![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Instalada y todo OK.
|
|
|
|
|
|
Esta te hace root y te pone el recovery de philz, que es el 6.0.1.5 creo
|
|
|
||||
|
||||
|
la flasheo como una custom rom y a volar, no ? pudiendo hacer todos los wipes y formats?
|
|
|
|
Y que tiene de especial esta rom, que está deodexada? porque está completamente de stock no?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada, y de momento se quedaba en las primeras letras de samsung.
Reinicio dos veces y nada, se queda en el inicio. Entro en recovery hago los 4 wipes, y en el siguiente reinicio, ya entra rapido al segundo logo, y en unos 3 munitos ya inicia el sistema con normalidad, pero me pide sim network unlock pin, asi que a ver como lo arrelgo ahora, xd. |
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=491879 |
|
|
||||
|
||||
|
Nada.... Imposible descargarla... Alguien la puede subir a otro sitio??
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Alguien que la lleve puesta, lleva eliminado el tono incremental?
|
|
|
han colgado mas links en el primer post... descargando! ;D
|
|
|
||||
|
||||
|
pues recuperada la red, con la app no me encuetra el codigo, pero restaurando los 4 archivos que dicen de la efs, perfecto, ah, por cierto la rom va superfluida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y de momento todo ok. He llevado todo tipo de roms, desde stock hasta aokp's y ninguna me ha funcionado tan fluida como ésta.
No si llevará implementado el proyecto butter, pero es una rom superagradable de manejar .
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tenéis más mirrors:
Simplictic Stock JB 4.1.2 Simplistic Google Docs Por cierto, salvo que está de-odexada lleva algún aporte más de la Stock (yo la stock la llevo con el kernel de Philz, Rooteada y sin brick bug, ya he hecho wipes y todo; y además con el zip ese que pusieron en algún post, con el Ripple Efect en el lock screen). Última edición por ciervo_anonimo Día 17/11/12 a las 22:12:06 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo no lo veo. |
|
|
|
Se puede pasar desde cualquier custom rom a esta con solo hacer los wipes desde el recovery? Esto con Cmiui jb con siyah
|
|
|
||||
|
||||
|
Nekro, haz los tres wipes + limpiador de kernel y "padentro" la rom. No problem.
|
|
|
Que pena que LegendK95 no haya incluido el archivo Ripple & Smart, hubiese quedado completa. Por cierto, ¿que tal funciona esta versión de Simplistic? Es que como el leak me funciona tan bien, que me da cosa quitarla no sea que la cague.
|
|
|
|
Ya le he metido la rom, con los 4 wipes ha sido suficiente, sin limpiador de kernel y sin problemas, gracias compañero
Esta rom tiene una pinta buenisima, solo le falta el efecto ripple, se puede meter de alguna manera? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
https://www.dropbox.com/s/hawc607l0e...pple_Smart.zip Este archivo lo tenemos por HTCMania gracias al compañero kobety (gracias colega). |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|