|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lleva un par de días dándole vueltas al tema de hacerle el root, y olvidarme de historias, pero cada vez que me pongo a leer los tutoriales... lo veo mucho más complicado que con mi antigua desire HD, como te hecho de menos desire hd...
|
||||
|
||||
![]() La coletilla de siempre voy a probar..... Y duraba una hora la Rom.... Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
La putada es la garantia, que se va a la m... que haremos si toca mandarlo al sat? pagar? es una dificil decisión, a mi tambien me tira el hacer el root, pero veo mas necesario tener la garantia por si las moscas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me ofrezco a ayudarles en todo lo que pueda por si desean dar el paso
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a cheloman su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Mira que me estoy calentando eh!!
Con mi Desire HD tenía las ROM Revolution HD, he visto que para la One X esta con Jelly Bean y sense 4+... Que tal esta ROM? Creo que sería la que le pondría si me hago root SALUDOS Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Acabo de colgar un vídeo en Youtube para que veais el lag que tiene mi One X, que como digo a veces es desesperante...
SALUDOS
|
||||
|
||||
|
Puf... el mio si fuera a así ya le hubiera metido una cocinada hace tiempo. También es cierto que llevo Apex... pero las veces que he puesto el launcher de Sense un rato ha ido más fluido que lo que muestras
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me estoy empollando el tema para hacer root a mi One X.
Tengo claro como desbloquear el Boatloader a través de Htcdev.com, también como instalar el recovery (Aunque en mi desire HD había uno de táctil, si hay alguno y alguien me pasa el link perfecto) y me gustaría instalar la rom Revolution HD 15 (que buenos recuerdos en mi desire hd...) pero aquí es donde me empiezo a liar, que si firmware package por un lado cambiar el Hboot... Por si sirve de algo mi One X es libre de origen... Alguien me puede ayudar?? SALUDOS
|
||||
|
||||
|
Hola
Yo estoy en las mismas, el sense va como el culo y se reinicia cada 2 por tres, es meterme en opera o en algun programa pesado y o reiniciarse opera/programa pesado + sense o al salir reiniciarse el sense y quedarse con el circulito de cargando varios segundos ... he vuelto a fabrica y parece que sigue igual |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me estoy empollando el tema para hacer root a mi One X.
Tengo claro como desbloquear el Boatloader a través de Htcdev.com, también como instalar el recovery (Aunque en mi desire HD había uno de táctil, si hay alguno y alguien me pasa el link perfecto) y me gustaría instalar la rom Revolution HD 15 (que buenos recuerdos en mi desire hd...) pero aquí es donde me empiezo a liar, que si firmware package por un lado cambiar el Hboot... Por si sirve de algo mi One X es libre de origen... Alguien me puede ayudar?? SALUDOS ![]() El recovery del hox es touchscreen (los 2 más famosos). Veré de linkear a los tutos de este foro para que se guien |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno desde ayer ya he rooteado mi HOX, y la verdad es que todo el proceso fantástico gracias a este tutorial:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=406468 Donde estoy teniendo más problemas es en la instalación de las roms... Pero bueno supongo que necesito algo de tiempo para adaptarme, todo ha cambiado mucho... Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
|
||||||
|
||||||