|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que los que critican los tamaños de más de 4 pulgadas es por desconocimiento absoluto. No han tenifo un tlf de esas características más de un rato... Decir que no cabe en bolsillos es completamente falso, y decir q tienes q manejarlo con dos manos es ocultar todas las ventajas que aporta un mayor tamaño (facilidad de navegación,facilidad de visionado de documentos,etc). El que no le guste que se quede con su pantalla de 3'5. No obligan a nadie a comprar sus aparatos. Muchísima gente,cada vez más y más, sabemos apreciar sus ventajas sin prejuicios o clichés.
Otro tema es que yo sí veo innecesarios los 1080p frente a los 720p para estos aparatos. Si conllevara una mejora de batería sí, pero como va a ser que no pues... Enviado desde mi GT-N7000 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Enviado desde el más alla, con la tarifa del más acá. |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que puedan meter 6 pulgadas manteniendo el mismo tamaño, porque también tendrían que ajustar los laterales y eso ya está bastante ajustado. Lo que sí podrían hacer es ajustar la parte inferior donde están los botones físicos, sobretodo quitar el botón central, hacerlo todo táctil, como una tablet Samsung. Además es incómodo tener que presionar este botón para ir al menú principal.
Última edición por Awesoft Día 18/11/12 a las 14:07:04 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Por qué? cuál sería problema? por qué las tablets de Samsung no tienen botón físico?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde el más alla, con la tarifa del más acá. |
|
|
||||
|
||||
|
En cambio yo preferiría tener botones táctiles en pantalla (personalizables y con la opción de ocultarlos) antes que un móvil 2 cm más largo y con un botón físico que se tiene que presionar.
Última edición por Awesoft Día 18/11/12 a las 15:49:04 |
|
|
|
Para que queremos pantallas de 400ppp si el ojo humano ni siquiera lo puede apreciar? lo que tendrían que mejorar es las baterías...en fin puro MARKETING
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Segun tu comentario acerca del tamaño de pantalla, imagino q pronto daras el salto a las tablets, te daran mas "facilidad de navegacion o lectura de documentos". En cuanto a los de los bolsillos es una manera de hablar, exagerando en cierta manera las dimensiones esos dispositivos en relacion con lo que hace 1 año era un tamaño estandar. Bueno majo, en definitiva, me tendre que quedar con mi movil de 4'8" puesto que si quiero tener un movil que me dure un tiempo prudencial el consumismo generado por los consumidores es el que me ha obligado a tener este dispositivo que como ya dije si hubiera el mismo en 4" sin dudarlo lo hubiera hecho. Besos. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Escorpitajus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues gracias!!
|
|
|
|
es que en las laptop uno las ve de yna distancia mayor y los móviles mas de cerca y si amerita mayor resolución
|
|
|
|
leyendo sus comentarios también estoy de acuerdo a que el próximo S3 tenga el 50% menos de marcos laterales manteniendo la curvatura de los 4 lados y los marcos superior puede quedar de alto lo que ocupe el orificio de ka cámara y el marco inferior un 50% menos también.
Y que con esta reducción metan la pantalla de 5" Y que inventen una batería de 3000 mA al mismo tamaño. El cristal de ka cámara trasera debería tener Gorila Glass 2 para no tenerle tanto cuidado de rayones. Muy buenas propuestas e ideas de todos. |
|
|
||||
|
||||
|
como no sea super amoled plus, con la tecnologis de almenos del s2 y con una distribucion de subpixeles de la ostia es como un s3, mucha definicion y poca chicha, y si tmpoco presentan de una vez una pantalla flexible, que ya es hora que desde el 2009 se pupone que la tecnologia ya estaba ahi pues nose, que se la metan por el culo vamos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo me siento MUY cómodo con la pantalla de mi Note 2.
Lo que me parece absurdo es seguir creciendo en resolución para estas medidas, 1080p ¿para qué? No lo voy ha apreciar, no distingo esos niveles. Mejor... poder reproducir ese contenido sin problemas de colores, pixelados, aumentar la tasa de refresco, reducir el consumo de batería, aumentar los grados de visión sin alteraciones en la imagen... y un largo etc. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El Galaxy S III tiene 306 ppp (al tener la pantalla más pequeña y la misma resolución que el Note 2) así que en este caso no notariamos diferencia entre 1920x1080 y 1280x720. Última edición por Awesoft Día 19/11/12 a las 13:11:33 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:32:18 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, si por algo peca el N4 son sus bordes inmensos (lo menciono porque es el fono que quiero