|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
pero estas en la calle? en el mismo sitio que usabas el S3?
lo normal es que en interior ni posicione... mi O3D tarda minutos en la calle si hace mucho que no lo usaba. |
|
||||
|
||||
Estoy en mi casa, y esto que me estais contando no lo he hecho jamas, en el S3 ni nada, y eso de que en casa no posicione, permitidme que lo dude, a mi el S3 me posicionaba hasta en un sotano, que se supone que tengo que hacer? conectarlo y punto? dejarlo conectado sin ninguna aplicacion abierta?, en fin esto me parece rarisimo, en el S3 cambiaba de rom cada semana y no tenia que hacer nada...
sin embargo tengo un widget del tiempo, le pongo que ponga mi localizacion automaticamente y me detecta alicante, pero lo mas raro de todo, es que si pongo el gps con redes 3G el maps me posiciona en solo 1 segundo, pero si no lo activo nunca me posiciona... Última edición por alcaxofacosmica Día 22/11/12 a las 20:06:37 |
|
||||
|
||||
la mayoria de los GPS no te pillan en interiores, nunca he tenido uno con el sistema ruso este, pero no me creo que nunca hayas tenido un GPS que no te pillase en casa
![]() |
|
||||
|
||||
Ya te digo que el S3, estando en casa, me posicionaba al instante, y aqui puedes leer a los usuarios, como dicen que estando en casa les a posicionado enseguida, yo habria google maps, y me detectaba al momento, ahora no, salvo si conecto la asistencia 3G, entonces si, pero si no no...
te digo que a mi el GPS nunca me ha ido asi... |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
De todos es sabido que para que un GPS te posicione, has de estar a cielo abierto,es decir sin techos encima, otra cosa es que estes al lado de una ventana y te coja señal de rebote, si te posiciona en un sotano , no es el gps, es el a-gps, los gps por ahora no funcionan en interiores, por eso cuando vas por un bosque denso, los gps suelen perder la cobertura. pero eso es generico de todos, al igual que cuando entras en un tunel,
|
|
||||
|
||||
Cita:
y bueno, que el gps estatus no me detecte ni con GPS ni con A-GPS tampoco te dice nada? de momento estoy haciendole una restauracion, y mañana probare, pero yo veo muy clarinete que a mi el GPS no me funciona, a todos el GPS status les posiciona dentro de casa, y a mi no... |
|
||||
|
||||
Cita:
PD: es el GPS STATUS el que he usado siempre y no me posiciona dentro de casa, pero como te digo para MI es lo mas normal del mundo |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:57:46 (GMT +2)