
Cita: Originalmente Escrito por
chacalza
yo estoy igual que tu incluso con la copia efs y no consigo nada la restauro y sigue igual
tambien fue al actualizar room
si consigues algo informa

Pues comento que me pasó algo curioso y es que al meterle una SIM de otro operador si me funciona...
Con los de CLARO que es mi operadora nada de nada.
Tengo un serio problema porque no se cual era el IMEI original si coincide con el que me aparece, viendo la base de datos de terminales robadas aparezco yo, pero no se realmente que pudo haber pasado.
Saludos, no se como hacer para regresar al IMEI original y es que la etiqueta de donde va la tapadera no estan los datos entre ellos el IMEI.
Saludos.