![]() |
|
| Google Nexus 10 Todo sobre la tablet de Google, la Nexus 10, cuyo fabricante es Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya,el tema del CPU se que por mas cores que tenga sea mejor,no son aprovechados,me refiero a la larga si quedara desfasado antes el exynos que el quad
.El tema de los juegos no le doy mucha importancia,sobretodo se la doy al poder reproducir 1080p fluidamente y poder ver mis partidos por el Sopcast a trompicones ![]() ok,pues lo tengo casi decidido.Hoy llame al saturn de las palmas y me dijo el chico que la esperan para primero de mes |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Yo tengo el n10 y contentisimooo. En el tema de juegos estoy probando onlive ,ya sabréis de q va, y va bastante bien con conexión de mas de 4 mb banda ancha tienes de gráficos de Pc..en cuanto a funcionamiento en comparación con el nexus7 le gana en casi todo CPU,gpu, RAM,pantalla 10p y 2500×1600 mm mm no se pero los 150€ estan mas o menos justificados q para mi es importante.vamos q no te arrepentirás
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he vuelto a llamar y no saben aun nada de tienfas fisicas si la venderan,lo que me temo es k pase como la nexus 7 y solo vendan la version de 32 gigas,ahi si k no me lo puedo permitir. Solo puedo comprarla en tienda fisica por k soy de canarias,hay unidades de la nexus 7 de 16 gigas a 199€,mis dudas aumentan
ante las otisas jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y si el uso va a ser básicamente navegar, leer prensa, correo electrónico y hacer algunas presentaciones de la colección de fotos de vez en cuando y siempre en casa, cual de las dos aconsejáis?
|
|
|
||||
|
||||
|
La Nexus 7 se le puede conectar un USB??? Se le puede meter whatsapp??? Lo digo más q nada porque en los Ipads no!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
2.- Sí, en el subforo del nexus 7 ya está explicado, y en el del n10 creo que también... tienes que crearte una cuenta en una página web, que te vincula el número perteneciente a esa cuenta con el de tu móvil, lo que creo recordar es que cuando te llegan mensajes al móvil y tienes la tablet encendida, no te llegan a la tablet, y viceversa. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
os confirmo yo de la existencia de un cable otg al que le puedes conectar no solo pendrives sino hasta discos duros a la nexus 10! yo por eso voy de cabveza a por ella bajarte peliculas 1080p y verlas en la pantalla de la nexus 10 debe de ser una gozada y ya no solo por eso sino porque la amplias de capacidad por lo que 16 gb son mas que suficientes espero haberos ayudado ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un Infocoste cerca de casa y tienen bastantes existencias de la nexus 7, estuve toketeandola y la verdad es que lo flipe, me gusto bastante la unica pega es que 7 pugadas se me hacia pequeña, para el que le de movilidad esta muy bien pero yo la voy a usar mas que nada en casa y para navegar hay que estar haciendo zoom por eso prefiero la de 10.
Tendre que esperar..
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:45:51 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

.El tema de los juegos no le doy mucha importancia,sobretodo se la doy al poder reproducir 1080p fluidamente y poder ver mis partidos por el Sopcast a trompicones