|
||
|
||||
|
||||
En la ROM DynaMOD hemos sacado esto
![]() Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
va wifi y va camara??
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
todo iba de lujo hasta qe me dio un reinicio sin motivo, se toma 2 o 3 segundos en aparecer la pantalla de bloqueo, son cosas sin importancia, pero espero qe se quede ahi y no vaya a mas,
de todos modos estoi muuy contento con esta rom ![]() |
|
||||
|
||||
Creo que el antutu lo flipa un poco... acabo de hacer la prueba con la rom de ics movistar (la flashee porque voy a llevar el movil al sat por ruido de interferencia en las llamadas...) y me acaba de dar 7190... eso no se lo cree ni el propio antutu... XD pero bueno es imposible que la de movistar de semejante puntuacion. cuando la nuestra de dsuteam o la dyna o la fire dan menos.... solo dire una cosa... Gran trabajo de movistar ehhh!!!! XD jajaa
![]() ![]() Saludos. ![]() Orgulloso de pertenecer a DSXUTeam :cool:
|
||||
|
||||
![]()
[03/12/2012]
Nuevo fondo de pantalla por defecto por destroyy Lockscreen bug fijo Ruta sdcard externa fija Recuperación Touch eliminada CWM-6 fija recuperación Reinicie para la recuperación de la rom fija Hotspot fija Bug sueño Wifi fija Cargo fuera de línea fija Posición de la cámara fija Andyxs gobernadores y planificadores SIO incluido Luces actualizado Ramdisk actualizado. Probado funciones: Si me da retroalimentación lo voy a actualizar! Trabajo: Wifi Gsm Datos Cámara (con errores) Cámara botón Audio (con errores) USB de almacenamiento masivo ADB LEDs Flash y aplicación Torch Init.d Reiniciar Not working: Sin radio
|
||||
|
||||
Bueno la tengo puesta,pero de vez en cuando sale un borde rojo cerca de la pantalla ¿que es?
![]() Última edición por mangel93 Día 13/12/12 a las 00:57:57. |
|
||||
|
||||
Es una pena que no den soporte a esta gran rom,porque llegaría lejos seguro.
Agradecer de vez en cuando, es bueno,bonito y barato.
|
||||
|
||||
Me encanta como se solución aquí los problemas,sin comentarios.
La rom va genial que pena que no tenga radio y no me deje grabar video audio.
|
||||
|
||||
Como he escrito en otro lado la rom se a actualizado hoy, funciona todo menos el video y la radio, también se crea un loop al reiniciar, en el que no pasa del logo de sony, se soluciona entrando en el clockworkmod y reiniciando.
Descarga Fuentes Changelog: 1.2: [26/12/2012] Audio recording Red frame bug fixed Última edición por Loren82 Día 26/12/12 a las 10:33:43. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Como he escrito en otro lado la rom se a actualizado hoy, funciona todo menos el video y la radio, también se crea un loop al reiniciar, en el que no pasa del logo de sony, se soluciona entrando en el clockworkmod y reiniciando.
Descarga Fuentes Changelog: 1.2: [26/12/2012] Audio recording Red frame bug fixed ![]()
|
||||
|
||||
Sí, y yo le metería la cámara y la galería de Sony, me parece de las mejores apps de cámara que hay, es que la original de ICS es muuuuy cutre
![]() Pero de momento me conformaría con el video yo también, usando mx reproductor van casi bien los videos.
|
||||
|
||||
Atis (el que lleva la rom) acaba de comprarse un GO y dice que seguirá con el desarrollo de la rom
![]() Última edición por Loren82 Día 27/12/12 a las 15:19:36. |
|
||||
|
||||
Doble post
Última edición por Loren82 Día 27/12/12 a las 15:20:55. |
|
||||
|
||||
Pero en esta rom. No se puede instalar la cámara de Sony?
Y por cierto a mi el wifi me va un poco mal aveces no funciona aunque este conectado |
|
|
||||
|
||||
Yo le he metido las apps de la cámara y la galería en system/app/, pero no van, lo único meter las apps dentro del zip de la rom, firmarlo y después instalarla así.. Con el wifi no he tenido ningún problema (Tenia instalada la .10 de Yoigo)
|
![]() |
![]() |
||||||
|