|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pero a estas alturas todavía no tenéis claro que el fallo es por la cobertura o el tipo de antena de nuestro operador.
Podéis mandar el móvil al sat veinte veces, que hasta que vuestro operador no actualice la antena a una versión siglo xxi existirá el problema. Vosotros veis normal que os den tres móviles distintos y siga el problema?. De acuerdo que la cagada es de HTC, lo mejor que puede hacer es devolveros el dinero a los que funcionáis con antenas viejas y malas. ![]() Un saludo y gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si aporto algo... Yo me he tirado mas de tres meses con las pantallas locas, me hice amigo de ellas ya me reia con mi compañero de clase... Hice de todo probe todas las roms y todas las radios kernels... Todo y seguian ahi, ya se podia apreciar el amor que me tenian q no se querian ir... Total q digo a cascarla lo pongo todo de fabrica, fuera root y fuera todo ruu oficial de vodafone... Y mira tu por donde.. no me han vuelto a pasar... Como se te queda el cuerpo?? Ahi lo dejo
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||