Home Menu

Menu

Herramientas
Viejo 18/11/12, 12:34:59
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Versión de ROM: Stock ROM
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Escorpitajus Ver Mensaje
Joder, yo tenia un defy, evidentemente ahora lo veo ridiculo, no me ha quedado otra que acostumbrarme al tamaño del S3, si hubieran sacado un S3 exactamente igual pero con una pantalla de 4" me hubiera cogido ese. Tener un movil y depender de las dos manos para usarlo me parece absurdo, para eso tengo la tablet.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Una tablet no cabe en casi ningún bolsillo...

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 18/11/12, 13:19:57
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Versión de ROM: 14
Versión de Radio: OhGaGa
Tu operador: Orange
Mencionado: 248 comentarios
Tagged: 3 hilos
Yo creo que los que critican los tamaños de más de 4 pulgadas es por desconocimiento absoluto. No han tenifo un tlf de esas características más de un rato... Decir que no cabe en bolsillos es completamente falso, y decir q tienes q manejarlo con dos manos es ocultar todas las ventajas que aporta un mayor tamaño (facilidad de navegación,facilidad de visionado de documentos,etc). El que no le guste que se quede con su pantalla de 3'5. No obligan a nadie a comprar sus aparatos. Muchísima gente,cada vez más y más, sabemos apreciar sus ventajas sin prejuicios o clichés.
Otro tema es que yo sí veo innecesarios los 1080p frente a los 720p para estos aparatos. Si conllevara una mejora de batería sí, pero como va a ser que no pues...

Enviado desde mi GT-N7000
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:
Viejo 18/11/12, 13:28:21
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Versión de ROM: stock
Versión de Radio: Pues al final tuve que abandonarla...
Tu operador: Simyo
Mencionado: 35 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por vyming Ver Mensaje
Note III con 6 pulgadas y pantalla FullHD, mismo tamaño pero menos marco. Esa sería mi próxima adquisición
Nos veremos por aquí!!!! :p

Cita:
Originalmente Escrito por prohispano Ver Mensaje
vamos a llegar a un punto en que los humanos vamos a tener que evolucionar con manos y orejas gigantes... me parece ridículo tener un móvil tan grande, no see, es mi opinión claro, jeje..

Creo que lo mas que deberían de llegar es a móviles de 4.7 pulgadas y que luego empiece la guerra de ver cual celular dura mas la batería, así para que la tecnología de las baterías mejore, porque es deprimente lo que duran los Smartphone.

Luego de alcanzar un nivel bueno de duración de batería digamos que dure aprox 1 semana. Que empiece de nuevo la tendencia de usar flash xenón en los Smartphone ya que con una buena batería no abría problema alguno, y asi inovando en cosas útiles y no en mas nucleos, mas pulgadas de pantalla..

Por ejemplo, un Smartphone de 600-700$ no puede competir en sonido con un Sony Ericsson Walkman de los viejos, asi estilo w810...

y como no, porfavor, innovar en el sentido de optimización de los teléfonos, que ahorita android es increíble que le pongan 4 nucleos y 2gb de ram, cuando no aprovecha ni el 20%.. pero bueno, como dicen, puro marketing!
Tú no tienes ni has usado un S3 con voodoo sound, verdad??

Cita:
Originalmente Escrito por nito092 Ver Mensaje
yo seria felis con un movil con pantalla de 5" con borde superior apenas para el parlante como en el N4 pero al rass, el micrófono inferior como en el atrix al ras (todo sin o con el minimo marco) la cámara frontal y los sensores se los encargo a los expertos , si por algo peca el N4 son sus bordes inmensos (lo menciono porque es el fono que quiero )
Totalmente deacuerdo!!!!

Enviado desde el más alla, con la tarifa del más acá.
Responder Con Cita
Viejo 18/11/12, 13:52:36
Awesoft Awesoft no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Note 3
Versión de ROM: 5.0
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por vyming Ver Mensaje
Note III con 6 pulgadas y pantalla FullHD, mismo tamaño pero menos marco. Esa sería mi próxima adquisición
No creo que puedan meter 6 pulgadas manteniendo el mismo tamaño, porque también tendrían que ajustar los laterales y eso ya está bastante ajustado. Lo que sí podrían hacer es ajustar la parte inferior donde están los botones físicos, sobretodo quitar el botón central, hacerlo todo táctil, como una tablet Samsung. Además es incómodo tener que presionar este botón para ir al menú principal.

Última edición por Awesoft Día 18/11/12 a las 14:07:04
Responder Con Cita
Viejo 18/11/12, 13:59:37
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Awesoft Ver Mensaje
Lo ideal sería que quitaran los botones físicos, así también tendría menos marco por la parte de abajo.
Y dejarlo como un Nexus?? No me hace mucha gracia...

Responder Con Cita
Viejo 18/11/12, 15:00:34
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Y dejarlo como un Nexus?? No me hace mucha gracia...

Por qué? cuál sería problema? por qué las tablets de Samsung no tienen botón físico?
Responder Con Cita
Viejo 18/11/12, 15:04:59
Usuario muy activo

Cita:
Por qué? cuál sería problema? por qué las tablets de Samsung no tienen botón físico?
Pues no se si hay problema, te lo digo porque no me gusta que los botones táctiles ocupen parte de la pantalla, como en los Nexus. Quiero disfrutar del pantallón en todo su esplendor!!

Responder Con Cita
Viejo 18/11/12, 15:44:58
Miembro del foro

Cita:
Pues no se si hay problema, te lo digo porque no me gusta que los botones táctiles ocupen parte de la pantalla, como en los Nexus. Quiero disfrutar del pantallón en todo su esplendor!!

En cambio yo preferiría tener botones táctiles en pantalla (personalizables y con la opción de ocultarlos) antes que un móvil 2 cm más largo y con un botón físico que se tiene que presionar.

Última edición por Awesoft Día 18/11/12 a las 15:49:04
Responder Con Cita
Viejo 18/11/12, 17:31:17
Alexio84 Alexio84 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Oneplus 9 PRO 8/128Gb
Versión de ROM: Android 13
Tu operador: Movistar
Para que queremos pantallas de 400ppp si el ojo humano ni siquiera lo puede apreciar? lo que tendrían que mejorar es las baterías...en fin puro MARKETING
Responder Con Cita
Viejo 18/11/12, 17:32:32
Usuario muy activo

Cita:
En cambio yo preferiría tener botones táctiles en pantalla (personalizables y con la opción de ocultarlos) antes que un móvil 2 cm más largo y con un botón físico que se tiene que presionar.
Pues felicidades!!

Responder Con Cita
Viejo 18/11/12, 19:18:13
Escorpitajus Escorpitajus no está en línea
Search & Destroy
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Idol 3 / RedMi Note 2
Versión de ROM: Lo que caiga
Versión de Radio: Technics EH-600
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 36 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Yo creo que los que critican los tamaños de más de 4 pulgadas es por desconocimiento absoluto. No han tenifo un tlf de esas características más de un rato... Decir que no cabe en bolsillos es completamente falso, y decir q tienes q manejarlo con dos manos es ocultar todas las ventajas que aporta un mayor tamaño (facilidad de navegación,facilidad de visionado de documentos,etc). El que no le guste que se quede con su pantalla de 3'5. No obligan a nadie a comprar sus aparatos. Muchísima gente,cada vez más y más, sabemos apreciar sus ventajas sin prejuicios o clichés.
Otro tema es que yo sí veo innecesarios los 1080p frente a los 720p para estos aparatos. Si conllevara una mejora de batería sí, pero como va a ser que no pues...

Como me doy por aludido por tu comentario, quizas tu problema no resida en que necesites mas pantalla para navegar por internet o ver el correo, sino en que te revises la vista, pues he dicho que tengo un S3 y sigo usandolo, y no creo que necesite mas de 30 min. para saber si algo es incomodo o no, y que no necesites las dos manos no se, quizas juegues en alguna liga de baloncesto profesional, pq yo teniendo el S3, q tiene menos pantalla q cualkier note tengo q hacer uso de las dos manos.
Segun tu comentario acerca del tamaño de pantalla, imagino q pronto daras el salto a las tablets, te daran mas "facilidad de navegacion o lectura de documentos".

En cuanto a los de los bolsillos es una manera de hablar, exagerando en cierta manera las dimensiones esos dispositivos en relacion con lo que hace 1 año era un tamaño estandar.

Bueno majo, en definitiva, me tendre que quedar con mi movil de 4'8" puesto que si quiero tener un movil que me dure un tiempo prudencial el consumismo generado por los consumidores es el que me ha obligado a tener este dispositivo que como ya dije si hubiera el mismo en 4" sin dudarlo lo hubiera hecho. Besos.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Escorpitajus su comentario:
Viejo 18/11/12, 20:02:32
Miembro del foro

Cita:
Pues felicidades!!

Pues gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 19/11/12, 01:11:51
titovramirezb titovramirezb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Versión de ROM: 4.0.4
Mencionado: 0 comentarios
es que en las laptop uno las ve de yna distancia mayor y los móviles mas de cerca y si amerita mayor resolución
Responder Con Cita
Viejo 19/11/12, 01:24:51
titovramirezb titovramirezb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Versión de ROM: 4.0.4
leyendo sus comentarios también estoy de acuerdo a que el próximo S3 tenga el 50% menos de marcos laterales manteniendo la curvatura de los 4 lados y los marcos superior puede quedar de alto lo que ocupe el orificio de ka cámara y el marco inferior un 50% menos también.

Y que con esta reducción metan la pantalla de 5"

Y que inventen una batería de 3000 mA al mismo tamaño.

El cristal de ka cámara trasera debería tener Gorila Glass 2 para no tenerle tanto cuidado de rayones.

Muy buenas propuestas e ideas de todos.
Responder Con Cita
Viejo 19/11/12, 03:18:00
pei_velazquez pei_velazquez no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG G2
Versión de ROM: original
como no sea super amoled plus, con la tecnologis de almenos del s2 y con una distribucion de subpixeles de la ostia es como un s3, mucha definicion y poca chicha, y si tmpoco presentan de una vez una pantalla flexible, que ya es hora que desde el 2009 se pupone que la tecnologia ya estaba ahi pues nose, que se la metan por el culo vamos...
Responder Con Cita
Viejo 19/11/12, 03:30:02
pei_velazquez pei_velazquez no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG G2
Versión de ROM: original
Cita:
Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje

ya sabemos que el note es dios, pero hay gente que le mola las 4,3 o maximo 4,8 como la del s3, ya que es mas panoramico y mas manejable, el note 2 tambien puede serlo pero ya demasiado grande... yo creo que una buena pantalla son 4,7 tipo nexus o hox, mas me parece demasiado... manejo y bultaco en el pantalon, ami no me hace falta vamos. jaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/11/12, 11:02:46
Lobo Blanco Lobo Blanco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III
Versión de ROM: Smasung NB4
Tu operador: Pepephone
Yo me siento MUY cómodo con la pantalla de mi Note 2.

Lo que me parece absurdo es seguir creciendo en resolución para estas medidas, 1080p ¿para qué? No lo voy ha apreciar, no distingo esos niveles.

Mejor... poder reproducir ese contenido sin problemas de colores, pixelados, aumentar la tasa de refresco, reducir el consumo de batería, aumentar los grados de visión sin alteraciones en la imagen... y un largo etc.
Responder Con Cita
Viejo 19/11/12, 11:23:46
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Versión de ROM: Stock ROM
Tu operador: Yoigo
Cita:
Originalmente Escrito por Lobo Blanco Ver Mensaje

Lo que me parece absurdo es seguir creciendo en resolución para estas medidas, 1080p ¿para qué? No lo voy ha apreciar, no distingo esos niveles.

Mejor... poder reproducir ese contenido sin problemas de colores, pixelados, aumentar la tasa de refresco, reducir el consumo de batería, aumentar los grados de visión sin alteraciones en la imagen... y un largo etc.
Coincido en todo, hay que ir mejorando otras cosas, resolución 720p es más que suficiente, la veo ideal para un dispositivo móvil.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 19/11/12, 11:50:36
Usuario muy activo

Cita:

A lo mejor es eso lo que se consigue!!

Responder Con Cita

Viejo 19/11/12, 13:07:35
Miembro del foro

Cita:

Dicen que a partir de los 300 ppp (puntos por pulgada) el ojo humano no puede apreciar la diferencia, así que el Note 2 (que tiene 267 ppp) aún podría llegar a ese límite aumentando la resolución a 1920x1080, aunque no creo que lo note nadie.
El Galaxy S III tiene 306 ppp (al tener la pantalla más pequeña y la misma resolución que el Note 2) así que en este caso no notariamos diferencia entre 1920x1080 y 1280x720.

Última edición por Awesoft Día 19/11/12 a las 13:11:33
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Reglas de Mensajes