|
||
|
#21
|
||||
|
||||
|
Bajo mi opinion ya que cada Nexus parece un mundo...
PROS, El espectacular diseño, grandes acabados poco vistos en Android, me encanta que sea de cristal gorilla por detras, y esos pixeles le quedan genial. La pantalla es muy nitida, no tan viva como las amoled pero me gusta bastante, es mas real que la de los Samsung. La fluidez es espectacular, casi sin rival, va rapidisimo. CONTRAS, La camara puedo decir que es en lo que mas flojea, no es mala, pero podria ser mejor, el sonido como dicen muchos suena un poco metalico, la bateria bastante escasa aunque seguramente con actualizaciones mejore bastante, estoy teniendo problemas con internet en Yoigo, me va bastante lento con el internet reducido, casi aveces no manda los whastapp ni habre el Facebook. Las señales wifi las pilla con menos señal que con mi antiguo Galaxy. *Es un terminal escelente que con un par de actualizaciones le hara sombra a casi todos. Saludos |
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
ehem... no crees que quizas eso se podria arreglar con el bumper? Dandole unos milimetros de altura, suena mejor? |
|
#23
|
||||
|
||||
|
Para mi la única pega es la batería consumiendo 3g, en wifi he conseguido 5 horas de pantalla activa pero con 3g desaparecen esos números y la batería se convierte en escasa. Por suerte mi uso es con un 80% de wifi, si arreglan lo del 3g seria todo un hallazgo.
Por lo demás realmente contento........... |
|
#24
|
||||
|
||||
|
Es logico que al tapar el altavoz suene con menos fuerza, yo suelo tener fundas de esas de gel y todos los moviles como la funda hace que no pege en cristal en la mesa lo suelo dejar boca a bajo. Teoricamente con eso deberia solucionarse ese problema.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#25
|
||||
|
||||
|
En 20 minutos con música y pantalla solo para ir re-conectando el gps para ver lo que tardaba, 5% Para mi es un consumo bueno del gps, pero no te puedo especificar más, porque no acostumbro a usarlo de gps. Pero yo calculo, que con los mapas en local y tal tendrás como unas 2 horas en pantalla o unas 4 o 5 mirándolo cada 2 o 3 minutos. El tema localización, te diré que estando en el tren, por zonas donde no tengo ni datos, hay túneles y tal, te encuentra casi al instante, es impresionante. Si se te ocurre alguna prueba más para el gps dímelo y si es posible la hago. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#26
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado hoy y vengo de un S3, la pantalla no se si es solo la mia, puesto que no he visto a nadie quejarse, se ven como los cuadraditos (pixeles) mas de la cuenta yo creo, no se si me explico, es normal?
|
|
#27
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
#28
|
||||
|
||||
|
A mi me parece una pasda en general pero tengo un problema y es la pantalla... No me reconoce bien las pulsaciones por ejemplo para borrar texto tengo que darle mas fuerte de lo normal no se es como que no coje bien las pulsaciones... Decir que la llevo con el plastico que traia porque hasta que no tenga uno comprado me da miedo quitarlo asi que no se si sera por eso... ¿ A alguien mas le pasa ?
|
|
#29
|
||||
|
||||
|
A mi me parece una pasda en general pero tengo un problema y es la pantalla... No me reconoce bien las pulsaciones por ejemplo para borrar texto tengo que darle mas fuerte de lo normal no se es como que no coje bien las pulsaciones... Decir que la llevo con el plastico que traia porque hasta que no tenga uno comprado me da miedo quitarlo asi que no se si sera por eso... ¿ A alguien mas le pasa ?
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
#30
|
||||
|
||||
|
Realmente y siendo sinceros el multitouch me ha dejado bastante frío. Viniendo del S3 este en este tema barre al Nexus 4 sin piedad. |
|
#33
|
||||
|
||||
|
|
|
#34
|
||||
|
||||
|
A mi me parece una pasda en general pero tengo un problema y es la pantalla... No me reconoce bien las pulsaciones por ejemplo para borrar texto tengo que darle mas fuerte de lo normal no se es como que no coje bien las pulsaciones... Decir que la llevo con el plastico que traia porque hasta que no tenga uno comprado me da miedo quitarlo asi que no se si sera por eso... ¿ A alguien mas le pasa ?
![]() Sinceramente, al final prefiero como la tiene configurada el N4. Os explico: Estaba escribiendo un whatsapp y me he equivocado y cuando le iba a dar a enviar, eso que pasa que le das pero no le das del todo porque has reaccionado y te frenas?, pues eso me ha ocurrido. En el galaxy nexus, se me hubiera mandado, el N4 no lo ha hecho. Con lo cual, de este modo a mi manera de ver te cercioras a la hora de pulsar el móvil y no darle por error.
__________________
Si quieres estar al tanto de temas de tecnología, economía, curiosidades o simplemente echarte unas risas, sígueme en Twitter: @tierraomar
|
|
#35
|
||||
|
||||
|
En 20 minutos de GPS constante (entre Gmaps y otra aplicación de gps) + pantalla encendida + música, en 20 minutos un 12%
En 20 minutos con música y pantalla solo para ir re-conectando el gps para ver lo que tardaba, 5% Para mi es un consumo bueno del gps, pero no te puedo especificar más, porque no acostumbro a usarlo de gps. Pero yo calculo, que con los mapas en local y tal tendrás como unas 2 horas en pantalla o unas 4 o 5 mirándolo cada 2 o 3 minutos. El tema localización, te diré que estando en el tren, por zonas donde no tengo ni datos, hay túneles y tal, te encuentra casi al instante, es impresionante. Si se te ocurre alguna prueba más para el gps dímelo y si es posible la hago. ![]() Vaya tio, muchas gracias por el test! Como te lo has currado! Cuando dices mapas en local quieres decir que te los has descargado, no? Parece que podría aguantar una excursión de un día (9-10 horas), si se mira poco la pantalla y se para el gps cuando yo esté parado... Y quitando datos (todas las antenas OUT!) supongo que tb podria meter más horas... vaya que me has convencido! Aún asi, estaria bien que empezasen a salir suplementos de bateria de algun tipo... Muchas gracias crack! Ahora a esperar si lo vuelven a poner a la venta
|
|
#36
|
||||
|
||||
|
Contento la verdad. Aunque tengo sentimientos contradictorios con el.
Por un lado, la euforia me viene de la mano de Google; porque se que es la empresa que anda detrás y la que parió Android. Se que estaré actualizado por un tiempo, y gracias a esto, se terminan los flasheos por mi parte. El "Iphone" de Android resumiendo. Por otro lado es un terminal al que le veo carencias "serias" en base a lo que yo considero prioridad. Por un lado, y acostumbrado al siyah del S3, puedo afirmar que el sonido es muy pobre, por no decir malucho. Hay una diferencia abismal en calidad sonora entre estos dos. La cámara es demasiado mediocre sin llegar a ser mala. La imposibilidad de OTG de forma "nativa", es un lastre para un terminal de escasa memoria interna. Y luego la pantalla que si, que sobre papel es la repera, pero yo poniendo uno al lado del otro, me sigue pareciendo más espectacular y nítida la del S3, que para más inri, posee mayor ángulo de visión. Son detalles que me dejan en claro que, si no estuviera Google detrás, se habría quedado en la estantería de la tienda o almacén. Como positivas son, la sensación de calidad y la potencia del hardware, por eso, y si lo ponemos todo en la balanza, la cosa estaría equilibrada con una pequeña tendencia a desnivelarse al lado negativo. Un saludo ;) Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 Última edición por mafmadan Día 29/11/12 a las 00:48:42. |
|
#37
|
||||
|
||||
|
Duplicado
|
|
#38
|
||||
|
||||
|
Como he comentado en otro hilo, para mí el gran logro del móvil es haber acercado la gama alta a todos los bolsillos. A pesar de sus fallos de juventud, es un pedazo de terminal.
|
|
#39
|
||||
|
||||
|
A ver alguien me confirma que con el plástico que trae el mvl la pantalla reacciona mucho peor o es que es mala al tacto en si?.
![]() Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
#40
|
||||
|
||||
|
A mi la respuesta tactil me va de lujo, si que es cierto que la del S3 era un poco mas sensible, pero responde muy bien a los toques suaves, la verdad es que le S3 respondia casi sin tocarlo, pero este responde bien cuando tocas realmente, para mi que la del s3 era exagerada, al menos a mi me va muy bien, aunque no he tenido mucho tiempo de toquetearlo ya que me ha llegado hoy.
Cuando lo trastee mas especificare mas mis impresiones, que de momento y a excepcion del icono del porcentaje de la bateria en la barra superior (ya se que esta en la barra de notificaciones) no tengo queja remarcable alguna... Quizas una de las cosas que echo de menos son la cantidad de opciones que tenia el s3 y de pijadas, pero que al final al sentir la android pure experience en tus manos se te va pasando la morriña. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||