![]() |
|
| ROMs y desarrollo Google Nexus 10 ROMs y desarrollo Google Nexus 10 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya está. Conseguido. El problema era que no me había instalado los drivers del Nexus. Ahora el problema que tengo es que no me deja abrir los archivos que tengo en el pen, y otro pen que tengo, incluso ni me muestra los archivos... A qué es debido esto? Alguno sabe qué puede ser? Utilizo el ES Explorador. saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy incapaz de instalar los drivers del N10 con windows 8 64bits, una ayuda porfa
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco sé instalar los drivers.
Al conectar la nexus 10 y arrancar me instala y reconoce el dispositivo como Nexus 10. Pero al arrancar en bootloader me lo reconoce como Android 1.0 y no encuentra los drivers. He borrado los drivers que deja como Android 1.0 en el administrador de dispositivos (como Nexus 10 no sale, así que imagino que esos no hay que borrarlos), los he bajado de xda (naked drivers) pero no sé instalarlos. No trae ningún ejecutable, y al conectar la tablet en bootloader no me dice pregunta en qué directorio están los drivers, los busca en microsoft y al no encontrarlo, te lo marca como erróneo ![]() Edito: Ya no me hace falta. He encontrado la forma de hacerlo en este otro hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=499023 Fácil y rápido Última edición por Eje Día 16/02/13 a las 16:44:46 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|