|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Viene sin cables. Tuve que comprar el HDMI. Trae el mando, la fuente de alimentacion y el cacharro.
Por la noche me va peor. Hoy probaré con una alargadera de cable de red y a las 10 de la noche. Probé conectar el modem-cable antiguo pero me decía conectado a la red pero sin internet...A ver si me informo de si se pueden configurar dos modems para aprovechar el cable de tv de ono. Conecté antes con la peli qestaba viendo, con el móvil qcon el Metronic. Seguramente el receptor wifi que trae no es muy fuerte o estable. Con las pruebas con cable, ya lo comentaré aqui. Otra pregunta para ti. ¿Has conseguido configurar algún juego con los cursores de dirección de este mando? Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No utilizo demasiado los juegos , y no he probado la verdad pero normalmente , como están pensados para las tablets suelen ser bastante complicados de utilizar sin la pantalla táctil .
yo con la red no tengo ningún problema me va bastante bien tanto por wifi como por cable. A lo mejor he tenido suerte y tirado de alguna película que no estaba muy saturada en este momento pero cortes cero, tampoco lo he trasteado demasiado ni he visto ninguna entera como media hora de una 15 minutos otro y algún programa de mi tele estos completos sin problema. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
un probelma me ha surgido no puedo descargar torrent
filesystem exceeds file size limit: me dice en el utorrent pero he probado otros dos y ninguno me descarga he buscado en internet y la primera opcion es que el disco estuviese formateado en fat 32 cosa que no lo curioso es que en un woxter tv 100 que tengo lo hace correctamente me descarga lo que haga falta en este mismo disco. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer contecte el chisme por cable de internet y ahora es alucinante.
Las pelis van hechas un tiro, sin ningún atranque. Ayer nos terminamos una que teníamos a medias y nos cascamos otra. No se paró ni una sola vez. El Navegador vuela. Hasta la página mas tardona en el portatil, se carga de lujo. He desinstalado los que tenía puestos en mis pruebas de velocidad. Con el que trae, me sobra. He instalado un launcher y ahora tiene un aspecto y manejabilidad total...Vamos que estoy encantado. Solo me falta aprender, si se puede a controlar los juegos con los cursores y a pillarme una cámara para probar la video conferencia... |
|
|
||||
|
||||
|
yo con la cámara he pinchado tengo una de woxter también lo enchufo al aparato y me lo deja que ni arranca.
El resto como dices va muy muy bien. Haciendo pruebas de nuevo con el torrent solo me permite descargar a la tarjeta sd no puedo descargar al disco duro es una putada si quieres bajar algo en hd del bueno . Seguiré investigando a ver. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
habia un hilo que hablaba de la manera de hacer que pudieses escribir en la microsd o el usb externo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=441938 Es muy posible que valga aunque es para el mk802 pero comparten caracteristicas pero hay que ser root
|
||||
|
||||
|
Lo he intentado pero efectivamente no me deja , no me escribe el archivo lo guarda mal .
UN marrón, porque es una pena que no pueda descargar al disco duro. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas
Yo me lo he pillado ayer. Lo quería básicamente para reproducir pelis a través de la red domestica, mkv sobre todo y cargan perfectamente, El único problema que he encontrado es ke el WiFi se queda pillado, tengo el cacharro justo al lado del router y se queda pillado cargando todo el rato pero en el momento que carga, carga a toda hostia. Tengo que probar por cable porque según he leído parece que va mejor. Alguien le pasa también? Graciasss |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer contecte el chisme por cable de internet y ahora es alucinante.
Las pelis van hechas un tiro, sin ningún atranque. Ayer nos terminamos una que teníamos a medias y nos cascamos otra. No se paró ni una sola vez. El Navegador vuela. Hasta la página mas tardona en el portatil, se carga de lujo. He desinstalado los que tenía puestos en mis pruebas de velocidad. Con el que trae, me sobra. He instalado un launcher y ahora tiene un aspecto y manejabilidad total...Vamos que estoy encantado. Solo me falta aprender, si se puede a controlar los juegos con los cursores y a pillarme una cámara para probar la video conferencia... ![]() con menos... siempre pasa lo mismo. al final hay caída de datos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
habia un hilo que hablaba de la manera de hacer que pudieses escribir en la microsd o el usb externo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=441938 Es muy posible que valga aunque es para el mk802 pero comparten caracteristicas pero hay que ser root ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Probare,
lo intenté con algunos parecidos y no me funcionan Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas
Yo me lo he pillado ayer. Lo quería básicamente para reproducir pelis a través de la red domestica, mkv sobre todo y cargan perfectamente, El único problema que he encontrado es ke el WiFi se queda pillado, tengo el cacharro justo al lado del router y se queda pillado cargando todo el rato pero en el momento que carga, carga a toda hostia. Tengo que probar por cable porque según he leído parece que va mejor. Alguien le pasa también? Graciasss ![]() Graciasssss |
|
|
||||
|
||||
|
Con el cable directo va mejor. Ahora las pelis las veo del tiron, y alguna página de streaming que iba a saltos, ahora va fluida. O sea, que aunque las velocidades sean iguales, no es igual de estable una que otra. Seguramente en la parte receptora.
Mi Metronic Illusionandroid parece cada vez mas un super ordenador...ggg. Ahora pongo unas fotos. Ah, podiamos comentar aplicaciones que le vayan bien, porque no hay mucha información compartida de este tipo de dispositivos. Ni es móvil, ni es tablet, así que queda un poco fuera de todos los foros. He instalado un "Apagador y va de lujo". He instalado un launcher que esta muy guapo.También un File manager porque no podia cambiar la extesión de un fichero.Estoy buscando si hay algún simulador de pellizcado o algo asi, que vi algo que con un ratón se podía simular....Ya comentaré algo. Yo estoy alucionado de ver como la tele estática, se ha convertido en un ordenador, fácil como un móvil abierto al mundo...Que guapo... |
|
|
||||
|
||||
|
Con el cable directo va mejor. Ahora las pelis las veo del tiron, y alguna página de streaming que iba a saltos, ahora va fluida. O sea, que aunque las velocidades sean iguales, no es igual de estable una que otra. Seguramente en la parte receptora.
Mi Metronic Illusionandroid parece cada vez mas un super ordenador...ggg. Ahora pongo unas fotos. Ah, podiamos comentar aplicaciones que le vayan bien, porque no hay mucha información compartida de este tipo de dispositivos. Ni es móvil, ni es tablet, así que queda un poco fuera de todos los foros. He instalado un "Apagador y va de lujo". He instalado un launcher que esta muy guapo.También un File manager porque no podia cambiar la extesión de un fichero.Estoy buscando si hay algún simulador de pellizcado o algo asi, que vi algo que con un ratón se podía simular....Ya comentaré algo. Yo estoy alucionado de ver como la tele estática, se ha convertido en un ordenador, fácil como un móvil abierto al mundo...Que guapo... ![]() Tengo que probar el apagador que comentas. Yo uso para ver el futbol el "SPORTS LIVE" que ahora lo han actualizado y tienes más resoluciones, lo único que aconsejo una vez visto el partido que lo desinstaléis porque lanza publicidad aunque no lo uses. Tambien he probado el juego Plantas contra Zombies y funciona perfectamente. Estaría bien que el creador del foro fuese poniendo en el primer post toda esta información. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Javisandry que programa es este que te pone las películas con la caratula
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahh...También he instalado el Grooveshark (una especie de spotify). Para escuchar música y descargar si quereis online. Hay que buscarlo en su página web, no en el google play.
Aunque estando en la tele, esta mejor ver los videos músicales. Es mas práctico para móviles. Por lo visto se puede enlazar a lyrics para ver las letras al mismo tiempo. http://mobile.grooveshark.com/android html5.grooveshark.com http://lyrics.wikia.com/Fito_%26_Fitipaldis:La_Casa_Por_El_Tejado |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.p...13#post6821613 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui analizan nuestro mando:
http://androidpc.es/blog/2012/10/08/...se-measy-rc11 Recomiendan usar un bolqueador del teclado emergente https://play.google.com/store/apps/d...oardhelperfree y un optimizador... https://play.google.com/store/apps/d..._result#?t=W10. Habrá que probarlo...a ver si podemos dar pellizcos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||