|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Brutal la iniciativa!! Cuando llegue a casa me uno!! Yo me apunte a su grupo de Teaming donde colaboramos con 1€ al mes. No hay tablets por cada 10€ pero quien quiera colaborar con Juegaterapia durante todo el año, puede apuntarse. Si alguien quiere apuntarse por menos de una cerveza al mes, http://www.juegaterapia.org/colabora.php, sección Teaming. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SirJuan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Preciosa iniciativa,
ahi va mi granito de arena, no hay nada mas injusto en la vida que les tenga que tocar a esos locos bajitos una enfermedad como el cancer. Mucho animo y apoyo a todos ellos y sus familias :*** |
|
|
||||
|
||||
|
240 euros!! a este paso llegamos en un par de días lo que teníamos previsto para un mes
|
||||
|
||||
|
mi pequeña aportación ya está hecha! a ver si la gente se anima!
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacer la donacion por paypal.
En esto si que merece la pena colaborar. Acabo de hacerlo y me siento grande. Hacerlo todos, vereis que bien os encontrais. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a serisa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Soy superviviente de esa enfermedad y al margen de mi contribución quiero dar un ànimo muy especial a los chavales y también a sus padres y familiares y decirles que se puede salir de esa. Un abrazo
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Francisco Guillem su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sois grandes..
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo lo que sea con tal de colaborar... Esperemos que este tipo de cosas se hagan no sólo aquí...
|
||||
|
||||
|
lo mejor de todo es la cantidad de niños felices que vamos a hacer con esta iniciativa... una sonrisa de un niño en esas situaciones hacen que valgan la pena muchas cosas... :_)
GRANDE HTCMANIA GRANDEEEEEEEEEEEEEE PD: esta noche aporto que no tengo aqui la tarjetilla con los codigos del banco
|
|
|
||||
|
||||
|
Que grande, esa comunidad
![]() Estoy emocionado. De verdad. Donación hecha |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a erwin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gran Iniciativa!, luego cuando llegue a casa... realizo ingreso o a más tardar mañana... no sé si llegaré con ganas del curro!.
Otra cosa, si quiero donar un juego de PS3 nuevo a estrenar, donde debo mandarlo o como debo proceder? Un saludo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sombraxxl su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una gran iniciativa, mi donación ya esta realizada.
Lo niños lo merecen todo |
|
|
||||
|
||||
|
Enviados otros 10 euritos a la noble causa.
Por cierto, me he tirado un ratito llorando por el motivo al que va dirigido. A parte de mandar las consolas que tengo por casa, si me toca el premio, por mi parte le digo a los señores de Unusual, que se lo queden, que compren una consola de segunda mano y la envien a la fundación a cambio. Htcmania no deja de sorprenderme.... gracias. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a droman1976 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Donación hecha, a falta de subir pantallazo.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|