|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=477799 Yo uso el teclado swiftkey 3 la verdad que lo veo inmejorable, otros user tiene los teclados que van deslizando el dedo como el slide pero personalmente no me gustan nada. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=405595 Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voto también por swiftkey, funciona maravillosamente bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no vuelvo ni loco a iPhone ..
Tb tenía el iphone 4s y el s3 lo barre por todos lados... Ya esta bien de la tomadura de pelo de Apple vendiendo como si fuera lo mejor y timando como hacen al personal. El iphone 4s junto al s3 ahora me parece un juguete para niños pequeños sin posibilidad de nada.. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
ya se aprecia el porque te escogiste antes un iphone que un galaxy por ejemplo jajajajasi quieres hacer un análisis objetivo (aparte de que ya hay 1000) documentate o algo, no lo pongas a parir y mucho menos a suponer lo que los demás pensamos, etc...salu2!! y ahora...ya que te va tanto hacer análisis...me podrías rápidamente justificar el cambio de un iphone 4s a un iphone 5? jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que nos ilumine en el tema del sonido de los que venimos de iPhone, yo tambien hice la transicion y estoy un poco perdido, pero he ido aprendiendo, me parece un maquinon pero la verdad de sonido pocon pocon es lo que mas me interesa. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que a mí me encanta la pantalla del S3, no sé... lo que algunos ven como fallos yo lo veo como virtudes. Elegí este móvil a conciencia... y no lo cambiaría por un Iphone ni de coña. Aunque una cosa si que he notado, y es que cuando grabo algún vídeo el sonido tiene un ruido de fondo bastante irritante... ¿Nadie lo ha notado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Defauster trabajas para apple? si tanto te molesta el producto de samsung te invito a que lo cambies y te pilles un iphone por 200-300€ más....inventarte cosas como lo del sonido, y asegurar cosas como esta " conozco swipe y dudo que alguien le resulte comodo " me parece una gil*z...si no te gusta pos comenta objetivamente en los post que se han creado en su momento, pero no abras un nuevo post para criticar aspectos que tú quieras y menos aun si te inventas datos, etc...que esto parece más una campaña de iphone vs Samsung que una opinión
salu2 a to2!!PD: no cambio android o PC por mac ni de coña y eso que soy informático jajaj engaaa![]() Pero opino como tú... si puedes permitirte uno, puedes permitirte el otro... así que por qué no coger el bendito iphone en vez de quejarse del samsung? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no vuelvo ni loco a iPhone ..
Tb tenía el iphone 4s y el s3 lo barre por todos lados... Ya esta bien de la tomadura de pelo de Apple vendiendo como si fuera lo mejor y timando como hacen al personal. El iphone 4s junto al s3 ahora me parece un juguete para niños pequeños sin posibilidad de nada.. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() A mi me da exactamente igual android, iOs y demás... es cuestión de ser objetivos en un producto. Con suerte y ojo, mucha suerte y siendo generosos iPhone 5 puede igualar a S3 eso si, costando a día de hoy 200€ mas caro. Yo no soy rico ni mucho menos, conseguí mi S3 gratis, podría haber sacado el iPhone 5 por 100€ y desde luego cogí el S3 y no lo cambiaría por el de Apple... bueno si, para revender el iPhone y sacarme un S3 por 450€ y quedarme con dinero de sobra jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
€137.99 4.7 pulgadas Android 4 i9300 teléfono, buena función
Tipo: pantalla táctil del teléfono Color: azul real OS: Android 4.1.1 CPU: Medios Tek MTK6577 Dual Core de 1GHz ROM: 4GB RAM: 512 MB Batería: 1800mAh Li-ion Táctil capacitiva (5 puntos) Pantalla Para obtener más información, visite: http://int.kz/jc Buena elección envío gratis + entrega rápida + alta + descuento precio más bajo, recibirá sorpresas aquí, bienvenido ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Respondiendo a los iphoneros yo solo les digo que también vengo del iPhone 4 y no hay punto de comparación con el S3... El terminal de Samsung supera con creces al de la manzana' y si a eso le sumamos las posibilidades y libertad que ofrece android la diferencia es aun mayor.
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=481282 El compañero Zancum ha hecho un buen trabajo....este Kernel no modifica nada mas que el audio ....un kernel "casi stock" con soporte para V00d00 5ound. Yo lo he instalado y es la caña...tienes un movil nuevo ![]() Por todo lo demas.....el S3 es insuperable.....(GPS+Mapas,Pantalla,Bateria,Androi d,android,android....jejeje) |
|
|
||||
|
||||
|
Realmente se necesita grandes conocimientos para hacer casi todo, me he leido lo del scrypt del voddo sound y casi mejor meterla la Omega con el kernel sya ese que al menos es mas facil e introduzco mas mejoras, lo que no quiero es borrar todo otra vez con todo lo que me ha costado configurar...me recomendais la OMEGA 33.2? asi obtendria todo lo que busco pero me leo el changelog y no me entero de nada de lo que mejoro pero bueno...si asi va mejor..
a los que me tachan de tapi APPLE para nada, estoy siendo muy objetivo, tengo los dos en la mano y la pantalla del iphone brilla muchisimo mas y el altavoz externo suena mucho mejor, que si le instalo noseque kernel el sonido mejora vale, no lo se, pero ahora es lo que hay...no todo el mundo es informatico y puede poner kernels como algo habitual, se me dan bien estas cosas pero con Android estoy flipando, claro que llevo 2 dias tambien... os digo que he tenido miles de telefonos, IOS u Android, debo reconocer que Android nunca lo he explotado demasiado y a dia de hoy es mejor IOS, mas sencillo, con un JB puedes hacer de todo, no mejoras el audio y el modem como haceis aqui porque ya viene bien configurado de CASA que seria lo normal..eso no quita que un S3 ultra mega modificado sea mejor pero claro, echale horas, muchas horas y quebraderos de cabeza Última edición por Defauster Día 21/11/12 a las 09:55:19. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno....solo decirte que como ya eres root, el kernel k te he indicado antes es super sencillo de instalar .....no hay k tener conocimientos avanzados(te lo digo yo k soy un tocho jejjeje
solo descargas el archivo y lo instalas desde el cwm.....recovery ademas este kernel solo t modifica el audio....asi k tu mismo |
|
|
||||
|
||||
|
Realmente se necesita grandes conocimientos para hacer casi todo, me he leido lo del scrypt del voddo sound y casi mejor meterla la Omega con el kernel sya ese que al menos es mas facil e introduzco mas mejoras, lo que no quiero es borrar todo otra vez con todo lo que me ha costado configurar...me recomendais la OMEGA 33.2? asi obtendria todo lo que busco pero me leo el changelog y no me entero de nada de lo que mejoro pero bueno...si asi va mejor..
a los que me tachan de tapi APPLE para nada, estoy siendo muy objetivo, tengo los dos en la mano y la pantalla del iphone brilla muchisimo mas y el altavoz externo suena mucho mejor, que si le instalo noseque kernel el sonido mejora vale, no lo se, pero ahora es lo que hay...no todo el mundo es informatico y puede poner kernels como algo habitual, se me dan bien estas cosas pero con Android estoy flipando, claro que llevo 2 dias tambien... os digo que he tenido miles de telefonos, IOS u Android, debo reconocer que Android nunca lo he explotado demasiado y a dia de hoy es mejor IOS, mas sencillo, con un JB puedes hacer de todo, no mejoras el audio y el modem como haceis aqui porque ya viene bien configurado de CASA que seria lo normal..eso no quita que un S3 ultra mega modificado sea mejor pero claro, echale horas, muchas horas y quebraderos de cabeza ![]()
|
||||
|
||||
|
y modificar el scrypt con los valores y demas, se instalar un kernel pero no entiendo eso de
"Para configurar el sonido, edite el archivo que está en /system/ini com o Notepad++, hacer el download deste zip, pongam el archivo en la ubicación correcta, /system/etc/init.d y flash por CWM Hay un metodo alternativo para cambiar la configuracion aqui" el resto de modificar con el notepad y tal si lo entendi pero teneis que entender que vengo de IOS, habria que veros al 2 dia de tener el S3 Edito para decir que la instalacion del Omega me parece mucho mas sencilla ya que no hay que modificar ningun scrypt, en lo del kernel de solo sonido debia editar y aunque se como hacerlo es mas engorroso pues no se los valores idoneos para que suene como desearia asiq optare por la rom stock de Omega que ademas incluye el kernel shia que no se lo que es pero incluye la mejora del sonido y va bien en todo lo demas y ademas mejora fluidez que aunque no haga falta no esta de mas jeje, asique me pondre manos a la obra en cuanto pueda...gracias a todos Última edición por Defauster Día 21/11/12 a las 11:32:50. |
|
|
||||
|
||||
|
a ver " estoy siendo muy objetivo","a dia de hoy es mejor IOS" soy informático y te aseguro que es lo que pasa entre MAC,Windows y Linux....windows triunfa porque es para gente que quiere las cosas ya, sin problemas y sus usuarios somos como ovejas...vamos por donde quieren...linux te da todos los caminos y hay gente que te ayuda a ir por ellos pero tambien tiene fallos, si das a un informático a elegir ya verás lo que te dice...ahora en el terreno de los moviles que es lo q miramos aquí, android viene mucho mejor para el usuario porque te venden hardware para muchos años y te da la posibilidad de hacer lo que quieras cuando quieras y ademas para los "novatos" les da muchas ayudas (sensores,guias...)sin embargo apple cierra tu telf, solo puedes instalar cosas si pagas, no puedes personalizarlo, y cuando ellos quieran que tu telefono se quede obsoleto lo van a hacer,cosa que android no...en cuanto a virus, fallos del SO y demas los 2 estan por igual...y en estética para gustos...a mi personalmente me gustan los htc,pero la imagen no es lo importante en un movil para mi...salu2 y enserio no sigas dando vidilla a un post tan absurdo como éste, te aseguro que si investigas con android par de semanas más no vas a querer cambiarlo(instalar roms, programas que quieras...)
|
|
|
||||
|
||||
|
tan solo necesito pulir lo que tengo que hacer que aunque me voy enterando ando algo perdidillo...
Respecto a lo que comentas se que Linux es mucho mas potente, pero necesitas conocimientos para explotarlo y al final lo que mucha gente busca es la facilidad y la optimizacion de la mayoria de fabricantes a ese SO, lo que pasa con iOS que ya viene muy pulido y es cierto que esta muy limitado pero con el JB amigo mio puedes hacer casi de todo pero esta claro que Android ofrece mas posibilidades eso no te lo disctuto pero requiere mas conocimiento y sobre todo tiempo, tiempo para cacharrear y leer. lo que mas me molesta es lo de Samsung de mandar el telefono con fallos de serie como es el bajo sonido por el altavoz entre otras cosas y falta de optmitizacion de su pedazo de Hardware. volviendo al tema, entonces le pongo la Omega y actualizo el Siyah desde omega files o directamente lo descargo desde XDA, le flasheo con el Odin y listo? me gustaria saber si el kernel siyah viene directamente o debo hacer lo que comento, es lo que mas me interesa por entre otras cosas lo del sonido. imagino que me tocara hacer swipe reset y toda la pesca y borrar todo lo que tengo instalado...con esta ROM ganare en fluidez aparte de que el telefono ira mejor y pulire cosas que en la de serie por culpa de Samsung van peor... ya me estoy haciendo mas al terminal, con el teclado he optado por el swiftkey y aprovechando que saco el tema hay alguna opcion como la habia en el iPhone de sustituir palabras por letras? es decir si pongo tb que me ponga directamente también? y esta la opcion de cambiar en vez del punto que me aparece junto a la barra espaciadora poner "!"? y ya puestos que no haga falta dar a la barra espaciadora para que me insterte la prediccion como en el iPhone, que cancelabas o no la prediccion directamente tras insertatela el programa. he buscado por todas las opciones y no encuentro nada de lo que comento. aprovecho para preguntaros por una app para descargar musica, tengo music paradise pero no me encuentra algunas canciones. tambien necesitaria una app para ver el contenido multimedia de mi PC pero eso mejor lo busco por google que seguro que hay algo. muchas gracias y un saludo Última edición por Defauster Día 22/11/12 a las 08:58:38. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||