Allwinner Allwinner

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/12/12, 07:55:02
Array

[xs_avatar]
javysandry javysandry no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: GT-S5570I
Tu operador: Movistar
Hola, Viene sin cables. Tuve que comprar el HDMI. Trae el mando, la fuente de alimentacion y el cacharro.
Por la noche me va peor. Hoy probaré con una alargadera de cable de red y a las 10 de la noche.
Probé conectar el modem-cable antiguo pero me decía conectado a la red pero sin internet...A ver si me informo de si se pueden configurar dos modems para aprovechar el cable de tv de ono.
Conecté antes con la peli qestaba viendo, con el móvil qcon el Metronic. Seguramente el receptor wifi que trae no es muy fuerte o estable.
Con las pruebas con cable, ya lo comentaré aqui.
Otra pregunta para ti. ¿Has conseguido configurar algún juego con los cursores de dirección de este mando?
Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 12/12/12, 09:18:08
Array

[xs_avatar]
JASINTOJAS JASINTOJAS no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2012

No utilizo demasiado los juegos , y no he probado la verdad pero normalmente , como están pensados para las tablets suelen ser bastante complicados de utilizar sin la pantalla táctil .

yo con la red no tengo ningún problema me va bastante bien tanto por wifi como por cable.

A lo mejor he tenido suerte y tirado de alguna película que no estaba muy saturada en este momento pero cortes cero, tampoco lo he trasteado demasiado ni he visto ninguna entera como media hora de una 15 minutos otro y algún programa de mi tele estos completos sin problema.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 12/12/12, 18:50:19
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

un probelma me ha surgido no puedo descargar torrent

filesystem exceeds file size limit: me dice en el utorrent

pero he probado otros dos y ninguno me descarga he buscado en internet y la primera opcion es que el disco estuviese formateado en fat 32 cosa que no

lo curioso es que en un woxter tv 100 que tengo lo hace correctamente me descarga lo que haga falta en este mismo disco.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 13/12/12, 12:49:25
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Ayer contecte el chisme por cable de internet y ahora es alucinante.
Las pelis van hechas un tiro, sin ningún atranque. Ayer nos terminamos una que teníamos a medias y nos cascamos otra. No se paró ni una sola vez. El Navegador vuela. Hasta la página mas tardona en el portatil, se carga de lujo. He desinstalado los que tenía puestos en mis pruebas de velocidad. Con el que trae, me sobra. He instalado un launcher y ahora tiene un aspecto y manejabilidad total...Vamos que estoy encantado. Solo me falta aprender, si se puede a controlar los juegos con los cursores y a pillarme una cámara para probar la video conferencia...
Responder Con Cita
Viejo 13/12/12, 20:20:50
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

yo con la cámara he pinchado tengo una de woxter también lo enchufo al aparato y me lo deja que ni arranca.

El resto como dices va muy muy bien.

Haciendo pruebas de nuevo con el torrent solo me permite descargar a la tarjeta sd no puedo descargar al disco duro es una putada si quieres bajar algo en hd del bueno .

Seguiré investigando a ver.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 13/12/12, 21:14:38
Array

[xs_avatar]
litry litry no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: MK802II
Tu operador: Vodafone
Buenas:

habia un hilo que hablaba de la manera de hacer que pudieses escribir en la microsd o el usb externo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=441938
Es muy posible que valga aunque es para el mk802 pero comparten caracteristicas pero hay que ser root
Viejo 14/12/12, 12:25:17
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Lo he intentado pero efectivamente no me deja , no me escribe el archivo lo guarda mal .

UN marrón, porque es una pena que no pueda descargar al disco duro.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 16/12/12, 03:39:32
Array

[xs_avatar]
MiKiTrOn MiKiTrOn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Cada poco uno XD
Hola buenas
Yo me lo he pillado ayer. Lo quería básicamente para reproducir pelis a través de la red domestica, mkv sobre todo y cargan perfectamente,
El único problema que he encontrado es ke el WiFi se queda pillado, tengo el cacharro justo al lado del router y se queda pillado cargando todo el rato pero en el momento que carga, carga a toda hostia. Tengo que probar por cable porque según he leído parece que va mejor.
Alguien le pasa también?
Graciasss
Responder Con Cita
Viejo 16/12/12, 04:03:16
Array

[xs_avatar]
Hknc Hknc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S2 (pero no el chino... )
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por javysandry Ver Mensaje
Ayer contecte el chisme por cable de internet y ahora es alucinante.
Las pelis van hechas un tiro, sin ningún atranque. Ayer nos terminamos una que teníamos a medias y nos cascamos otra. No se paró ni una sola vez. El Navegador vuela. Hasta la página mas tardona en el portatil, se carga de lujo. He desinstalado los que tenía puestos en mis pruebas de velocidad. Con el que trae, me sobra. He instalado un launcher y ahora tiene un aspecto y manejabilidad total...Vamos que estoy encantado. Solo me falta aprender, si se puede a controlar los juegos con los cursores y a pillarme una cámara para probar la video conferencia...
Ponte unos PLC.. el repetidor wifi sólo va bien sí es realmente "N completo" (300 mbps) y llega bien...
con menos... siempre pasa lo mismo. al final hay caída de datos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 16/12/12, 13:40:18
Array

[xs_avatar]
MARIANOTE MARIANOTE no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 MW
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por litry Ver Mensaje
Buenas:

habia un hilo que hablaba de la manera de hacer que pudieses escribir en la microsd o el usb externo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=441938
Es muy posible que valga aunque es para el mk802 pero comparten caracteristicas pero hay que ser root
por que no pruebas con cifs manager, que te monta una unidad externa tanto wifi o lan como si fuera local a ver si asi te funciona
Responder Con Cita
Viejo 16/12/12, 22:14:16
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Probare,
lo intenté con algunos parecidos y no me funcionan

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 16/12/12, 23:22:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por MiKiTrOn Ver Mensaje
Hola buenas
Yo me lo he pillado ayer. Lo quería básicamente para reproducir pelis a través de la red domestica, mkv sobre todo y cargan perfectamente,
El único problema que he encontrado es ke el WiFi se queda pillado, tengo el cacharro justo al lado del router y se queda pillado cargando todo el rato pero en el momento que carga, carga a toda hostia. Tengo que probar por cable porque según he leído parece que va mejor.
Alguien le pasa también?
Graciasss
A nadie le pasa lo del WiFi? Es por si tengo k cambiarlo.
Graciasssss
Responder Con Cita
Viejo 17/12/12, 07:41:51
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Con el cable directo va mejor. Ahora las pelis las veo del tiron, y alguna página de streaming que iba a saltos, ahora va fluida. O sea, que aunque las velocidades sean iguales, no es igual de estable una que otra. Seguramente en la parte receptora.
Mi Metronic Illusionandroid parece cada vez mas un super ordenador...ggg. Ahora pongo unas fotos.

Ah, podiamos comentar aplicaciones que le vayan bien, porque no hay mucha información compartida de este tipo de dispositivos. Ni es móvil, ni es tablet, así que queda un poco fuera de todos los foros.
He instalado un "Apagador y va de lujo". He instalado un launcher que esta muy guapo.También un File manager porque no podia cambiar la extesión de un fichero.Estoy buscando si hay algún simulador de pellizcado o algo asi, que vi algo que con un ratón se podía simular....Ya comentaré algo.

Yo estoy alucionado de ver como la tele estática, se ha convertido en un ordenador, fácil como un móvil abierto al mundo...Que guapo...
Responder Con Cita
Viejo 17/12/12, 08:18:21
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/12/12, 09:36:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por javysandry Ver Mensaje
Con el cable directo va mejor. Ahora las pelis las veo del tiron, y alguna página de streaming que iba a saltos, ahora va fluida. O sea, que aunque las velocidades sean iguales, no es igual de estable una que otra. Seguramente en la parte receptora.
Mi Metronic Illusionandroid parece cada vez mas un super ordenador...ggg. Ahora pongo unas fotos.

Ah, podiamos comentar aplicaciones que le vayan bien, porque no hay mucha información compartida de este tipo de dispositivos. Ni es móvil, ni es tablet, así que queda un poco fuera de todos los foros.

He instalado un "Apagador y va de lujo". He instalado un launcher que esta muy guapo.También un File manager porque no podia cambiar la extesión de un fichero.Estoy buscando si hay algún simulador de pellizcado o algo asi, que vi algo que con un ratón se podía simular....Ya comentaré algo.

Yo estoy alucionado de ver como la tele estática, se ha convertido en un ordenador, fácil como un móvil abierto al mundo...Que guapo...
Por lo que dices en tu post, también se queda como congelado el wifi?
Tengo que probar el apagador que comentas.
Yo uso para ver el futbol el "SPORTS LIVE" que ahora lo han actualizado y tienes más resoluciones, lo único que aconsejo una vez visto el partido que lo desinstaléis porque lanza publicidad aunque no lo uses.
Tambien he probado el juego Plantas contra Zombies y funciona perfectamente.
Estaría bien que el creador del foro fuese poniendo en el primer post toda esta información.

Responder Con Cita
Viejo 17/12/12, 09:52:04
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Javisandry que programa es este que te pone las películas con la caratula

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 17/12/12, 10:13:25
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

• También se me quedaba como congelado con el wifi.
  • Con el tema del futbol no he entrado porque no soy un gran aficionado, aunque me jode cuando un partido importante no lo restrasmiten en abierto. Hace tiempo entraba en rojadirecta pero no lo he probado. Probaré este que comentais "SPORTS LIVE". Lo bueno de este sistema es que instalas y desinstalas facilmente todas las veces que quieras.
  • Las portadas de las pelis, que aparecen en la foto es una página web. Pero la aplicación Peliculas HD, también viene con las carátulas. Una vez te sale el listado, puedes hacer zoom para verlas mejor, dejando pulsado el botón izquierdo del ratón y moviendolo, salen dos botones de zoom - y +. para acercarte. Si me acuerdo, le hecho luego una foto para que lo veais.
  • https://play.google.com/store/apps/d...peliculashdpro
A ver si se anima este foro y nos vamos empapando todos con lo que vayamos descubriendo.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/12, 10:16:43
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Ahh...También he instalado el Grooveshark (una especie de spotify). Para escuchar música y descargar si quereis online. Hay que buscarlo en su página web, no en el google play.
Aunque estando en la tele, esta mejor ver los videos músicales. Es mas práctico para móviles.
Por lo visto se puede enlazar a lyrics para ver las letras al mismo tiempo.

http://mobile.grooveshark.com/android

html5.grooveshark.com

http://lyrics.wikia.com/Fito_%26_Fitipaldis:La_Casa_Por_El_Tejado
Responder Con Cita
Viejo 17/12/12, 11:10:32
Array

[xs_avatar]
jlcd jlcd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: OPN
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por JASINTOJAS Ver Mensaje
Javisandry que programa es este que te pone las películas con la caratula

Saludos
Mira este, es muy sencillo y funciona bastante bien

http://www.htcmania.com/showthread.p...13#post6821613
Responder Con Cita

Viejo 17/12/12, 12:55:16
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Aqui analizan nuestro mando:

http://androidpc.es/blog/2012/10/08/...se-measy-rc11

Recomiendan usar un bolqueador del teclado emergente

https://play.google.com/store/apps/d...oardhelperfree

y un optimizador...

https://play.google.com/store/apps/d..._result#?t=W10.

Habrá que probarlo...a ver si podemos dar pellizcos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > AndroidTVs > Allwinner

Hora actual: 18:00:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /