|
||
|
|
|
|||||||
| Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sorry,hace tiempo que no entro y no sabía de vuestros problemas. Seguís sin poder conectar la tablet? Saludos.
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Más de lo mismo pero pensando que anteriormente había cambiado drivers para enredar, he pensado que el problema vendría de ahí y no de la tablet.
Tengo W7 x64 Mi solución ha sido: 1- Administrador de dispositivos en el PC: Borrar driver android ABD 2- Cambiar en la Nexus a modo depuración 3- Administrador de dispositivos en el PC: Borrar driver android composite 4- Desenchufar tablet 5- Quitar modo depuración 6- Volver a enchufar Listo... otra vez aparece como dispositivo multimedia Un saludo ![]() Creo que los fabricantes deberían ponerse las pilas con estas cosas. Hacen muy difícil el conectar un simple USB OTG o conectarse al mismo pc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Más de lo mismo pero pensando que anteriormente había cambiado drivers para enredar, he pensado que el problema vendría de ahí y no de la tablet.
Tengo W7 x64 Mi solución ha sido: 1- Administrador de dispositivos en el PC: Borrar driver android ABD 2- Cambiar en la Nexus a modo depuración 3- Administrador de dispositivos en el PC: Borrar driver android composite 4- Desenchufar tablet 5- Quitar modo depuración 6- Volver a enchufar Listo... otra vez aparece como dispositivo multimedia Un saludo ![]() Tenía el mismo problema en mi Pc con Win7 x64.... Ahora todo OK |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo windows 7 y actualize mi n7 2012 a kit kat por nexus root toolkit sin problemas y ahora no me la reconoce el ordenador y no se que hacer ya para que la reconozca
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz estos 3 simples pasos y te casi seguro que te funcionara: 1 conecta la nexus por usb al ordenador 2 entra en administrador de dispositivos y desinstala los drivers asociados a la tablet 3 desconecta la nexus y vuelve a conectar al usb del pc windows instalara los drivers y deberia funcionar sin problema |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Haz estos 3 simples pasos y te casi seguro que te funcionara:
1 conecta la nexus por usb al ordenador 2 entra en administrador de dispositivos y desinstala los drivers asociados a la tablet 3 desconecta la nexus y vuelve a conectar al usb del pc windows instalara los drivers y deberia funcionar sin problema ![]() ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo W7 x64 Mi solución ha sido: 1- Administrador de dispositivos en el PC: Borrar driver android ABD 2- Cambiar en la Nexus a modo depuración 3- Administrador de dispositivos en el PC: Borrar driver android composite 4- Desenchufar tablet 5- Quitar modo depuración 6- Volver a enchufar Listo... otra vez aparece como dispositivo multimedia Un saludo ![]() Muchisimas gracias por mas que buscaba no encontraba nada de ayuda tu modo rapido ysencillo y la primera
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||