|
||
|
||||
|
||||
Tenemos suerte que el siguiente firm,se corrigen problemas de cobertura y rendimiento de la bateria,a mi personalmente me va perfecta la bateria,pero para los que tienen problemas sera de gran ayuda.
Saludos.
|
||||
|
||||
Hola abreu23 e estado borrando las apps que me recomendastes y encuanto al Advanced task killer e descargado autostars y la pregunta es que no entiendo bien su uso ni dónde tengo que darle. Me hechas un cable??
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
El autostarts creo que no funciona en nuestro xperia u, te sale el listado de aplicaciones?
|
|
||||
|
||||
Bueno sinceramente lo e descargado en un ace en el mío no lo e buscado quería probar primero en ese
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Yo usaba el gemini app manager,me iba muy bien pero por alguna extraña razon no me funciona en mi xperia U con la version oficial 4.0(en la rom de miui si funciono..)para detener los procesos que se inicien utulizo sistem tunner pro.para el rendimiento de la ram android booster.para reducir el brillo utilizo screen filter,reduce el contraste y a lo largo de unos dias..verras incrementado la vida de tu bateria,parece uyna tonteria pero ami me va de lujo,llevo 4 dias con mi smartphone sin conectarlo al cargador y me queda..un 17%.espero que os sea util,saludos.
|