|
||
|
|
|
|||||||
| Google Nexus 10 Todo sobre la tablet de Google, la Nexus 10, cuyo fabricante es Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola hoy me acaba de llegar mi nexus 10 y la mar de contento, pero me acabo de encontrar que una pelicula que tengo en mp4 1080p va muy forzado, eso en el nexus 7 o un ipad no me sucede,e probado el mx reproductor y el de serie y mismo resultado. algun buen reproductor para probar?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola hoy me acaba de llegar mi nexus 10 y la mar de contento, pero me acabo de encontrar que una pelicula que tengo en mp4 1080p va muy forzado, eso en el nexus 7 o un ipad no me sucede,e probado el mx reproductor y el de serie y mismo resultado. algun buen reproductor para probar?
![]() Es como una jugada a tres bandas. Si la 3 se cumplen, el N10 tiene que poder con cualquier video 1080p y sobrarle media cpu. Si alguna de las 3 no se cumplen, se reproduce en modo software y entonces puede que no lo haga con la suficiente fluidez. |
|
|
||||
|
||||
|
He probado la app, y se ven los vídeos pequeños, no ajustados a la pantalla. Como lo reproducis, en streaming, con otro reproductor?
Después de probar muchas, esto es lo mejor que he visto, pero le falla esto, no verlos ajustados a la pantalla.... :banghead: Enviado desde mi Nexus 10 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He probado la app, y se ven los vídeos pequeños, no ajustados a la pantalla. Como lo reproducis, en streaming, con otro reproductor?
Después de probar muchas, esto es lo mejor que he visto, pero le falla esto, no verlos ajustados a la pantalla.... :banghead: Enviado desde mi Nexus 10 usando Tapatalk 2 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
La red social rusa Vk.com esta genial para ver pelis,además yo la utilizaba muchisimo cuando estuve viviendo en Lituania,porque Vk es el Tuenti del este (si,también hay tías buenas)!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Con el boat browser y flash player instalados,te metes en seriespepito o series.ly y a disfrutar...así me vi yo ayer walking dead y hoy harpers island.
La red social rusa Vk.com esta genial para ver pelis,además yo la utilizaba muchisimo cuando estuve viviendo en Lituania,porque Vk es el Tuenti del este (si,también hay tías buenas)!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.xatakandroid.com/aplicaci...ara-jelly-bean Enviado desde mi Nexus 10 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahí te lo puedes bajar
http://www.xatakandroid.com/aplicaci...ara-jelly-bean Enviado desde mi Nexus 10 usando Tapatalk 2 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe cual es el codec del mx reproductor para la Nexus 10?
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |