|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado se encuentra tu pedido? | |||
| He recibido mi Nexus 4 de 8 GB |
|
30 | 7.08% |
| He recibido mi Nexus 4 de 16 GB |
|
53 | 12.50% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 8 GB |
|
35 | 8.25% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 16 GB |
|
40 | 9.43% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 8 GB) |
|
38 | 8.96% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 16 GB) |
|
209 | 49.29% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (8 GB) |
|
3 | 0.71% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (16 GB) |
|
16 | 3.77% |
| Votantes: 424. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es bastante claro. Los que recibimos correo de demora hasta 3 semanas han recibido seguimiento los que pidieron 8gb, no todos, pero los que pedimos 16gb me parece que no ha recibido seguimiento ninguno.
Mail 3 semanas + 16gb, nos acercamos a la farmacia a por el hemoal porque Google nos ha jodido el culo bien. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
puto correo maldito
|
|
|
||||
|
||||
|
Casi mejor empezar una encuesta nueva, que si no se solaparán datos. Los que hayan recibido el móvil hoy aparecerán en recibido y en seguimiento, y los que hayan recibido el número de seguimiento aparecerán ahí y en donde estaban ayer (fantasmas o 3 semanas).
|
||||
|
||||
|
Compis comentaros que yo pedi un Nexus 10 y un Nexus 4 de 8 gb, ayer mediodia recibi el nexus 10 y por la tarde el correo maldito. Pero hace un par de horas he recibido el mail con el numero de seguimiento de chornoexpress. Asi que animaros porque aunque hayamos recibido el correo maldito yo he recibido el correo con el numero de seguimiento. Muchos animos compis quer aun hay esperanza muy poco a poco van saliendo. Por cierto yo llame esta mañana para pedir explicaciones y por arte de magia he recibido el correo de seguimiento
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!! ya me ha llegado el nº de seguimiento a las 17:38, mi pedido fue a las 09:35 del fatidico dia que todos recordamos
![]() , soy de mallorca y es un nexus 4 de 16Gb
|
||||
|
||||
|
Creo que es bastante claro. Los que recibimos correo de demora hasta 3 semanas han recibido seguimiento los que pidieron 8gb, no todos, pero los que pedimos 16gb me parece que no ha recibido seguimiento ninguno.
Mail 3 semanas + 16gb, nos acercamos a la farmacia a por el hemoal porque Google nos ha jodido el culo bien. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ami lo del banco tb me tiene inquieto si pasa el periodo de bloqueo del dinero , cuando vayana cobrarlo podran no podran ?Necesitarán otra confirmacion?
|
|
|
||||
|
||||
![]() lo vuelvo a poner pedido 9:13 sin mail maldito, era un puto fantasma, sin bumper ni nada y dando mucho por culo por telefono
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Nuevo volumen! Qué pasada...
Tengo curiosidad por los datos de una nueva encuesta, a ver como están en este momento. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Código recomendación one plus: https://oneplus.net/es/invite#54DALN7QAEIWY8V
|
|
|
||||
|
||||
|
UNO AL K ACABA DE LLEGAR EL NUMERO DE SEGUIMIENTOOOOOOOOOOOOO
nexus 4 comprado a las 9:36 sin bumper ni nada mas. Saludos!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Correo +16<>seguimiento
Enviado desde mi Nexus 4 falso usando Forum Runner
|
|
||||
|
||||
|
Pedido un nexus 4 8 GB + nexus 7 a las 9.23
Ayer me llegó el correo de las 3 semanas, hoy he llamado en dos ocasiones y en cada ocasión me han dicho una cosa diferente...finalmente les he exigido que me pasaran con el departamento correspondiente para poner una reclamación... Al final me ha llegado el correo de seguimiento!!! Suerte y animo a todos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como nos están dando pero bien dao a los del maldito Mail. Es un sinsentido
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibido Nexus 16GB, Madrid zona Conde de Casal
Un 10 para Chronoexpress, ha salido En Reparto a las 16.30 y a las 18.00 entregado Saludos Sent from my Bold 9900 |