|
||
|
|
||||
|
||||
|
He probado la Chimera 3.0, luego he visto la PACman con caracteristicas parecidas a las de este hilo y ya puestos pues tambien la he probado.
Consideraciones: -Ni soy experto ni tampoco las he tenido el tiempo suficiente como para ver cual tiene mas fallos, pero enseguida veo si una rom me satisface. -Cualquiera de las tres por el hecho de incluir a la vez los desarrollos AOKP/PA/CM10 en una sola las hace mas completas y descartan para mi el flashear una rom que por ejemplo solo este basada en CM10. -Lo mejor es que cada uno las pruebe y decida por si mismo. De momento me quedo con la de este hilo. Impresiones: La Chimera 3.0 y la PACman eran mas fluidas que la version inicial de la JellyBam (en esta tenias que poner un kernel con oc para mejorar la fluidez). En la siguiente version de la JellyBam (20121118) ya no es tan necesario poner un kernel prohibido como lo llaman en XDA, para no nombrarlo (Thor, peazo kernel y recovery), ahora ademas le fuciona el update center Al instalar la JellyBam (pesa mas que las otras) ya tienes incluidas las gapps y algun gestor de archivos, la PACman es la mas pelada de las tres. En cuanto a opciones y extras la JellyBam ahora mismo aventaja a las otras dos claramente, aunque por alguna razon el menu de opciones PA de esta ultima es pequeño. Coclusiones: Detras de la PACman esta el cocinero toxicthunder que tiene un par de roms muy buenas, una de ellas la LiquidSmooth RC3 que parece haber abandonado (supongo que por la PACman) y es una lastima porque solo le quedaban unos pequeños fallos por corregir en la RC4 que no salio cuando estaba previsto. Espero que no haga lo mismo con esta. La Chimera ahora mismo tiene pocas diferencias con la PACman, pero es igual de valida. La JellyBam puede ser la pesadilla de los flashedores compulsivos ya que parece que no se va conformar con incluir las opciones AOKP/PA/CM10 en una rom, sino que trata de hacer funcionar las apps de samsung que vienen en las stock, si esto lo consigue poco mas le vamos a pedir a una rom. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a cristof su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto al post anterior donde digo que el menu opciones PA se ve pequeño, pues bien como no podia ser de otra manera, se puede configurar para que se vea
mas grande desde las opciones PA, variando el dpi de la misma. Por cierto ha salido una nueva version con cambios minimos. He aprovechado para instalar el S planner y S memo, pero solo el S planner es medio funcional. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la voy a probar...
meto philz, todos los wipes como para meter una JB,no ? las gapps ya las incluye en la instalacion por lo que leo. Si quisiera volver a una Rom JB o ICS, solo con meter Philz, wipes data/cache, format preload y todo eso, estaria bien no ? Hace muchisimo que no meto una rom CM10
Última edición por andy_klubb Día 21/11/12 a las 16:28:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya la puse. Pero el WiFi no me lo pilla ni la mitad d bien que con una de las nuevas Roms JB. Se puede arreglar d alguna manera?
|
||||
|
||||
|
Ya hay nueva version no ?
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy bajando esta rom. Como va de consumo y de fluida? Me la aconsejais? yo tengo la ultimate y estoy un poco cansado de ella. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
espero que sea cosa de tener que darle un calibrado o varias cargas, de momento un problema... decir que la tengo con thor... |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el comentario. Seguire buscando roms
|
|
|
||||
|
||||
|
Que kernels son compatible con esta rom???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hay una version del dia 20 por si alguno no lo sabe
|
||||
|
||||
|
Version del dia 26.fluida q da gusto!!Aroma instalador y mas mejoras.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona wifi en todas las versiones.a salido una RC 1.0,la instale,junto con kernel thor 028 y todo ok!
|
||||
|
||||
|
El problema del wifi es por el kernel.
Flashead la ROM con el kernel del CM10(te lo pregunta el instalador aroma), pues contiene los drivers del wifi que usa la rom. Yo tenía el mismo problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la instale, pero me daba muchos problemas, no me dejaba bajar aplicaciones de google play, pillaba poca señal wifi.. probaré esta nueva version a ver que tal va
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona camara, gps y demás como en la stock en esta rom?
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualizacion del dia uno.he de decir qe va impresionate,y con kernel thor ni os cuento.a mejorao mediadamente el consumo y de cyano,se basa en la version del dia 30.
Otra cosilla que queria comentar es que puede mejorar/aumentar la velocidad de lectura de la SD.copiais el contenido al pc.reniciais en recovery/mount&storage/mount usb.una vez hecho esto os aparecera en el pc las dos unidades.os meteis a MI EQUIPO.pulsais a formatear.y dnd pone laopcion de cambiar los bits.elegis 64.Aumentara la lectura.posiblemente sera minimovovinapreciable,pero yo lo noto.Saludos.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||