ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 24/11/12, 23:43:02
Array

[xs_avatar]
TRONKY25 TRONKY25 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: las palmas
Mensajes: 1,867
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Movistar
Podrías hacer un zip con la multiventana para instalarlo. Saludos

Enviado desde uno de mis Samsung..
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 24/11/12, 23:44:15
Array

[xs_avatar]
TRONKY25 TRONKY25 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: las palmas
Mensajes: 1,867
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Movistar
Se puede instalar el all mod 3.9 sobre esta rom? O es incompatible? Saludos

Última edición por TRONKY25 Día 25/11/12 a las 21:03:26.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 25/11/12, 21:42:38
Array

[xs_avatar]
cyb cyb no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: LLEIDA
Mensajes: 444
Modelo de smartphone: S10+ SM 970
Tu operador: Jazztel
Tedascuen felicidades una caña , me encanta lo que no encuentro es como borrar los favoritos predeterminados pero mantengo que es a mi gusto la mejor , rápida y estable sin ningún error
muchas gracias por tu trabajo es un placer probar tus creaciones , por mi parte 3 estrellas michelin
unn abrazo muy fuerte
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 26/11/12, 09:35:28
Array

[xs_avatar]
tedascuen tedascuen no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: València
Mensajes: 679
Modelo de smartphone: Samsung Z Flip 3 5G
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por cyb Ver Mensaje
Tedascuen felicidades una caña , me encanta lo que no encuentro es como borrar los favoritos predeterminados pero mantengo que es a mi gusto la mejor , rápida y estable sin ningún error
muchas gracias por tu trabajo es un placer probar tus creaciones , por mi parte 3 estrellas michelin
unn abrazo muy fuerte
Los favoritos supongo que te refieres en el navegador, no?

Si es así, los mete el csc FOP.

Si te atreves, busca con el root explorer el archivo csc/customer.xml y el csc/FOP/system/csc/customer.xml y lo editas.
Tienes que eliminar lo siguiente:

 Cita:
<Browser>
<NbBookmark>6</NbBookmark>
<Bookmark>
<NetworkName>default</NetworkName>
<Editable>no</Editable>
<Index>1</Index>
<BookmarkName>Samsung Apps</BookmarkName>
<URL>http://m.es.samsungapps.com</URL>
</Bookmark>
<Bookmark>
<NetworkName>default</NetworkName>
<Editable>no</Editable>
<Index>2</Index>
<BookmarkName>Música y Sonidos</BookmarkName>
<URL>http://wap.es.samsungmobile.com/bm/ringtones</URL>
</Bookmark>
<Bookmark>
<NetworkName>default</NetworkName>
<Editable>no</Editable>
<Index>4</Index>
<BookmarkName>Salvapantallas</BookmarkName>
<URL>http://wap.es.samsungmobile.com/bm/screensavers</URL>
</Bookmark>
<Bookmark>
<NetworkName>default</NetworkName>
<Editable>no</Editable>
<Index>5</Index>
<BookmarkName>Imágenes</BookmarkName>
<URL>http://wap.es.samsungmobile.com/bm/wallpaper</URL>
</Bookmark>
<Bookmark>
<NetworkName>default</NetworkName>
<Editable>no</Editable>
<Index>6</Index>
<BookmarkName>Vídeos</BookmarkName>
<URL>http://wap.es.samsungmobile.com/bm/videos</URL>
</Bookmark>
<Bookmark>
<NetworkName>default</NetworkName>
<Editable>no</Editable>
<Index>7</Index>
<BookmarkName>Yahoo!</BookmarkName>
<URL>http://m.yahoo.com/?tsrc=samsungbm</URL>
</Bookmark>
<eManual>
<URL>http://www.samsung.com/m-manual/common</URL>
</eManual>
</Browser>
Si no puedes, cuando tenga un ratillo te subo un zip con el archivo ya modificado, pero voy muy liado, así que no se cuando seria...

Por cierto, se que tengo pendiente el tutorial, pero es que no tengo tiempo para terminarlo. Además, he visto que en xda ya han sacado la version 0.215 del dsixda's Android Kitchen, que soluciona el problema que teniamos con la carpeta preload, así que todos los pasos que tenia ya hechos en el tutorial ya no sirven para nada
Pero bueno, no se cuando pero os prometo que en cuanto pueda os hago el tutorial.

Salu2, tedascuen
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tedascuen su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #25  
Viejo 26/11/12, 22:25:09
Array

[xs_avatar]
josemvilchez josemvilchez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Alicante
Mensajes: 289
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Jazztel
Descargando y a probar.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 28/11/12, 01:04:08
Array

[xs_avatar]
josemvilchez josemvilchez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Alicante
Mensajes: 289
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Jazztel
Alguien me puede pasar algún mod para la batería? Por ejemplo circular con el tanto por ciento dentro.... o decirme donde descargarlo.
De momento la he instalado en el s2 de mi mujer y va de maravilla.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 28/11/12, 16:11:47
Array

[xs_avatar]
audalecio audalecio no está en línea
StoWes Sumus
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Val d'Aran
Mensajes: 3,952
Modelo de smartphone: Note 4 - Meizu pro 5
Tu operador: Pepephone
Lo dicho compañero después de bajar de tu wuala, que sepas que la he usado de base después de retocarla, para la Carbono JB., así que como lo mínimo es que te lo agradezca de forma pública, ya que el deodexado de la base original y todo su trabajo el curro te lo has pegado tu.

Salu2.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II



Hora actual: 18:48:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /