|
||
|
|
||||
|
||||
|
he instalado el blue thema con14 togles y no sale la barra de los iconos superior.
motivo? que se puede hacer? gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que esta rom esta pasando un poco de de lado y para mi es la mas estable que he tenido en Jelly Bean 4.1.2, llevo tres dias con ella , ningun reinicio , ni fallo de app y de bateria muy bien , ah !, y de alcance wifi bastante
|
||||
|
||||
|
Con esta igual, parece que tiene pocos seguidores pero es la ls7 menos inestable que hay a día de hoy. Al menos en mi Note... Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy totalmente de acuerdo, la llevo desde el mismo dia que ha salido y me va mucho mejor que la ultimate, por ejemplo. Y también me extraña que tenga pocos seguidores.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 Última edición por anlocar Día 21/11/12 a las 21:24:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo con vosotros.. tan solo la llevo unas horas instalada y se nota la diferencia.. tanto en fluidez como en consumo.. llevo 3 horas y media d pantalla y me queda 13% de bateria y no lleva ni una carga. Super estable. Y el scroll con el pen en los menus va q da gusto. Ademas lleva el theme transparente con todas las apps en el multiview que queda mucho mejor.
Sin duda me voy a quedar con esta un tiempo.. ;) Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas es justo el que te ha puesto el compañero. Pruébala. |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto, después de unas horas, bastante bien, aunque no puedo decir nada ya que vengo de la ultimate y empezaron los problemas a los 4 /5 dias. Lo que si q puedo decir es que chupa menos bateria que la ultimate.
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo llevo 4 dias con ella. Resultado = mejor q las q habia probado. Entre ellas la ultimate o alliance. Pero empiezo a notarlo pesado y lento de respuesta.
Voy a proba LSA pero me temo que no voy a encontrar gran mejoria. Con diferentes mods van consiguiendo que todo funcione pero el telefono se hace muuuuy lento a partir de los 4 o 5 dias de uso. Creo que LSA va a ser la ultima room que pruebe. Si dentro de 4 o 5 dias se pone pesada le meto la stock alemana con root y a esperar salga la final. Me canso ya de flashear el notas. Jajajaja Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si.. a ver si saca nueva version con LSA.. esta rom va de vicio.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya la LSA esta lista, la esta subiendo y va terminar de probarla haber si la suelta. saludos!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sdvsf su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aún no esta disponible.
|
![]() |
Estás aquí