|
|
||||
|
||||
|
no me anda de ninguna de las maneras posibes y lo e intentado todo todo alguna otra idea .....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno al final conseguido e tenido que meter drives manualmente dandole la ubicacion es eso lo que os pasa decir donde buscar .... por cierto alguna manera de saber si realmente esta rooteado? codigo o algooo
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo y gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo otra duda, lo he roteado, y he particionado un sd como en el tutorial que hay en esta web, instalo el Link2sd y le doy permiso de superuser, pero al abrir y pedirme el sistema de archivos de la segunda particion le doy a ext3 y me sale un mensaje "error en el scrip de montaje
el scrip de montaje no puede ser creado mount: invalid argument He probado con ext2, ext4 me da igual me sale el mensaje, ¿he hecho algo mal al hacer la particion? mi huawei es libre de fabrica, por si sirve de algo. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Los drivers manualmente 1 bajatelos y colocalos en el escritorio despues cuando conectas el movil sale algo para instalar pues dale a avanzado y vete ala carpeta del escritorio y determina alli qye archivo quieres ( eso dependera del S.O de tu ordenador) y bueno siguiendo los pasos no creo que tengas problemas si los tienes postea jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
El kernel lo instalas por recovery. Haces después un wipe cache y wipe dalvick cache, y listo.
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema