|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En ese caso no me parece tan mal resultado, luego seguro q mejora aun mas con actualizaciones.
Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con todos mis anteriores (magic, desire, s2), el dia muy justito y a 3 horas no he llegado nunca. Hombre espero mejoria pero no tanta. Pues a mi no me parece que esté tan mal la verdad... sobre todo si se rumorea que en las siguientes OTAs se mejorará el consumo algo más. Está claro que no es una "locura" de duración, pero a mi personalmente no me decepcionó. Y lo más importante es que ciclo a ciclo va mejorando.
Y el brillo no estaba en automático. Al 50% casi todo el tiempo, exceptuando algún momento que lo puse al 100%. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No se de que movil vienes, pero no creo que como esta ahora la tecnologia de consumo, lleguen muchos a 5 horas de pantalla y dia y medio sin cargar.
Yo con todos mis anteriores (magic, desire, s2), el dia muy justito y a 3 horas no he llegado nunca. Hombre espero mejoria pero no tanta. No creo que con una OTA mejore mucho el consumo. Mejorara pero no como para que te des cuenta y digas, "Joder cuanto dura ahora". Si antes te dura 20 h con 4 h de pantalla, ahora te durara 21 h con 4.15 h de pantalla. ![]() Al parecel el kernel no está muy bien gestionado x lo k he leido, cuando google se ponga las pilas y saque una ota cn el kernel perfecto, notaremos mejoras en autonomia y otros aspectos. Y si no lo hace google tal vez lo haga algun cocinero. Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
no se de que os quejais.. el iphone 4 y no solo el mio con whatsapp nadamás y un brilo medio duraba 3 horas , pa flipar
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas,tb influye el que he hecho ese tiempo en 8 horas que llevaba desconectado, si fuera en 24, no se como resultaría, pero algo peor seguro. Esa prueba pa otro día. Enviado desde mi Nexus 4
Estás aquí
|
||||||
|
||||||