|
||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
AÑADIDO CS portable
|
||||
|
||||
pues la que tengo yo es la version 1.0.0 y nunca me ha dado problemas..y gracias por el CSportable
![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
añadido GTA III,9mm 1.0.1 y pocket rpg
![]() Última edición por gldzx Día 01/12/12 a las 10:49:50. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
añadido plantas vs zombis al xperia play launcher
|
||||
|
||||
añadido el mini motor
|
||||
|
||||
Gracias por el aporte, gldzx.
Personalmente, no me gusta tener los emuladores dentro del launcher del XPLAY. Les tengo reservado uno de los 5 escritorios. Sería posible modificar el apk de N64oid para que no aparezca en el launcher? Me he descargado tu versión porque me encanta el icono que tiene puesto. Muchas gracias. |
|
||||
|
||||
Personalmente, no me gusta tener los emuladores dentro del launcher del XPLAY. Les tengo reservado uno de los 5 escritorios. Sería posible modificar el apk de N64oid para que no aparezca en el launcher? Me he descargado tu versión porque me encanta el icono que tiene puesto. Muchas gracias. ![]()
|
||||
|
||||
Personalmente, no me gusta tener los emuladores dentro del launcher del XPLAY. Les tengo reservado uno de los 5 escritorios. Sería posible modificar el apk de N64oid para que no aparezca en el launcher? Me he descargado tu versión porque me encanta el icono que tiene puesto. Muchas gracias. ![]() http://www40.zippyshare.com/v/59496113/file.html
|
||||
|
||||
Que grande que eres.
Por si lo quieres para tu colección, te cuelgo HEIST The Score, un shooter muy arcade. Tampoco sale en el launcher y está optizado para el XPLAY: http://www24.zippyshare.com/v/87299141/file.html Gracias por el post! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo quiero saber que es ese archivo de pspoket alternative
![]() |
|
||||
|
||||
añadido doom gles y heist the score
|
||||
|
||||
Gracias gldzx!
Pero tengo un problema con el HEIST. Desde cualquier explorador de archivos que utilizo no se me ve el icono del juego: ES Explorer: ![]() Root Explorer: ![]() Tu apk es el que sale sin número de versión y sin icono. Cuando lo ejecuto me dice: "Error de análisis. Se ha producido un problema al analizar el paquete". A alguien se le ve bien? Muchas gracias de antemano. Última edición por kailpeta Día 07/12/12 a las 14:41:24. Razón: más info |
|
||||
|
||||
Gracias gldzx!
Pero tengo un problema con el HEIST. Desde cualquier explorador de archivos que utilizo no se me ve el icono del juego: ES Explorer: ![]() Root Explorer: ![]() Tu apk es el que sale sin número de versión y sin icono. Cuando lo ejecuto me dice: "Error de análisis. Se ha producido un problema al analizar el paquete". A alguien se le ve bien? Muchas gracias de antemano. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
se cayon el link del lanzador de xperia play
|
![]() |