|
||
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros me he pasado por el Subforo de la galaxy tab2 7" y están comentando que le a saltado la actualización oficial a 4.0.4
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La 4.0.4 sí la tenemos para la Tab 2 10.1. Lo que va haciendo falta es la 4.1 (aunque algunos ya la tenemos con la versión filtrada en SamMobile) Saludos
|
||||
|
||||
|
Lo que dice el compañero es que a las de 7'' ha llegado de forma oficial por OTA. Nosotros tenemos 4.0.4 oficial pero a través de Sammobile, no lanzada por Samsung.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias por la aclaración. ¿Se supone que será la misma que tenemos a través de Sammobile o tendrá algo nuevo? Un saludo
|
||||
|
||||
|
Si no me he lanzado a poner la 4.1 que ya hay es porque me surgen dudas entre la P5100 (3g) y la 5110 (No 3g)...
|
||||
|
||||
|
Creo, que la OTA de la 4.1 filtrada en Sammobile es para la 5110 por lo que aunque te sirviese te quedarías sin 3G. De todos modos va super bien la 4.1. Yo estoy ahora probando la Cyanogenmod 10 (JB 4.1.2) y vá como un tiro. Saludos
|
||||
|
||||
|
La verdad que ya le puse una tarjeta de pepephone, por lo que no tengo ninguna gana de quedarme sin 3g, jaja Suplo mis ansias de flasheo con el S2... pero reconozco que querría meterle mano a la tablet, de momento espero a ver si sale algo oficial.
|
||||
|
||||
|
Debería ser al revés porque el S2 tiene más calidad que el Tab y puestos a jugar mejor con un vino normal que no un reserva ; ) |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de leer en xataka android que ya están en Sammobile las OTAs JB 4.1.2 para el Galaxy note, note II, SII y SIII.
Sería para denunciar a Samsung Saludos http://m.xatakandroid.com/moviles-an...galaxy-note-ii
Última edición por Segamalaga Día 20/11/12 a las 17:59:13. Razón: Añadir link |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que voy a volver a la ROM stock JB 4.1. Como decía más arriba, tengo CM 10 que no está nada mal (poco o ningún lag, jb 4.1.2, muy personalizable, actualizada casi a diario...) pero la stock para mí tiene más ventajas:
-Más atractiva a nivel visual (para gustos colores) -Obtiene bastante más puntuación en Antutu que CM10 (aunque sea una tontería para algunos) -CM10 está bastante verde todavía. No tiene opción de ahorro de energía p.ejem. Y no consiguen sacar la versión estable ni creo que la saquen ya que por lo visto están ya de lleno con CM10.1 que se corresponde con JB 4.2. -A mi mujer no le gusta, dice que es muy "fea y liosa" (y su opinión cuenta bastante Esperemos, que si Samsung nos abandona en 4.1, como tiene toda la pinta de que pase, podamos volver a confiar en ésta gente para actualizar. Saludos y perdón por el ladrillo
|
||||
|
||||
|
Para los que les interese JB para la 5100 que miren en sammobile http://www.sammobile.com/firmware/?p...ype=3#firmware o en xda http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1881675 aunque no se como se instalaran.... |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo segamalaga, creo que aqui te has equivocado. Cierto es que aqui hemos puesto la unica OTA JB que hay para la Tab 2 10.1 5110 sin 3g, pero para la 5100 con 3g tambien hay OTAs JB (en este caso varias).
Para los que les interese JB para la 5100 que miren en sammobile http://www.sammobile.com/firmware/?p...ype=3#firmware o en xda http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1881675 aunque no se como se instalaran.... ![]() Es que nunca me había dado por mirar esa versión de Tab en Sammobile... Gracias por la correción. Saludos
|
||||
|
||||
|
Pero no hay ninguna española ¿se puede instalar otra? Y ¿ como es eso de ota? muchas gracias
Un saludo Enviado desde mi GT-P5100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien pienso lo mismo, habria que mostrarle nuestras inquietudes, porque del resto de dispositivos que sacaron practicamente a la vez se habla ya de nuevas actualizaciones, pero de la tab 2 me parece que ya nos quedamos con JB. A ver si ha alguien se le ocurre alguna forma de darles un poquito de guerra en conjunto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si porque esto es un cachondeo, hay que quejarse
Saludos Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la 1 y la 2.
La verdad que con las tab abandonan pronto a la comunidad y su desarrollo oficial. Me da que después del 4.2 podemos olvidarnos de actualizaciones oficiales para nueatra tab. Esperemos que CM desarrollen mas esta tableta Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la 1 y la 2.
La verdad que con las tab abandonan pronto a la comunidad y su desarrollo oficial. Me da que después del 4.2 podemos olvidarnos de actualizaciones oficiales para nueatra tab. Esperemos que CM desarrollen mas esta tableta Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también pienso lo mismo, esto está muy parado, menos mal que tengo el galaxy nexus y es un no parar
|
|
|
||||
|
||||
|
Estas grandes multinacionales están para VENDER y ganar dinero. Los compradores les importamos un p1jo (más o menos como de importantes somos los votantes para los políticos, solo quieren nuestro voto y luego que nos den polcul0).
Por eso me cae bien BQ, porque cuidan a su electorado (a sus compradores), al menos hasta ahora. ¿Quien se acuerda de la Tab 10.1 anterior?... cierto que la han actualizado hasta 4.0.3.... pero si Samsung no actualiza la Tab 2 10.1 al menos hasta JB nunca más compraré nada Samsung y si todos hiciéramos igual quizá nos tratarían mejor. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
parece q va saliendo algo. acaba de salir 4.1.1 para la gt-p3110 francia. esperemos q ya quede poco para las nuestras.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||