|
||
|
||||
|
||||
mi Tablet ASUS Transformer Pad TF300T hace lo mismo... da igual que se esté cargando..
|
|
|
||||
|
||||
ya se activaron los paranoicos... si me llevara por todos los comentarios hechos en este foro nunca hubiera comprado ni mi ex S2, Note, etc, porque segun ustedes todos los telefonos traen defectos.
No digo que existan unidades que vengan con desperfectos de fabrica, eso pasa hasta en las mejores familias, pero tampoco sean tan exagerados buscando fallos o supuestos fallos. |
|
||||
|
||||
Eeeeehmmm... a ver, voy a poner las cosas claras, que la gente de este foro derrocha mala ostia a raudales.
¿Me habéis leído quejarme? ¿He dicho que sea una puta mierda? Estoy más que contentísimo con el Nexus 4, es el primer móvil de gama alta que tengo y además es mi primer Android. Más contento no puedo estar. Por otra parte, si pregunto si a vosotros el cargador os hace ruido es por saber si es algo normal o no. Ya he leído que es algo normal y que mi teléfono de 349€ no corre peligro y me quedo más tranquilo, ¿o vosotros no haríais lo mismo? Y más después de haber leído de un forero al que le ha reventado el cargador. En fin, que de paranoico nada, y de loco menos. P.D: Gracias por las respuestas con dos dedos de frente. |
|
||||
|
||||
Eeeeehmmm... a ver, voy a poner las cosas claras, que la gente de este foro derrocha mala ostia a raudales.
¿Me habéis leído quejarme? ¿He dicho que sea una puta mierda? Estoy más que contentísimo con el Nexus 4, es el primer móvil de gama alta que tengo y además es mi primer Android. Más contento no puedo estar. Por otra parte, si pregunto si a vosotros el cargador os hace ruido es por saber si es algo normal o no. Ya he leído que es algo normal y que mi teléfono de 349€ no corre peligro y me quedo más tranquilo, ¿o vosotros no haríais lo mismo? Y más después de haber leído de un forero al que le ha reventado el cargador. En fin, que de paranoico nada, y de loco menos. P.D: Gracias por las respuestas con dos dedos de frente. ![]() Decir que el mio tambien lo hace, lo acabo de comprobar y pq me he acercado el oido si no ni me doy cuenta. Aun asi estoy esperando a que salga el orbe de carga asique creo que voy a usar poco el enchufe saludoss |
|
||||
|
||||
acabo de probar el de sony del U, el del huawei g300 y el del galaxy nexus, y me hacen todos
![]() y el de la nexus 7 tambien
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
La verdad es que el mío suena exageradamente fuerte... por la noche tengo que quitarlo o no me deja dormir...
Habrá que pillarse algún cargador por inducción... |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
El mio no hacia ruido en un enchufe, lo he probado en otra regleta con todas casi todas las tomas de corriente ocupadas y ahi si sonaba. Lo he vuelto a poner en el primer enchufe y tambien hacia ruido por tanto supongo que al final todos terminaran sonando. No creo que sea problema, si solo lo hiciera el mio pues vale pero suenan casi todos |
|
||||
|
||||
Pues yo no escucho nada en del S3 y tampoco en del ipad.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Vale... me he dado cuenta de que solo hace ruido fuerte cuando el móvil no está enchufado cargando, cuando está puesto solo se oye un ligero siseo que tienes que poner el oído pegado para escucharlo. Así que nada...cada vez que se vaya a cargar se pone y cuando haya terminado se quita del enchufe y punto.
|
|
||||
|
||||
Que cosa más rara, dado que los cargadores actuales no utilizan ya transformadores( por eso son tal ligeros y pequeños), todos funciona por ancho de pulso [PWM]. Y para poder escuchar las conmutaciones de los transistores del circuito interno el circuito de PWM que controla las conmutaciones tendría que tener unas velocidades endiabladas!!
Lo que no es raro es que disminuya el ruido al conectar el móvil, ya que el sistema se autorregula y seguramente bajara la frecuencia de conmutación y por ello no se escuche tanto. Todo esto son hipótesis. Pero no parece que LG este haciendo las cosas del todo bien, quizás tiene alguna otra razón ese "ruido".
|
||||
|
||||
En mi S2 también suena y en la tablet ídem. Siempre lo he visto como algo normal.
Salu2! Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF300T usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Llamarme sordo pero yo en el video que esta en el post principal no escucho nada.
|
|
||||
|
||||
Es algo que sucede en muchos cargadores, el ruido proviene del transformador, a mi me lo hacía en mi anterior Galaxy Nexus y a mi padre en el de su Nokia, pero en otros como el Galaxy SII o el Note no me lo hacía. Y la verdad que es bastante molesto estar escuchando un pitido agudo al lado de la oreja mientras intentas dormir con todo en silencio, y me parece una vergüenza que en transformadores como los que traen los Huawei esto no pase y sí pase en los de LG, Samsung, Nokia...
|
||||
|
||||
Vale... me he dado cuenta de que solo hace ruido fuerte cuando el móvil no está enchufado cargando, cuando está puesto solo se oye un ligero siseo que tienes que poner el oído pegado para escucharlo. Así que nada...cada vez que se vaya a cargar se pone y cuando haya terminado se quita del enchufe y punto.
![]() |
|
|
||||
|
||||
Cuidado con él
Al conectarlo por primera vez a la luz con dicho cargador, se me quedo la pantalla petada, con líneas raras y la pantalla inservible.
No hubo remedio ninguno, reinicié de fabrica, desconecté y conecté varias veces y nada. A las pocas horas volvió a la normalidad la pantalla, increíble... |
![]() |
![]() |
||||||
|