![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Que tamaño tiene ???
|
|
|
||||
|
||||
el mio es de yoigo con bootloader bloqueado y rom naturexperiav2 y me a saltado tambien la actualizacion 55
|
|
Acabo de ver este post, tambien tengo la nature Xperia y me ha saltado. Voy a hacer un respaldo e instalo.
|
|
||||
|
||||
Se agradecería que alguien la subiera, y que veáis a ver si hay algo diferente, como el ahorro de energía, mejoras en el zoom o el balance de blancos de la cámara... etc
![]() Agredecer no cuesta ningún trabajo |
|
yo lo tebgo de fabrica con claro AR y no me aparece ni en el celu ni en companion D:
|
|
Va muy fluida, demasiado para como suelen ser. Trae mas aplicaciones basura de sony. Tengo 274MB libres de RAM con un monton de aplis abiertas. Nose cuales seran exactamente los cambios.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No le ha saltado a nadie con la .45 no?
|
|
||||
|
||||
sobre que base esta hecha la NaturXperiaV2 ????? alguien lo sabe??
|
|
Como la puedo subir?? Pesa 393, lo ponía en la descarga.
|
|
||||
|
||||
instalando... diganme como y la subo sin problemas
|
|
||||
|
||||
El colega @yakandu es el que entiende de como ripear las ROM.
Veis alguno alguna función nueva? Mejor zoom en fotos, balance de blancos... Agredecer no cuesta ningún trabajo |
|
No deja hacer root con el script de la versión anterior.. si quiero volver a la nature tendré que flashear otra generica anterior, cuidado si la vais a instalar que lleva un rato volver atras.
Vale despues de intentar hacerle root con el script el movil no enciende se queda pillado en el logo de Xperia. Última edición por barce6985 Día 16/11/12 a las 20:11:41 |
|
||||
|
||||
Trae la misma protección que el nuevo firm del T, ya se podían dedicar a mejorar el soft y no tanto tocar las narices.
Nadie ve ninguna función nueva? A ver si alguno podéis subirla... Agredecer no cuesta ningún trabajo |
|
||||
|
||||
voy a ver que trae de nuevo
![]() |
|
Es imposible hacer root en la versión anterior, lo intento con los scripts y me da "ADB is out of date"
Alguien me puede confirmar si han cambiado el kernel o algo?? Dejo captura. |
|
||||
|
||||
Con la 6.1.A.2.45 ni siquiera saltó la .50
|
|
||||
|
||||
Yo soy de orange y no me sale la nueva actualización
![]() |
|
|
||||
|
||||
Con el flash tools conviertan la actualización a .tft , hay una guia en este foro y tambien en internet, yo tengo el boot desbloqueado si quiero instalarla tengo que bloquearlo o no?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|