|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero a nada mas desenchufarlo cuando el contador de tiempo empieza vamos yo lo hacia con la rom stock ahora no se mañ lo miro..saludos
|
||||
|
||||
|
Ahora ya tengo el 29%
Me imagino que el sistema operativo al estar siempre en activo se sube porque las demás aplicaciones no están activas.. Por eso sube tanto
|
||||
|
||||
|
Es lógico que si el móvil no lo tocas, el gasto de batería se lo lleve el SO Android... y por éso no se puede mirar el consumo de batería a los 30 minutos de desenchufar y sin haberlo tocado.
Si no se ha tocado, no hay consumo de aplicaciones ni de pantalla, por lo que el 100% se reparte entre el modo espera, SO y aplis corriendo en segundo plano... y claro, la mayor parte es para el SO. Pero en mi caso, y con 40 minutos de uso de pantalla desde esta mañana, el SO está en el 40%.. y es que aún con el Task manager, tengo la RAM por encima de 400 todo el maldito día y eso también debe tragar. |
|
|
||||
|
||||
|
Es lógico que si el móvil no lo tocas, el gasto de batería se lo lleve el SO Android... y por éso no se puede mirar el consumo de batería a los 30 minutos de desenchufar y sin haberlo tocado.
Si no se ha tocado, no hay consumo de aplicaciones ni de pantalla, por lo que el 100% se reparte entre el modo espera, SO y aplis corriendo en segundo plano... y claro, la mayor parte es para el SO. Pero en mi caso, y con 40 minutos de uso de pantalla desde esta mañana, el SO está en el 40%.. y es que aún con el Task manager, tengo la RAM por encima de 400 todo el maldito día y eso también debe tragar. ![]()
|
||||
|
||||
|
como dice sergio cada movil es un mundo..y la duracion de la bateria igual hay dias que te dura mucho mas tocandolo que si no lo tocas..y yo creo que la vez que mas me aguanto la bateria fue dia y medio casi dos en horas unas 35,36 tenia el so android en 45%..estos chinos no hay quien los entienda jajaja...saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
como dice sergio cada movil es un mundo..y la duracion de la bateria igual hay dias que te dura mucho mas tocandolo que si no lo tocas..y yo creo que la vez que mas me aguanto la bateria fue dia y medio casi dos en horas unas 35,36 tenia el so android en 45%..estos chinos no hay quien los entienda jajaja...saludos
![]()
|
||||
|
||||
|
Si... A lo largo del día la cosa se estabiliza asi que lo doy por resuelto.
|
||||
|
||||
|
que rom es la que hay que instalarle?
|
|
|
||||
|
||||
|
Maximo yo también tengo Personal con el mismo celular. A la semana de comprarlo le instalé la Rom de Samgung Oficial y el consumo de S.O. bajó. No vas a notar grandes cambios solo que va mas fluido y sin las 16 aplicaciones de la compañia (si, las conté jaja).
Después de haberlo flasheado tuve un problema de que se me apagaba el cel (me pasaba también con el firmware de Personal) y lo llevé a garantía y me lo aceptaron sin problemas. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|