|
||
|
|
|
|||||||
| Google Nexus 10 Todo sobre la tablet de Google, la Nexus 10, cuyo fabricante es Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estás en lo cierto. Una vez desactivado el ahorro de la WIFI todo funciona correctamente. Muchas gracias. Un saludo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He analizado la red con WiFi analycer y veo que las redes de alrededor usan otro canal así que no creo que sea eso. De todas formas cada vez estoy mas convencido que es mi router. He cogido ”prestada” la señal del vecino y no noto los problemas que tengo con el mío. Toca actualizarse el router me parece
Enviado desde mi Nexus 10 usando Tapatalk 2 ![]() Como sabes que en ese momente alguien ha encendido su router (hay gente que lo apaga cuando no lo usa) u otro dispositivo wifi que use tu mismo canal. Incluso un microondas genera muchas interferencias en las wifis cercanas. Como digo, el mundo wifi es muy complejo. No saqueis conclusiones precipitadas. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre yo no entiendo mucho, eso tengo que decirlo. He entrado a mi router y le he cambiado el canal a ver si así mejora. También estoy intentando el método que algunos compañeros usaron para, no solventar, pero si aliviar los problemas que tenían con su iPhone 5 y este router de movistar en concreto... Adjunto el enlace por si alguien tiene el mismo problema y quiere probarlo
http://geniusbartilimi.wordpress.com...niusbartilimi Tengo que decir que de momento parece que ha mejorado. Mañana seguiré probando a ver si esto ayuda o no. Gracias y un saludo Enviado desde mi Nexus 10 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo el problema que tengo con el wifi es por el router que en el salón tiene una señal malilla pero desactivando la opción de optimización de wifi mejora
|
|
|
||||
|
||||
|
A veces el problema es el canal por el que emite el router. El de movistar tiene 8 canales y aveces hay que probar manualmente cual es el que mejor se ajusta a todos los aparatos que se conectan, ya que en modo automático, puede pasar que funcione bien con el ipad y mal con la nexus..... Depende de cual es la que coje primero la conexión. Es otro coñazo de las marcas!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||