|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia P Todo para el nuevo Xperia P |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razón, ya está.
Eso es discutible para los gustos de cada quién...podríamos decir que es envidiable del S esto: 1.5Mhz DualCore <--- Este es discutible por que a mi me daba mucho lag y al P no he notado ni el primero siendo inferior. 32GB <-- indiscutible al S 4,3" <-- Lo dicho a gusto del consumidor, yo prefiero 4" Pantalla 720p <--- No es perceptible por la diferencia de tamaño, otra cosa que es discutible. Acabado del diseño exterior del P está mejor conseguido que el S La tecnología WhiteMagic del P se nota también.. Pero lo dicho: Si te gusta Sony y las pantallas grandes el S, sino, el P es la mejor opción. ![]() Saludos Enviado desde mi Xperia P usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno eso es una cosa que se me olvidaba también... Los botones del S son lo peor que tienen y eso no lo puede negar nadie... Tienes que pulsarlos varias veces hasta que detectan el tacto, pocas veces lo hace a la primera, en cambio en el P ni una vez me ha fallado y en la barra mejor que en el cristal...
|
||||
|
||||
|
La batería ya me dura mucho más... no se si es porque era nueva y tenia que recibir varias cargas...
ahora mismo tengo un 39%
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No se si habéis visto este versus:
http://versusio.com/es/sony-xperia-p-vs-sony-xperia-s Yo estaba por un xperia S por la resolución y por las pulgadas extras, pero me surgió el P, y bueeeno, más barato me salió. |
|
|
||||
|
||||
|
la comparacion es similar en cada uno, la verdad, por mucho menos dinero tienes el P, ya que lo que el S se lo lleva de calle, no hay gran diferencia, de echo lo mejor lo tiene el P excepta la camara y el procesador, pero bueno. aun con 1ghz muevo todos los juegos del PLAY STORE, y dudo que el S mueva mejor, quizas la diferencia se note en los emuladores de consalas, que precisan de mucho para prender...
|
||||
|
||||
|
abrirlo?
, no e tendi en mis manos este tlf aun, pero es complicado abrirlo? no creo no? ,,,,
|
||||
|
||||
|
Está claro que el S es mejor pero, cuando Orange me ofreció gratis los dos modelos, elegí el P por su pequeño tamaño y sus prestaciones, en mi opinión, de gama alta. No me gustan los móviles grandes
|
|
|
||||
|
||||
|
la comparacion es similar en cada uno, la verdad, por mucho menos dinero tienes el P, ya que lo que el S se lo lleva de calle, no hay gran diferencia, de echo lo mejor lo tiene el P excepta la camara y el procesador, pero bueno. aun con 1ghz muevo todos los juegos del PLAY STORE, y dudo que el S mueva mejor, quizas la diferencia se note en los emuladores de consalas, que precisan de mucho para prender...
![]() Y en procesador, en juegos puede que se mueva mejor, pero en el S.O. con 1Ghz va mejor que a 1,5Ghz del S que tiene mucho mucho lag. Yo cometí el fallo de comprar el S por un supuesto rumor de que sería tratado como un nexus y ya ves na nai de la china, así que le he perdido al movil 30€ y dando gracias que lo he podido vender caro y recuperar casi todo y comprar uno de segunda mano sin abrir que era el que realmente quería en un principio y he de conformarme que es negro en vez de plata que e a mi gusto es mas elegante...
www.marlonnunez.com Última edición por mnunezve Día 21/11/12 a las 22:34:53. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se si habéis visto este versus:
http://versusio.com/es/sony-xperia-p-vs-sony-xperia-s Yo estaba por un xperia S por la resolución y por las pulgadas extras, pero me surgió el P, y bueeeno, más barato me salió. ![]()
|
||||
|
||||
|
es un gran movil la verdad, pena que no sea tan conocido como el S, ya que aqui al menos no hay apenas ROMs ni CUSTOM ROMS ni nada, en el S hay muchas, no se
...no le an puesto ni chinchetas al foro de xperia p...con eso resumo todo ![]()
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo contigo...
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||