|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, revivo un poquito el hilo.
Alguien ya solucionaría lo de la batería, ya que yo tengo el problema que comentan que cuando se esta cargando la batería y se desconecta digamos al 70% reinicio el teléfono y aparece al 100%. Compre una batería nueva de 1730mh y me sigue dando el problema, he cambiado de Rom varias veces, y calibrado la batería(cargar al 100% y descargarla toda-volver a cargar) para ver si era eso pero no, sigue igual, ¿alguna sugerencia? será problema de batería o de la placa? Gracias....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: problema con la bateria...
Buenas, el mío sigue tardando muchísimo en cargar, tarda más al acercarse al 100% pero lo peor es la duración, de hace unos días atrás, la batería ya no me dura lo mismo, antes me duraba un día bien, más de 20 horas sin toquetearlo mucho y usándolo hasta 4 horas de pantalla activa, pero ahora rara es la vez que llega a 10-15 horas y la pantalla llega a 2 horas, un cambio muy brusco en poco tiempo y no he cambiado nada...
(Con batería htc extendida 1730mAh) ![]()
|
||||
|
||||
|
Instalado sí, pero las he desinstalado después porque no me han gustado, incluso he desinstalado de más, antes tenía 50 y ahora tengo 45, tal vez la única nueva que no tenía al principio y ahora sí es Line, ¿puede que sea esa? El resto estoy seguro que son las mismas.
¡Es que cada vez me dura menos! Sigo con la de 1730mAh y ahora la duración es de unas 8-10 horas, ahora que vuelvo a la rutina podré contrastar mejor. Le reduzco el brillo al mínimo siempre que puedo, wifi desconectado si salgo de casa, sincronizaciones desactivadas, actualizaciones manualmente, no lo uso ni para hacer fotos, ni para escuchar música, ¡ni siquiera tengo más de 5 minutos de conversación al día!... Os iré comentando en cuánto y cómo se gasta la batería en estos días, un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, acabo de llegar a casa y ¡ha aguantado a lo justo!, a por la segunda carga del día. Hoy desde el 100% hasta el 13%: 11 horas y 20 minutos
52% Pantalla (1 hora y 9 minutos) 23% Dispositivo Inactivo (Tiempo activo: 11 horas y 16 minutos; Sin señal: 3%) 12% WiFi (7 horas y 34 minutos) 11% Teléfono Inactivo (Tiempo activo: 10 horas y 9 minutos) 2% Llamadas de Voz (<1 minuto) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo controlo muy poco de estos temas, pero soy adicto a san-google; haz una búsqueda con las palabras "line batería", y ya verás. A mi me han salido un montonazo de paginas donde ponen que consume batería como un vampiro.
|
||||
|
||||
|
La semana pasada le hice un hard reset y he ganado autonomía, en esta semana hubo un día que me aguantó desde las 7:00 hasta las 23:00, eso sí muy justo porque le tuve que meter el cargador antes acostarme si quería que no se apagase. No me acordé de mirar el uso de la pantalla y esas cosas, pero bueno, usé el móvil para mensajería, correo, redes sociales... un uso normal. A ver si en esta semana vuelvo a "ponerlo a prueba".
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||