ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 20/11/12, 00:06:06
Array

[xs_avatar]
manuelamadeo manuelamadeo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 6,149
Modelo de smartphone: motorola defy plus
Tu operador: Vodafone
si tienes que esperar, tarda un rato tranquilo todo va bien es asi si en diez minutos no incio la rom quita la bateria y vuelve a encender ok
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 20/11/12, 00:16:44
Array

[xs_avatar]
AdriRieju AdriRieju no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Santa Eugenia , Vallecas
Mensajes: 144
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 4
Tu operador: Vodafone
pues le quite la bateria y lo volvi a encender , si no va ahora que deberia de hacer??
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 20/11/12, 00:18:36
Array

[xs_avatar]
manuelamadeo manuelamadeo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 6,149
Modelo de smartphone: motorola defy plus
Tu operador: Vodafone
deberia de ir, espera unoos diez minutos, sino va entra en el recovery y asegurate de que en la opcion que pone boot, entras y mira que ponga en set defaultu 2nd-boot si no pone eso le das y eliges esta opcion 2nd-boot ok
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 20/11/12, 00:23:16
Array

[xs_avatar]
AdriRieju AdriRieju no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Santa Eugenia , Vallecas
Mensajes: 144
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 4
Tu operador: Vodafone
el recovery creo aver visto que sale de otra manera? o esque entre en otro menu¿?
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 20/11/12, 00:27:55
Array

[xs_avatar]
manuelamadeo manuelamadeo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 6,149
Modelo de smartphone: motorola defy plus
Tu operador: Vodafone
Cuando enciendes el telefono despues aparece la led de color azul pues pulsa el boton avajo, y veras en las opciones que sale una que pone boot, tambien entre ellas esta la que pone recovery que es en la que se suppone que estas entrando, si todo lo tuvieras correcto, como te indique antes, pues intenta instalar denuevo la rom ok
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 20/11/12, 00:49:12
Array

[xs_avatar]
AdriRieju AdriRieju no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Santa Eugenia , Vallecas
Mensajes: 144
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 4
Tu operador: Vodafone
por fin!!!!!
muchas gracias compañero por tu paciencia con un personaje como yo que no tenia ni idea de que era este mundo.

va todo perfecto, ya funciona la camara que es lo que nos importaba.
es como un telefono nuevo.
lo unico que no veo es el para bajarse las aplicaciones y eso el play store
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 20/11/12, 09:20:50
Array

[xs_avatar]
manuelamadeo manuelamadeo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 6,149
Modelo de smartphone: motorola defy plus
Tu operador: Vodafone
Instala los servicios de google los puedes vajar del mismo sitio que la rom ok
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy > ROMs y desarrollo Motorola Defy



Hora actual: 02:01:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /