados para montaña tardan mas, cuando un gps tarda muy muy pocos segundos en pillar señal, esta claro que es una de dos o porque lo has apagao y encendido muy seguido o porque descarga datos de internet y pilla posicion por redes de telefonia, pruebalo fuera de casa, no te compliques con que no te coge señal en casa, yo sinceramente lo veo una soberana estupidez y mas cuando es loq ue te digo, dentro de casa no van, si tu lo ves util.. alla cada uno
PD: es el GPS STATUS el que he usado siempre y no me posiciona dentro de casa, pero como te digo para MI es lo mas normal del mundo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Reglas de Mensajes