|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#21
|
||||
|
||||
|
si tienes que esperar, tarda un rato tranquilo todo va bien es asi si en diez minutos no incio la rom quita la bateria y vuelve a encender ok
|
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
pues le quite la bateria y lo volvi a encender , si no va ahora que deberia de hacer??
|
|
#23
|
||||
|
||||
|
deberia de ir, espera unoos diez minutos, sino va entra en el recovery y asegurate de que en la opcion que pone boot, entras y mira que ponga en set defaultu 2nd-boot si no pone eso le das y eliges esta opcion 2nd-boot ok
|
|
#24
|
||||
|
||||
|
el recovery creo aver visto que sale de otra manera? o esque entre en otro menu¿?
|
|
#25
|
||||
|
||||
|
Cuando enciendes el telefono despues aparece la led de color azul pues pulsa el boton avajo, y veras en las opciones que sale una que pone boot, tambien entre ellas esta la que pone recovery que es en la que se suppone que estas entrando, si todo lo tuvieras correcto, como te indique antes, pues intenta instalar denuevo la rom ok
|
|
#26
|
||||
|
||||
|
por fin!!!!!
muchas gracias compañero por tu paciencia con un personaje como yo que no tenia ni idea de que era este mundo. va todo perfecto, ya funciona la camara que es lo que nos importaba. es como un telefono nuevo. lo unico que no veo es el para bajarse las aplicaciones y eso el play store |
|
#27
|
||||
|
||||
|
Instala los servicios de google los puedes vajar del mismo sitio que la rom ok
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||