|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
He tardado tanto xq la habia liado con el movil y el puñetero ordenador no me pillaba el driver de flashtool, la rom va de momento muy bien, ya veremos cuando le meta todas las apps que uso...
Lo mas llamativo: - Google now, va perfecto, tanto lo que es la app en si como la busqueda por voz - wifi basado en ubicacion (Supongo que vendrá en la .75) - El menu de las apps del vídeo, aunque llega a ser un poco molesto para escribir, ya que ocupa de forma invisible el borde de la parte izquierda de la pantalla y al tocar la letra a por ejemplo hay que tocarla pero por la parte interna (siempre se puede desactivar) - la barra de notificaciones es como la de jellybean pero no se porque tengo un bug que en el video no sale, sera por que estoy con una .10, no lo se... luego cuelgo capturas - Apps de Sony (Album, Peliculas y Walkman) actualizadas Con el tiempo se vuelve un poco inestable, yo mas que usar esta rom, sacaria google now y la app esa de las aplicaciones, las actualizaciones de las apps de sony estan en el Aptoide, así que creo que vuelvo a mi stock y voy a probar
Última edición por Loren82 Día 20/01/13 a las 19:27:57. |
|
||||
|
||||
Re: [ROM][19/11][All BLs]Vision™ Rom By Xperia Pixel Team{v3}
La acabo de instalar, grata sorpresa, creo que se quedará en mi U por una temporada, por cierto, he instalado la versión 4, como funciona el google now? No lo encuentro...
|
||||
|
||||
Ves el buscador de google y allí en ajustes verás la opcio .
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Última edición por rents_80 Día 21/01/13 a las 20:05:59. |
|
||||
|
||||
Gracias, por cierto, he encontrado un, digamos bug en la aplicación de películas, adjunto captura para que la valoremos.Archivo Adjunto 219986
![]()
Última edición por rents_80 Día 21/01/13 a las 20:06:44. |
|
||||
|
||||
entonces va bien o va mal al uso?
|
||||
|
||||
Sí lo dices por mi soy usuario, no usuaria, jaja, para la cantidad de apps que yo uso acaba funcionando muy lenta, empece a tener algún fallo de sistema y a mi la hora me aparecía con unos símbolos raros, acabo pareciéndome una rom sin más, interesante la app de la barra de acceso a las apps http://content.wuala.com/contents/So...146,2196087,18
Y lo mejor es que funciona Google now muy bien. Ah y la app para activar wifi por ubicación http://content.wuala.com/contents/So...149,2196087,18 ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Sí lo dices por mi soy usuario, no usuaria, jaja, para la cantidad de apps que yo uso acaba funcionando muy lenta, empece a tener algún fallo de sistema y a mi la hora me aparecía con unos símbolos raros, acabo pareciéndome una rom sin más, interesante la app de la barra de acceso a las apps http://content.wuala.com/contents/So...146,2196087,18
Y lo mejor es que funciona Google now muy bien. Ah y la app para activar wifi por ubicación http://content.wuala.com/contents/So...149,2196087,18 ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Lo de la V4, es la que he probado y de donde he sacado las apps, están mas atrás los enlaces, no he probado las anteriores pero por lo que he leido parece que va mejorando, aun así sigo prefiriendo sacar las apps (Me he cogido la de la localizacion wifi, la de la barra de las apps y las de Sony actualizadas) y quedarme en la Stock.
|
||||
|
||||
no tiene bugs alguno esta rom, se ve muy buena en el video
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Que es el WiFi basado en la ubicación???
|
|
||||
|
||||
simplemente si tienes datos,te guarda la geolocalizacion de donde estas en ese mismo sitio conectado a la WiFi y se supone porqe a mi no me funcionado todavia,que cuando te salgas de la zona de esa WiFi se te tiene que desactivar y si vuelves se te activa de nuevo.
No se si ahorra bateria porqe qitas de tener que ir con WiFi todo el rato encendido pero tiene que estar mirando mediante los datos si estas en alguna de las Zonaa WiFis guardadas antes.
|
||||
|
||||
simplemente si tienes datos,te guarda la geolocalizacion de donde estas en ese mismo sitio conectado a la WiFi y se supone porqe a mi no me funcionado todavia,que cuando te salgas de la zona de esa WiFi se te tiene que desactivar y si vuelves se te activa de nuevo.
No se si ahorra bateria porqe qitas de tener que ir con WiFi todo el rato encendido pero tiene que estar mirando mediante los datos si estas en alguna de las Zonaa WiFis guardadas antes. ![]()
|
||||
|
||||
telefono no se inicia
Hola, acabo de instalar este ROM, y al arrancar se queda con el logo de SONY, pero no avanza. Sabeis que pasa? Que tengo que hacer ahora?
|
|
|
||||
|
||||
Si no te deja entrar al recovery poco, has hecho los wipes al instalar?. No se si se podrán hacer los wipes desde flashtool sin instalar nada. A mi por listo me paso la primera vez que la metí, probé sin hacer wipes y bucle al canto.
||||||
|