|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el ondemand y no me va mal.eso también depende del uso personal.....
Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me está mirando esta ROM con ojitos tiernos...
¿Alguien que la esté probando me puede decir qué bugs ha encontrado y cómo va la batería?
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues voy comentando.
Respecto a la batería, obviamente, es muy pronto para valorar, pero he dejado las últimas cuatro horas en reposo, y parece que responde bien: solo 3% consumido, sin wakelocks y casi todo el tiempo en deep sleep. También me ha dado la impresión de consumir algo menos con la pantalla encendida que otras ICS. Bugs, de momento ninguno. No obstante, tuve que reinstalarla una segunda vez porque en la primera me hizo un FC al iniciar (algo de no sé que síntesis de Google) y un par de reinicios. Volví a flashear desde 0 y todo perfecto, con bastantes apps instaladas. En cuanto al rendimiento, he visto que viene configurada de serie para dejar solamente 50 MB libres de memoria. Yo voy a probar subiendo a 100 Mb en las opciones de Rom Control, a ver qué tal. Ya he comprobado que, cambiando ese valor y reiniciando, modifica el archivo minfree (sería el equivalente a meterle el script balanced). La fluidez es la leche, de momento, aunque hay que darle tiempo. He intentado meter otros scripts en init.de (el de las fotos) y no parecen funcionar. Seguimos probando. Saludos.
ROM: SlimBean by Crybert Kernel: Broodplank 1.4 Recovery: TWRP 2.2.1 Última edición por edpoe1976 Día 17/11/12 a las 13:11:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, comprobando el peso de las fotos, es poco más de medio mega.
Por cierto, ya está disponible la cámara semi funcional para la ROM CM10 de Cancory (sin la personalización AOKP). Este es el enlace. http://forum.xda-developers.com/show...3#post34260273 De momento, sin reportes, SAludos. EDIT: Confirmado, funciona como en PacMan. Para el que prefiera la estética CM10 sobre la Paranoid. Del hilo de la ROM CM10 de Camcory. camera is working with video, in front cam preview is upside down, panorama gives black screen, but doesn't fc. so the same as in PACman. thanks! ; )
ROM: SlimBean by Crybert Kernel: Broodplank 1.4 Recovery: TWRP 2.2.1 Última edición por edpoe1976 Día 17/11/12 a las 14:05:27. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver, por lo visto, por un problema de permisos, esta ROM no trae de serie las opciones de configuración de Paranoid, para jugar con las DPI y los modos tablet/phone/híbrido.
Por si a alguien le interesa, basta con bajarse el archivo paranoidpreferences.apk, copiarlo en system/apps, cambiar los permisos a rw-r-r, reiniciar y listo. Las opciones de configuración de Paranoid os aparecerán en Settings. Os pego el enlace ofrecido en el hilo. http://www.d-h.st/9Sp Yo lo acabo de probar y funciona.
ROM: SlimBean by Crybert Kernel: Broodplank 1.4 Recovery: TWRP 2.2.1 Última edición por edpoe1976 Día 17/11/12 a las 14:39:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede intalar con CWM? O hace falta que lo cambie?¿
Última edición por diego_aguarda Día 17/11/12 a las 15:43:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, comprobando el peso de las fotos, es poco más de medio mega.
Por cierto, ya está disponible la cámara semi funcional para la ROM CM10 de Cancory (sin la personalización AOKP). Este es el enlace. http://forum.xda-developers.com/show...3#post34260273 De momento, sin reportes, SAludos. EDIT: Confirmado, funciona como en PacMan. Para el que prefiera la estética CM10 sobre la Paranoid. Del hilo de la ROM CM10 de Camcory. camera is working with video, in front cam preview is upside down, panorama gives black screen, but doesn't fc. so the same as in PACman. thanks! ; ) ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
http://d-h.st/LEB
|
||||
|
||||
|
muy buenas compis! siento haber estado fuera no he tenido tiempo la verdad , he estado muy ocupado , y trabajando en silencion en ciertos proyectos , esto me parece una fantastica noticia me pondre a trabajar con ello ahora mismo , y con JB grandes avances , por otro lado he descubierto el deterioro de las rom con el paso del tiempo ya que pasa con todas y sabeis por que es? buala es el kernel castagnait, comprobado
, el kernel deteriora la rom y degrada la funcionalidad , tiene sus pros este kernel como todos sabemos , pero la contra es esa . es para que todos lo sepais
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tienes en el primer post del hilo, ROM de 17112012. De todas formas, te pongo el acceso directo a la ROM.
http://d-h.st/LEB ![]() Merciiii! me gusta mas la estetica de la cm10,la verdad que la pac-man va genial,pero prefiero las cyanogen!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Edpoe , lo de la camara funciona en todas las JB o solo en la pacman y la paranoid? ponme asi si puedes resumidamente al dia si no te importa! y me pongo a trabajar en ello gracias por tu trabajo!!
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() estan arreglando nuestra camara para cm10!!!! y similares.................................
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajj sip eso parece haber si me pongo ahora al dia , e estado fuera y estoy algo perdido! si me podeis poner al dia de todo en generial de ultimos avances gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay nueva actualización de endroix,de cm10,y pacman,y poco mas te puedo aportar compi! si los compañeros me ayudan en algo que me voy dejando mejor que mejor..... ![]() ![]() ![]() Lo que si se que se esta reparando la camara!(que alegría!) |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias si ya estoy leyendo en XDA y empapandome de informacion , pero estoy en ello , si por lo que veo el tema ics esta parado endroix nueva version , actualizaciones de jb gracias al fix de la camara y demas perfecto , yo me empapare de informacion ,y empezare a trabajar con JB y testeos , mientras funciona la camara principal me sobra
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo último que sé, es Camcory el que ha dado con la tecla y, de momento, solamente sus ROMs llevan el fix de la cámara (Pacman y CM10). Creo que aún no hay un zip flasheable para aplicar a todas las ROMs JB (por ejemplo, en la Paranoid de Rom-Tester la geste lo está pidiendo, pero comentaba que iba a esperar a Ivendor). Por lo demás, la cámara es operativa tanto en PacMan (a la que se le pueden meter las opciones de configuración de Paranoid como expliqué más arriba) como en CM10. Funcionan las fotos y el vídeo, la cámara frontal está invertida (aunque guarda bien la foto) y el modo panorámico no funciona, aunque no provoca FC. UPDATE: Doomsday acaba de compilar el kernel de Castagna desde el CM10 ed Camcory. Supongo que con la cámara semifuncional. Por cierto, ¿cual es la causa de que el kernel de Castagna degrade las ROMs?. La verdad es que a mí me ha ocurrido igual con el kernel de serie de la beta 3 de Arco. Si te parece, ponme un poco al día y lo preguntamos en su hilo. Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Boxer. Me alegro verte por aquí.
Por lo último que sé, es Camcory el que ha dado con la tecla y, de momento, solamente sus ROMs llevan el fix de la cámara (Pacman y CM10). Creo que aún no hay un zip flasheable para aplicar a todas las ROMs JB (por ejemplo, en la Paranoid de Rom-Tester la geste lo está pidiendo, pero comentaba que iba a esperar a Ivendor). Por lo demás, la cámara es operativa tanto en PacMan (a la que se le pueden meter las opciones de configuración de Paranoid como expliqué más arriba) como en CM10. Funcionan las fotos y el vídeo, la cámara frontal está invertida (aunque guarda bien la foto) y el modo panorámico no funciona, aunque no provoca FC. UPDATE: Doomsday acaba de compilar el kernel de Castagna desde el CM10 ed Camcory. Supongo que con la cámara semifuncional. Por cierto, ¿cual es la causa de que el kernel de Castagna degrade las ROMs?. La verdad es que a mí me ha ocurrido igual con el kernel de serie de la beta 3 de Arco. Si te parece, ponme un poco al día y lo preguntamos en su hilo. Saludos. ![]() Perfecto , muy bien explicado gracias! vale pues entoces de aqui a anda esto ira a marchas forzadas , ok . pues ahora probare las JB y hare pruebas , por otro lado lo que me as comentado del kernel de doomsday ya lo ha publicado o esta trabajando en ello ?? gracias por otro lado lo del kernel castagnait te cuento , pienso que es acausa del OC, me explico , aparte de los kernel bases no tenemos otro con cual elegir solo castganit , bien estuve estudiendo y mirando cosas y pienso que la causa en general de la degradacion de las rom tan pronto es por que metemos el kernel castagnit al hacerle oc al princio genial asta que el procesador se resiente y empiezan con los lag tambien depende la frecuencias que usemos del gobernador se nota antes o depues, estuve provando con el kernel actualizado de arco base , y de fluides y rendimiento , en lo a que a degradacion me refiero , no tiene comparacion el kernel castagnait degrada el movil mucho antes que el kernel base de ahy los lag y en empeoro .
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||