|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se que hacer .. Lo devuelvo y me quedo sin nexus unas semanas , o sigo con el como que no esta ay ese puto pixel jajajaaja ... Con el paso del tiempo no cambiara y se quitara verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi consejo es que lo cambies, si quieres probar algún programa reparador... Pero mi experiencia es que al final un pixel vago con el tiempo es un pixel muerto(Ojo en una pantalla perfecta puede ocurrir también, pero cuestión de probabilidad y en tu caso sera mayor)
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna Aplicacion para poder hacer una copia de seguridad de (Aplicaciones/Contraseñas/ajustes) para poder guardarla en mi pc para luego volcarlas al terminal nuevo .. No encuentro nada, el Titan Backup ese que es solo si eres root (No estoy muy puesto en esto) soy nuevo en Android ... Gracias de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambia el movil, o devuelvelo, por que ese pixel tu lo vas a ver siempre, si sabes que esta hay, siempre lo veras y sera un coñazo, no te merece la pena, seguro que cuando habras una foto o algo miraras siempre a ese puntito a ver si se nota, es un comecome.
mejor intenta cambiar el movil aunque tengas que esperar, y a ver a quien le toca el tuyo, jejeje (lo digo por que si no se da cuenta nunca bien, si no pues mas de lo mismo) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de llamar por un tema mio del altavoz y sin movil no te quedas, para cambios me han dicho que tienen que no tiene nada que ver el stock.
Mañana puede que tramite el cambio. Ya comentaré
|
||||
|
||||
|
Parece que el numero es ese pero solo hasta las 17:00 .. Mañana procere a tramitar la sustitución Última edición por Kibuccubik Día 20/11/12 a las 17:53:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, hasta las 5 trabajan.
Ya he tramitado aquello. Espero que me llegue el nuevo esta semana, os mantengo informados!! Arriba por esta gran comunidad, que gran foro el del Nexus 4!
|
||||
|
||||
|
A una mala te lo compró yo..Jajaja
Pero suerte esta ibteresante el hilo Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Mañana me informas, posiblemente también lo devuelva.....
|
||||
|
||||
|
no veo pixel muerto ahí para nada!, más bien es una pantalla defectuosa con una mancha, los pixeles muertos no se ven tan fácilmente y tan grandes, en ese circulo y esa mancha no hay pixel muerto si eso fuera así serian como 20 - 30 pixeles, lo dicho a llamar al sat.
Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes decirme si también te an dicho que te retiene otra vez el precio del móvil para hacerte el cambio ,por que los que no tengamos en la cuenta los 300 euros haber como lo hacemos ..yo mañana sin falta llamo para tramitar el mío, no te an dado una fecha exacta de cuando te lo mandan verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por partes:
- Yo de ti, haria el tramite de cambio, porque, tienes 21 dias para devolver el antiguo terminal, por lo que te da tiempo de provar, comparar los terminales. Si, si retienen el dinero. Por cierto yo no puedo confirmar la tarjeta ya que no tengo suficiente y mañana por la mañana ire a ingresar dinero y actualizar la tarjeta y si todo va bien el jueves lo tengo. Un saludo!
|
||||
|
||||
|
Me parece que tienen un punto más brillante, a mi me pasó eso en la cube y con el paso de los días y el uso se fue solo.
|
|
||||
|
||||
|
Por partes:
- Yo de ti, haria el tramite de cambio, porque, tienes 21 dias para devolver el antiguo terminal, por lo que te da tiempo de provar, comparar los terminales. Si, si retienen el dinero. Por cierto yo no puedo confirmar la tarjeta ya que no tengo suficiente y mañana por la mañana ire a ingresar dinero y actualizar la tarjeta y si todo va bien el jueves lo tengo. Un saludo! ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||