|
||
|
|
|
|||||||
| Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Enésimo hilo hablando de lo mismo. Haz un Wipe a ver si mejora la cosa... sino yo empezzaría de 0.
Yo tengo la 4.2 actualizada manualmente, root, bootloader abierto, y me va suave no, lo siguiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado con mi Galaxy Nexus y desde el recovery hice un wipe de la caché y luego la otra opción de restablecer valores de fábrica
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo, incluso noto que algunos juegos super sencillos de vez en cuando dan tirones, he optado por meter root y CM, ahora vuelve a ir como la seda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ami me va mucho mejor con 4.2
eso si ice una restauración de fabrica después de actualizar siempre que actualizo la hago para depurar errores
|
||||
|
||||
|
De principio he quitado el Nova, que creo era algo que lo ralentizaba, ha mejorado, muy poco.
Creo que tendré que hacer un reset a fábrica ver si así mejora |
|
|
||||
|
||||
|
Es que a mi un poco a tirones sí que me va, epro me da mucha pereza configurar la tablet entera otra vez. He leido mucho por ahi pero en cada sitio recomeindan una app diferente.... Gracias! |
|
|
||||
|
||||
Se entrecorta el sonido de los altavoces Bluetooth Creative D200 desde que he actualizado a 4.2 via OTA. Restaurado luego a valores de fábrica y sigue igual. A bitrate más alto sonido más entrecortado. Antes de la actualización sonaba pero que muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la había bajado antes a 4.1 porque no estaba nada contento con la 4.2 así que lo hice desde 4.1 pero no se seguro si es necesario. Te digo los pasos que hice yo.
1. Abrir bootloader 2. Instalar un recovery (TWRP), desde CMD en Windows. 3. Meter el zip en la sd y flashear desde el recovery, haciendo wipes antes y despues. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||