Sony Xperia T Todo sobre el Xperia T

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/11/12, 12:09:12
Array

[xs_avatar]
mya3tdy mya3tdy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: mi4
Tu operador: Tuenti Movil
CONCLUSION.que cadauno se compre el telefono q quiera por que ninguno es el mejor telefono del mundo todos tienen una cosa mejor que el otro.una cosa yo he tenido el iphone4 y prefiero el xperia mini que tenia antes.saludos

Última edición por mya3tdy Día 19/11/12 a las 12:13:36.
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 19/11/12, 15:40:28
Array

[xs_avatar]
daloch daloch no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Vodafone
Titanic
Responder Con Cita
Viejo 19/11/12, 21:41:15
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Tu operador: Movistar
Hablando de desactualizaciones y esas cosas, ya me está entrando la risa...

http://www.androidauthority.com/andr...hmarks-132570
Viejo 19/11/12, 21:56:01
Array

[xs_avatar]
daloch daloch no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por luismax Ver Mensaje
Hablando de desactualizaciones y esas cosas, ya me está entrando la risa...

http://www.androidauthority.com/andr...hmarks-132570
A saber... no pone pinta de ser cierto.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/12, 19:37:30
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado

Veo que esto ha derivado en otro tema que nada tiene que ver con que los fabricantes lancen nuevos termnales o no, es decir, el tema en realidad es si los van a seguir actualizando o nó ... pues bien, yo creo que Sony no se ha portado muy mal en eso, así como antes era algo de lo que nos quejamos los usuarios de Sony Ericsson, parece que ahora Sony ha aprendido la lección y, por poner un ejemplo, aunque se decia que "no iban a actualizar los Arc a la 4.0", luego lo han hecho advirtiendo a los propietarios antes de actualizar que "posiblemente se viera afectado su rendimiento" (yo tengo dos Arc, y se de lo que hablo).

Pues bien, yo actualicé primero el Arc libre para ver hasta donde iba mas lento, y a mi me compensó la pérdida de agilidad con tener una versión mas nueva y con más posibilidiades (hablamos de un terminal con un solo núcleo y 512 de ram) y por eso al final actualicé los dos ... y despues, habiendo llegado el Arc S, el S, y toda la gama de doble núcleo, han seguido llegando actualizaciones a los Arc para "afinar" el firmware y hacerlo más agil ... ¿eso es dejar de dar soporte a sus terminales?

Ahora bien, justo este puede ser un ejemplo claro del motivo por el que un terminal puede dejar de ser actualizado, NO por el fabricante, sino porque el sistema operativo requiere de un hardware y si nuestro terminal no lo tiene, pues es absurdo ¿no? ... otra cosa es que si el soft que aparece si lo soporta nuestro terminal y el fabricante lo abandona, entonces si es justo que nos quejemos ... al menos, esa es mi opinión

En fin, yo soy profesional de la tecnología y llevo toda la vida "sufriendo" estas cosas, pero es el propio avance de la tecnología la que provoca eso ... y no nos olvidemos, LOS PROPIOS USUARIOS tambien tenemos la culpa, porque queremos que avance pñara tener algo mejor, y premiamos a los fabricantes que sacan algo nuevo comprándoselo de inmediato y por tanto, los fabricantes siguen la corriente, al fin y al cabo, todos queremos vender nuestro producto para ganar dinero y en esto, el que se duerme "un rato", pierde el hio ... y si no, que se lo digan a Nokia que perdió su liderazgo en solo unos meses

Pd: perdon por el ladrillo ...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia T

Hora actual: 02:02:37 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /