|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Salen 2 para descargar, ¿Cual es de los dos? Uno pone light 4.2 y otro pone otras cosas.
Quiero imaginar que el primero es 4.2 y el otro es la ultima de 4.1 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero cual se descarga ??? la que pone maguro o la CNS Ligth.....
![]() ![]() gracias
|
||||
|
||||
|
hay alguna forma de poner el efecto de desbloqueo de agua del galaxy s 3?
y tambien de quitar los botones y tener toda la pantalla? |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias. Y ahora sale la XenonHD. Llevo 4 dias con esto de las Roms y ya ni se cual va mejor ni cual no...como van todas mas menos bien. Tampoco tengo mucho criterio al respecto y mira que empecé con la Underworld muy personalizable pero entre AOPK y FNV y no se que más ya no se ni lo que meto en el movil. Muchas gracias de nuevo.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Muy chula, parece que he vuelto a mi S3, lo que hecho en falta es el porcentaje de la batería.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
he instalado el GooManager y he descargado la 2.3.2.1 al movil, lo que no se es como instalarlo.
Última edición por corcheti Día 26/11/12 a las 10:10:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes algún enlace para descargar twrp 2.3.2.1? Como se instala en el GN? Com alguna versión del toolkit?
Gracias Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me lo he descargado de aquí http://goo.im/devs/OpenRecovery/maguro pero como se instala, ni idea.
|
|
||||
|
||||
|
La fluidez de esta rom es brutal XD, desde luego la mejor que he probado, eso si la 4.1.2 porque la 4.2 google tiene que arreglarlo.
El rendimiento de esta 4.1.2 comparada con la 4.1.2 stock es bastante notable, hasta en los benchmark ha aunmentado jini Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD Última edición por CAYD12 Día 26/11/12 a las 23:15:12. |
|
|
||||
|
||||
|
La fluides de esta rom es brutal XD, desde luego la mejor que he probado, eso si la 4.1.2 porque la 4.2 google tiene que arreglarlo.
El rendimiento de esta 4.1.2 comparada con la 4.1.2 stock es bastante notable, hasta en los benchmark ha aunmentado jini Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD ![]()
|
||||
|
||||
|
pues a mi al reves , ahora en la 4.2 me va algo mejor, antes tenia alguna relentizacion en la 4.1.2.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo esta Rom puesta llegan las actualizaciones vía OTA?
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||